Pedro-Las Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 La tipica foto que Iker Jimenez pondria en su programa de misterios ocultos. A ver que os parece la composición. Saludos tenebrosos. Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Juas, juas, juas... :) El amigo Iker ya no sé cuántos "flares" nos ha presentado como fantasmitas. Me parto... Por la foto, me encanta, muy currado, sí señor. Felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro-Las Publicado 24 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Juas, juas, juas... El amigo Iker ya no sé cuántos "flares" nos ha presentado como fantasmitas. Me parto... Por la foto, me encanta, muy currado, sí señor. Felicidades Saludos Si te dijera que está tirada a mediodia , pero a base de filtros y demás historias photoshoperas varias salió esta composición . Saludos. Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Que sepas que m´has sacao una sonrisa buena. Bonita foto y bonita composición, te ha quedado genial, como el procesado . Salu2, Por cierto ¿los fantasmas tienen sombra :) ? jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro-Las Publicado 24 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Por cierto ¿los fantasmas tienen sombra ? jejeje. A la luz de la luna , si que tienen sombra :) pero algo tenue :) Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales. Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Que bueno, pero hay un detalle....... Recuerda para otra vez que los fantasmas no tienen sombra je je je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro-Las Publicado 24 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Que bueno, pero hay un detalle....... Recuerda para otra vez que los fantasmas no tienen sombra je je je je Es que este concretamente está en transito entre dimensiones pues se está materializando y yo lo capto "in situ". :D :) Saludos. Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genisr Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Has probado de hacer la foto en tono calido? del estilo fuego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro-Las Publicado 25 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Has probado de hacer la foto en tono calido? del estilo fuego. Este tono es el de un claro de luna , creo que es el más apropiado, pero se podria probar y ver el resultado. Un saludo. Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genisr Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Este tono es el de un claro de luna , creo que es el más apropiado,pero se podria probar y ver el resultado. Un saludo. Pedro. Personalmente a mi no me da la impresión de un claro de luna, si con ello implica que la fotografia parezca de noche. Me da mas impresión de un dia "frio", no se si me explico bien. Ya verás los virados a rojo/amarillo fuego quedan mas bien de lo que la gente se cree Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitusohacker Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 hola la verdad es que no da miedo, pero para iker es suficiente saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haize Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 la Santa Compaña! Bécquer tenía razón... Muy chula la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro-Las Publicado 26 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 holala verdad es que no da miedo, pero para iker es suficiente saludos No lo digas muy alto que si la ve me la compra , jua, juas , ;) la Santa Compaña! Bécquer tenía razón... Muy chula la foto :) Me alegro que guste la fotocomposición. Saludos a todos por pasar y comentar. Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 No lo digas muy alto que si la ve me la compra , jua, juas , Me alegro que guste la fotocomposición. Saludos a todos por pasar y comentar. Pedro. Je,je muy original, me gusta mucho el procesado y tambien el fantasmita Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas