juanmaria Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Esta es una de mis primeras fotografias, la que hizo que aumentara en mi el interés por la fotografia, en aquel momento me pareció fantastica, ahora después de cuatro años, no se...., ¿que pensais vosotros?, opinad sinceramente. gracias. y saludos a todos. No tengo datos de la toma en estos momentos, en cuanto pueda los pongo. 18754-57201-46546-27208-04219 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Bonito contraluz y un paisaje muy agradable. La veo un pelín caida a la derecha. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 A mi me encanta la foto!!! Por cierto, ¿como puedo conseguir este efecto de contraluz? Gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniskywalker Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Me gusta mucho. Quiza el horinte parece que no este parelelo perfecto pero nada que no se pueda arreglar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isabel-2 Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Maravillosa Punta Umbria y maravillosa foto,yo que me estoy iniciando en esto de la fotografia espero algún dia hacerlo la mitad de bien que tu. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Yo espero algún día conseguir fotos como esta. Me encanta. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Precioso paisaje y contraluz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 No me extraña que te enganchara... con esa fotaza a ver quien se resiste !! Es chulísima, hombre. Tiene un contraluz precioso, unos tonos perfectos, un encuadre optimo (no sé si está caída a la derecha, pero si lo está es mínimo), el contraste de color del cielo y el reflejo del mismo en el mar es flipante, la perspectiva formada por los palos de primer plano, barcos de plano medio y muelle del fondo, hace que te recorras toda la foto con la mirada y llegues al fondo en donde está ese cielo precioso... vaya !! que no estabas engañado, es fantástica. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abedul Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Creo que, como a las buenas pelis, estos cuatro años le han sentado muy bien a la foto. Muy interesante ese primer plano de los troncos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.