Jump to content

Funda para nikon

estoperu

Publicaciones recomendadas

Hola. Yo utilizo una Vanguard "Pampas 57". Me parece una marca con productos de alta relación precio-calidad. La web oficial es: www.vanguardworld.com De todas formas las encuentras en bastantes tiendas, físicas y de la Red.

Saludos y disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
Buenas yo llevo una Lowepro passport sling, se que no es un estuche convencional para una reflex, pero me cabe un tipode pequeño y la cartera y tal para mi perfecta.

Si quieres mirar esta web lo mismo te gusta alguna http://www.disefoto.es/

Saludos,

Hola!! Voy loca buscando la lowepro passport sling, ¿me puedes decir dónde la has comprado? Gracias!!

Enlace al comentario

Caselogic SLR, 29 Euros en MM, muy bien forrada y protecciones duras en la base, tiene el interior amarillo Nikon y sale una D90 en la etiqueta... pa qué más.

Ayudaría bastante que enlazaráis una imagen de la funda que recomendáis, la mayoría no somos tan frikis como para tener en mente como es una Winkipinki Pro R560. Doy ejemplo:

Case-Logic-SLRC-1-SLR-Camera-Holster-Case-Black-Grey-B0009KVU8C-L.jpg

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Yo tengo una riñonera de coronel tapioca parecida a la que adjunto de Lowepro. Para mi es la opción más polivalente. Los cilindros para los objetivos se puede quitar. Yo uno lo llevo para un par de filtros, el mando y la batería y tarjeta extra.

Además, la cinta es lo suficientemente larga como para poderla llevar de bandolera.

Es una opinión.

post-32415-1277998166.jpg

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

La mía es de la marca kata, la compré en media mark y a parte de que me encanta (por el diseño), me parece muy práctico, con compartimentos adaptables a necesidades, (tengo en mente comprarme otro objetivo) viene con una funda impermeable para la lluvia. Me costó 59 euros, tenía prisa y lo pagué, pero sé que lo podéis encontrar por menos en otras tiendas tipo Fnac.

No conocia esta marca, pero me ha gustado mucho la variedad que tiene

http://www.kata-bags.com/product.asp?p_Id=...p;Version=Photo

picture1tox.png

picture4se.png

picture3ytf.png

dr461.jpg

d4612.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...