Lydia Publicado 15 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2008 Ahí os mando una helada foto de los glaciares noruegos, espero que no os congeleis al verla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 15 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2008 Una foto preciosa que es una pena no hayas podido subir mas grande, aunque se aprecian los detalles el color y la luminosidad del hielo. Gracias por mostrarla. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 15 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2008 LA veo algo caída hacia la izquierda...pero aun asi está muy bien! Un saludo Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 15 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2008 ...y tú vas en otra barca como la de la foto? Tiene que ser una experiencia increible, yo hice algo parecido en Groelandia y se te ponen los pelos de punta..... En cuanto a la foto me gusta que hayas incluido a la barca para poder captar toda la grandiosidad del pedacito de hielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2008 Que pena que el tamaño de la foto no pueda ser mayor, me gusta mucho el color del hielo, tiene que ser impresionante estar ahí Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lydia Publicado 16 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2008 Como puedo ponerla en formato mayor, es que acabo de empezar en este foro y ando algo perdida. Espero noticias!!! Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio_lopez Publicado 20 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2008 Ahí os mando una helada foto de los glaciares noruegos, espero que no os congeleis al verla. Lo que mas me gusta es la referencia del tamaño de la barca para hacerse a la idea del tamaño del glaciar. Espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 23 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 ¡Qué pasada! Me gusta el color azulado del hielo... Tenía que haber hecho mucho frío... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas