Jump to content

Recomendadme una buena lente

Carrasco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pronto sere papa y me gustaria comprar una buena lente fija que tenga luminosidad, sobre todo para llevar al hospital porque tengo la intencion de fotografiar todo el parto(Si me dejan) y no tener que poner flash para molestar lo menos posible. Luego pues que me sirva para retratos, Cual me aconsejais que no me deje la cartera barrida?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En horabuena papá, un sólo objetivo tal como lo planteas no existe, para la situación que se te avecina creo que el 35mm 1.8 sería el más indicado, el AF-S 50mm 1.4 sería la 2º opción, pero cuidado con las salas de parto que suelen ser muy reducidas y en ocasiones no disponemos de movilidad, en esas salas la iluminación suele ser buena y quizás un zoom como el 16-85mm o el 18-55mm que veo en tu firma tirando un poco del ISO te podrían valer. También te sugeriría conversar con el médico antes del parto, para conocer las limitaciones que podrías tener.

saludos y suerte

Enlace al comentario

Ya te han comentado, solamente es para darte la enhorabuena, esos momentos serán inolvidables y únicos., no sé si yo sería capaz de ponerme a tirar fotos con los nervios que tenía cuando fuí padre por primera vez.

Saludos cordiales y lo dicho mi mas sincera enhorabuena papa.

Enlace al comentario

Me uno a las felicitaciones por tu próxima paternidad. Mejor un zoom, siempre es más versátil y después le sacarás más partido. Un 17-55 F2,8 para DX, o un Sigma 17-50 F2,8 estabilizado son dos buenas opciones.

Saludos.

Enlace al comentario

Como siempre pasa en fotografia, ¿es tu primer hijo?, si es asi no seas burro, te pones al lado de tu mujer, le cojes la mano, pones cara de apoyo e ilusion y a aguantar hasta el final, cuando le den el niño limpio y envuelto a la mama, los fotografias a los dos y la besas a ella. Si alguien debe hacer fotos que sea tu suegra. Te perderas un reportaje fotografico impresionante, pero conseguiras un recuerdo maravilloso en la mente de tu mujer. Si no es el primero o no te fias de tu suegra como fotografa, habla con el medico y ve algun parto antes para saber donde te podras colocar, que angulo tendras, si las luces de la sala de partos son apropiadas (no creo que puedas usar flash), etc.,. Como decia al principio, en fotografia los mejores reportajes son los que mas preparacion tienen.

Bueno, felicidades

Paco

Enlace al comentario

ok muchas gracias a todos, creo que me quedare con el 18-55 y llevais razon alomejor no es buena idea ponerse a hechar fotos pero alguna caera seguro

Muchas felicidades Carrasco.Yo estoy igual que tu.Con la excusa de tener a la mujer embarazada me he comprado una cámara de video,la D5000,los tres objetivos que ves en la firma y ahora estoy pendiente de otro.No se si haré muchas fotos del niño con el Sigma 150-500 a no ser que me vaya al edificio de enfrente pero bueno.La intención es la de inmortalizar sus primeros pasos a pesar de no tener ni p..... idea.Estoy aprendiendo a marchas forzadas.

En el momento del parto no quiero hacer fotografías pero sabes si en la segunda eco se puede grabar en video?.Supongo que no.

Por cierto,para cuando es el parto?

Enlace al comentario

En el momento del parto no quiero hacer fotografías pero sabes si en la segunda eco se puede grabar en video?.Supongo que no.

Por cierto,para cuando es el parto?

Yo supongo que si me dejaran grabar en video, yo tengo la eco de los 5 meses el dia 19 de abril, intentare acerlo con una de esas camarillas pequeñitas, el parto lo esperamos para septiembre, tengo tiempo aun

hola

yo te recomiento el zoom, pero no se si te dejaran y de si tendras ganas de hacerlas y no te tengan que atender a ti(desmayo)

felicidades

saludos

no se si tendre ganas de hacerlo o no pero mas que nada por estar al lado de mi mijer, por los desmayos no creo no soy nuy imprsioable con esas cosas, ya he tenido alguna esperiencia con heridas gordas y eso.

Enlace al comentario

Yo supongo que si me dejaran grabar en video, yo tengo la eco de los 5 meses el dia 19 de abril, intentare acerlo con una de esas camarillas pequeñitas, el parto lo esperamos para septiembre, tengo tiempo aun

no se si tendre ganas de hacerlo o no pero mas que nada por estar al lado de mi mijer, por los desmayos no creo no soy nuy imprsioable con esas cosas, ya he tenido alguna esperiencia con heridas gordas y eso.

Yo te adelanto en el parto.Se prevee para 10 de Agosto.Tenemos la segunda eco pasado mañana.Intentaré grabarla con cámara de video.A ver si hay suerte aunque creo que no porque les interesa que la gente se haga la 3d pagando.

Saludos

Enlace al comentario