Juanmanuel13 Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Os dejo esta toma de mi hija que ya hacía tiempo que no subía nada en este apartado.Espero sus opiniones para seguir mejorando. FOCAL:105mm ABERTURA:F/4,5 EXPOSICION:1/60s ISO:200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 26 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 ni un solo comentario?. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Prometeo Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Felicidades por la foto y por la niña. Por hacer algún comentario te diría que el desenfoque me parece muy acertado, pero creo que quizás deje la carita de la niña un poco "encajonada". Si se hubiera podido evitar (sobre todo por la derecha) creo que hubiera quedado mejor. Para esto quizás hubiera ayudado darla un poco más (no demasiado) de aire alrededor de la cara; por arriba y por la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 El encuadre me parece acertado, veo falta de foco? quizas sea al subirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 La foto está guapa, como tu niña, aunque yo juraría que la veo algo trepidada. El desenfoque que tiene no me desagrada, aunque sí es cierto lo que dice 'Prometeo' que parece como encajonada. Buena foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 26 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Gracias a todos por sus comentarios.Quizas no sea que le falte foco y si que este un pelin movida,ya que mi niña estaba sentada en un columpio y alomejor al disparar ella se moviera ese pelin. Encajonada,pues no me quedaba mas remedio por que si os fijais,las cadenas del columpio que estan desenfocadas hubieran quedado mas centradas al abrir el encuadre y no me hizo mucha gracia,asin que,preferí este encuadre. Ya subire otra toma del mismo dia haber que os parece. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tchun_one Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 (editado) La foto esta preciosa, para decir algo, le falta contraste en los ojos, se han quedado muy apagados a mi gusto. Cuanto encuadre y distribución, esta muy lograda. Me fijo en la iso, creo que la pondría mas alta para ganar en grano de piel. Editado 1 de Abril de 2010 por Tchun_one Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Coincido con los compañeros en todo. Yo añadiría que el marco molesta bastante. Puede que sea cosa mía, en general no me gustan nada las fotos enmarcadas, simpre ganan un montón a pelo, sin marco ni otras zarandajas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas