Fagus Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Hola. Quisiera un objetivo aceptable para aves y para fauna en general… Tengo el 55-200 del kit sin VR, pero es súper corto para fotografiar aves… Que puedo hacer con el objetivo 55-200 ?Qué objetivo es recomendable sin gastarme demasiado dinero, por cuanto me podría salir un nikkor 70-300 o el sigma 150-500, que creo que es lo que más se aproxima a mis posibilidades, aunque sean de segunda mano? Mi cámara es una d5000. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Hola Fagus, el Sigma sale por algo menos de 800 euros, y el nikon por algo mas de 450 euros. Los dos llevan motor de enfoque asi que no tendras problema con tu D5000, ademas son estabilizados. A ver que se te ajusta mas a tu presupuesto. Saludos Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Hola Fagus. Sin entrar en calidad óptica, que presumiblemente sea mejor el 70-300, con él te seguirás quedando corto para aves, a no ser que fiotografies aves muy confiadas de las que hay en los jardines de las ciudades. Pero si te vas al campo a fotografiar aves silvestres, te aconsejo el 150-500 ó el 50-500, que es algo más caro pero mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 totalmente de acuerdo con drabenjo. mínimo 400 mm para afotar aves. solo añadir que sigma ha anunciado el 50-500 OS. estoy a la espera de saber precios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fagus Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Gracias a todos, al final creo que tendré que pillar el sigma pero de segunda mano…jejeje Con el nikkor 55-200 sin Vr que me aconsejáis, lo tengo nuevo, pero si me pillo el sigma 150-500 creo que no me va hacer mucha falta… me merece la pena venderlo? Muchas gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Gracias a todos, al final creo que tendré que pillar el sigma pero de segunda mano…jejejeCon el nikkor 55-200 sin Vr que me aconsejáis, lo tengo nuevo, pero si me pillo el sigma 150-500 creo que no me va hacer mucha falta… me merece la pena venderlo? Muchas gracias a todos! Si sólo vas a afotar aves, vale, pero como tele de uso general para retratos, viajes, etc., yo no lo vendería. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Totalmente de acuerdo con Amando. Supongo que no sólo vas a afotar aves, es bueno mantener el 55-200. Dentro de su precio y nivel es una buena lente, yo lo conservaría. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fagus Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 La verdad es que lo de venderlo era también por sacar un poco de dinero para el sigma...pero creo que me convencéis, tendré que ahorrar un tiempo e intentar comprar un sigma, aunque sea de segunda mano… Gracias por vuestros consejos estoy empezando y además mi presupuesto no es que sea gran cosa.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas