Jump to content

NEW YORK A LO VESTIA 2

gorkatvaderetro

Publicaciones recomendadas

Preciosa foto!

Eso sí, muy "patriótica"... Como te la vea un americano igual te la compra.

La única pensa es que has cortado un poco la antena, ¿no es así?

Un saludo,

Alejandro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el tratamiento, cual es el programa HDR que Gor y tu utilizais?

Gor, tu tb tienes unas muy buenas fotos de este tipo, algun dia q tengais tiempo igual podriais darnos 4 reglas para los q estamos verdes en esto del HDR ;)

Son espectaculares. Salu2

Enlace al comentario

cual es el programa HDR que Gor y tu utilizais?

muchas gracias monty!, el programa me lo dijo gor,es el dynamic hdr,pon eso en google y te lo puedes bajar gratis,no ocupa nada y es super sencillo y mucho mas completo queel photomatix,saludos

Enlace al comentario

nadie mas se ha dado cuenta o solo a mi me han caido los ojos!?

mcsimon,tiene usted razon,yo si que soy "BESTIA" por escribirla con "V",me lo voy a escribir 1000veces para que no pase otra vez,bestia,bestia,bestia,bestia..........................un saludo y gracias por pasarte!

Enlace al comentario

Yo sí que me había dado cuenta, jeje.

Lo que pasa es que por no increpar no quise decir nada, no fuera a sentarte mal.

Además, la "v" está al lado de la "b" y uno puede darle sin querer... :rolleyes:

Un saludo,

Alejandro.

Enlace al comentario

nadie mas se ha dado cuenta o solo a mi me han caido los ojos!?

mcsimon,tiene usted razon,yo si que soy "BESTIA" por escribirla con "V",me lo voy a escribir 1000veces para que no pase otra vez,bestia,bestia,bestia,bestia..........................un saludo y gracias por pasarte!

No era mi intencion molestarte con el comentario.. es solo que me chocó tanto... :rolleyes: aunque hay quien usa cosas como esas para atraer la anteción porque fijarte se fijo uno seguro :)

la foto me gusta realmente. Me recuerda una con cierto parecido que saqué en USA cuando estuve este verano y a lo mejor me inspira y todo para darle otra oportunidad :)

un saludo!

Enlace al comentario

No era mi intencion molestarte con el comentario.. es solo que me chocó tanto...

porsupuesto que no me molesta,al contrario!,no me habia dado cuenta al escribir tan rapido...gracias por decirmelo,y si porfavor,dale otra oportunidad a esas fotazos que tendras por ahi de ny!, un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...