estoperu Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Quisiera comprar una funda para mi d-90 más el objetivo 18-105 VR para no tener que cargar con una mochila, alguna recomendación?muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Hola. Yo utilizo la funda de Lowepro Toploader Zoom 50 AW. Para mi va perfecta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Echale un vistazo a esto http://www.taschenfreak.de/indexliste.htm y pincha donde pone Lowepro si la quieres de esa marca. La marcas son las de la izquierda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemalas Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Mira esta: Vanguard Kenline 16 Z http://www.fotoartus.com/index.php?idart=8...118&cat=su2 . Para mí, mejor que lowepro. Disponible en dos tamaños superiores, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 27 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Gracias compañeros, ya me hago una idea. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 yo utilizo una lewepro nova 140 tipo bandolera cabe gusto con el 105 colocado para salidas sociales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 Hola. Yo utilizo una Vanguard "Pampas 57". Me parece una marca con productos de alta relación precio-calidad. La web oficial es: www.vanguardworld.com De todas formas las encuentras en bastantes tiendas, físicas y de la Red. Saludos y disfrutar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 ** LOWEPRO TLZ1 ** va de fábula para la d90 + 18-105 Ahora mismo la tengo con el 35mm puesto y me cabe encima el sb600, vamos, lo que se dice medio equipo me cabe dentro salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroPabloD90 Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Buenas yo llevo una Lowepro passport sling, se que no es un estuche convencional para una reflex, pero me cabe un tipode pequeño y la cartera y tal para mi perfecta. Si quieres mirar esta web lo mismo te gusta alguna http://www.disefoto.es/ Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toucan Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Igual, te recomiendo yo tengo una Lowepro Cirrus TLZ-15, le queda como piel con el 18-105mm del kit puesto. SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isthar Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Buenas yo llevo una Lowepro passport sling, se que no es un estuche convencional para una reflex, pero me cabe un tipode pequeño y la cartera y tal para mi perfecta. Si quieres mirar esta web lo mismo te gusta alguna http://www.disefoto.es/ Saludos, Hola!! Voy loca buscando la lowepro passport sling, ¿me puedes decir dónde la has comprado? Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 13 de Junio de 2010 Compartir Publicado 13 de Junio de 2010 Caselogic SLR, 29 Euros en MM, muy bien forrada y protecciones duras en la base, tiene el interior amarillo Nikon y sale una D90 en la etiqueta... pa qué más. Ayudaría bastante que enlazaráis una imagen de la funda que recomendáis, la mayoría no somos tan frikis como para tener en mente como es una Winkipinki Pro R560. Doy ejemplo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kassiopeass Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Hola!! Voy loca buscando la lowepro passport sling, ¿me puedes decir dónde la has comprado? Gracias!! Yo también busco la lowepro passport sling, donde la habéis comprado??? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nei Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Yo tengo una riñonera de coronel tapioca parecida a la que adjunto de Lowepro. Para mi es la opción más polivalente. Los cilindros para los objetivos se puede quitar. Yo uno lo llevo para un par de filtros, el mando y la batería y tarjeta extra. Además, la cinta es lo suficientemente larga como para poderla llevar de bandolera. Es una opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bortx Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Hola. Yo utilizo la funda de Lowepro Toploader Zoom 50 AW. Para mi va perfecta. Saludos Y dónde la has comprado? Yo la estoy buscando como loco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bortx Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Hola. Yo utilizo la funda de Lowepro Toploader Zoom 50 AW. Para mi va perfecta. Saludos Y dónde la has comprado? Yo la estoy buscando como loco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mc.Paco Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 La Lowepro slingpro100, es una pasada http://www.taschenfreak.de/TASCHEN/LP/Slin...100AW/index.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuck Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 La mía es de la marca kata, la compré en media mark y a parte de que me encanta (por el diseño), me parece muy práctico, con compartimentos adaptables a necesidades, (tengo en mente comprarme otro objetivo) viene con una funda impermeable para la lluvia. Me costó 59 euros, tenía prisa y lo pagué, pero sé que lo podéis encontrar por menos en otras tiendas tipo Fnac. No conocia esta marca, pero me ha gustado mucho la variedad que tiene http://www.kata-bags.com/product.asp?p_Id=...p;Version=Photo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.