binso Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Esta foto está realizada al radiotelescopio de 40m de diámetro del Centro Astronómico de Yebes durante el transcurso de una observación el pasado miercoles con una tormenta. Mas fotos en: http://picasaweb.google.com/10927688406548...ormentaEnElCAY# 25", f/4, ISO400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Muy guapa, me gusta mucho el encuadre y el momento, con todos esos rayos... Tan solo una cosa, si la tiraste en RAW jugando un poquito con el BW creo que te que daría aun mejor. Un saludo y buena captura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 ¡Sensacional! Personalmente, me da una envidia que no veas, es mi asignatura pendiente (bueno, una más de muchas, je, je...), capturar unos rayos. Saludos y felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
binso Publicado 26 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Muy guapa, me gusta mucho el encuadre y el momento, con todos esos rayos... Tan solo una cosa, si la tiraste en RAW jugando un poquito con el BW creo que te que daría aun mejor. Un saludo y buena captura. Gracias por tus comentarios. La tiré en jpg. No suelo disparar en raw por pereza, aunque a veces me lamento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 espectacular, me gusta mucho la foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Que pasada... felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 magnifica foto y buena tormenta para poder captar ese momento que ganas tengo yo de poder captar algo asin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisckin Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 muy buena la foto y las que tienes en la web también Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdrianVazquez Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Gracias por tus comentarios.La tiré en jpg. No suelo disparar en raw por pereza, aunque a veces me lamento. Me pasa Excatamente igual, No tiro en raw por que siento que mis fotos se vuelven muy pesadas, pero actualmente estoy leyendo mucho sobre el balance de blancos y creo que me tendre que forzar a tirar en RAW. mas que por conviccion por obligacion a tener mejores fotos, me imagino que con el tiempo me acostumbrare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Preciosa la foto. Sólo veo demasiada centrada la antena. El color me gusta aunque tenga una dominante verde. La idea de fotografiar radiotelescopios por la noche me ronda la cabeza desde hace meses. Una duda, este observatorio es el que se encuentra en Guadalajara, al subir a Miraflores por la carretera de los pantanos, ¿no? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 ¿Cuando estrenan la peli?.... Perdon por el chiste malo, pero podria ser el cartel de una peli de CF, con esos rayos que parecen ser energia del espacio exterior. Muy buena. Bajo mi punto de vista, el verde le da un toque como de fantasia al asunto. Una gran foto, felicidades.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Muy guapos esos rayos, tengo yo ganas de pillar unos cuantos como esos :-) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
binso Publicado 27 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Preciosa la foto. Sólo veo demasiada centrada la antena. El color me gusta aunque tenga una dominante verde. La idea de fotografiar radiotelescopios por la noche me ronda la cabeza desde hace meses. Una duda, este observatorio es el que se encuentra en Guadalajara, al subir a Miraflores por la carretera de los pantanos, ¿no? Un saludo. Ese es, en el municipio de Yebes. La dominante en verde le da un toque especial, es verdad. Tenía un balance de blancos automático con forzado al amarillo porque en muchas el radiotelescopio aparecía un poco anaranjado por la luz proveniente de Madrid y Guadalajara, pero en esta foto, con el resplandor del fondo el cielo se tornó verde, y no lo he querido procesar, pero ajustando el color tambien queda muy chula. La antena está un pelin centrada, pero tambien el rayo, jeje. Gracias a todos por vuestros comentarios. La foto salió ayer en el tiempo de antena3 y me la han publicado en el ADN. Es posible que también la saquen en el APOD (Astronomy Picture Of the Day), una web de prestigio entre astrónomos donde sacan la fotografía del día. La verdad es que situaciones así se dan una en la vida, y tuve suerte de estar allí con la cámara y de captar el rayo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPro Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 Espectacular!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumasidi Publicado 18 de Junio de 2010 Compartir Publicado 18 de Junio de 2010 El momento es de espectáculo, si señor, felicidades. Yo también era muy rehacio a tirar en RAW y una vez que me acostumbré, ya nunca volveré a tirar en JPEG. SALUDOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Preciosa toma y menuda suerte pillar los rayos asin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 Un bonito espectaculo parabolica y rayos,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 20 de Junio de 2010 Compartir Publicado 20 de Junio de 2010 solo puedo decir una palabra: fotón. Envidia sana. Voy detrás de una tormenta y no lo consigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 ... otro más con ese examen pendiente. Bonito rayo. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 21 de Junio de 2010 Compartir Publicado 21 de Junio de 2010 lo mismo digo ,,deseo pillar una noche rayos y no hay manera , pienso que a pesar de ser jpg el WB se le puede corrgir para conseguir otra dominante un momentazo el tuyo ..me gusta de todas maneras saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidg Publicado 24 de Junio de 2010 Compartir Publicado 24 de Junio de 2010 , muy buena toma, tienes que tener un detector de relampagos, porque vamos, lo intenté un día y no cogí ni uno, Enhorabuena por la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.