Jump to content

Templo de Debod

victoriano

Publicaciones recomendadas

Buenas nikonistas!!!, me presento hoy en el foro con estas dos fotos que saque ayer mismo en el templo de Debod (Madrid). Me he comprado la D90 hace un par de semanas y tenía muchas ganas de subir alguna foto ya que llevo mirando el foro desde entonces.

Bueno, solo pido que tengáis en consideración cuando juzguéis las fotos que es la primera SLR que manejo en mi vida. Aquí os dejo las dos fotos:

Iso 100

32mm

f 4.2

0.6 sec.

http://www.flickr.com/photos/47152888@N06/...698291/sizes/l/

Iso 100

18mm

f 3.5

1/5 sec

http://www.flickr.com/photos/47152888@N06/...472686/sizes/l/

Espero vuestros consejos y comentarios, gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si estan son las primeras te felicito, están bastante bien, me gusta más la primera que la segunda, pués en esta última la parte de la izquierda no me dice nada ya que está oscura y quizás debieras haberte centrado en el Templo aunque la apertura no fuera de 18 mm. Saludos.

Enlace al comentario

el sitio es perfecto, he visto mcuhas fotos de este sitio y he tenido la suerte de poder ir y hacerle fotos y la verdad que cada foto que meo me gusta mas el juego que da con los reflejos y luces que ahi por ahi, la hora veo que fue buena ya que esa hora tienes un cielo limpio y con un color azul agradable y bueno que mas decirte, si estas son las primeras espeor ver mas tuyas degntro de poco me gustan mucho.

Enlace al comentario

Pues si estan son las primeras te felicito, están bastante bien, me gusta más la primera que la segunda, pués en esta última la parte de la izquierda no me dice nada ya que está oscura y quizás debieras haberte centrado en el Templo aunque la apertura no fuera de 18 mm. Saludos.

Tienes toda la razón Juan María, gracias por el consejo. Acabo de hacer un HDR para intentar subsanar las partes oscuras que tiene la foto, aquí dejo el enlace para que le echéis un vistazo a ver que os parece:

http://www.flickr.com/photos/47152888@N06/...605694/sizes/l/

Muchas gracias por pasarte a comentar.

Enlace al comentario

el sitio es perfecto, he visto mcuhas fotos de este sitio y he tenido la suerte de poder ir y hacerle fotos y la verdad que cada foto que meo me gusta mas el juego que da con los reflejos y luces que ahi por ahi, la hora veo que fue buena ya que esa hora tienes un cielo limpio y con un color azul agradable y bueno que mas decirte, si estas son las primeras espeor ver mas tuyas degntro de poco me gustan mucho.

Muchas gracias gonz@jose me alegro de que te hayan gustado eso me anima a seguir subiendo mas fotos, a ver si tengo un hueco y subo alguna mas de otro sitio.

Enlace al comentario

"Victoriano":

Estás seguro que nunca has usado una cámara... porque sí es así tienes un don especial... que ya quisieramos muchos

Y además controlas el Photoshop... ¡increible!

Sigue así

Un saludo

Je,je muchas gracias por el cumplido Angel, la verdad es que de photoshop no controlo mucho, nada mas que unos cuantos vídeos del youtube y un par de tutoriales que he leído sobre HDR, pero me esta gustando bastante el tema así que intentare seguir mejorando tanto con la fotografía como con el photoshop.

Un saludete.

Enlace al comentario

Tengo que aprender urgentemente la tecnica HDR, Te han quedado alucinantes

Gracias

buenas,las fotos estan bien..para ser las primeras.joer vas bien...yo tb soy novato pero con ganas..el HDR increible!!ese cielo es genial...con que programa has hecho el HDR? espero q le des caña a esto de la fotografia y subas mas fotos...saludos y nos vemos por el foro :superman:

El HDR lo he hecho con un programa que se llama photomatix siguiendo esta guia:

http://www.dzoom.org.es/noticia-2084.html

Espero que os guste, es bastante facil de hacer.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...