Jump to content

al rojo vivo

pilarBCN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Mucho ruido, sin embargo me gusta el concepto, si publicas los datos podemos comentar más de la técnica. Saludos

Si,Si mucho ruido y pocas nueces jejeje, bueno en datos pocos he de aportar, pues la hice con autodisparo, con sabana roja de fondo y foco de estudiar como iluminador... y ahora en serio, lo que me dice es esto de la foto a 8,9mm, 1/45s f3.6 medicion puntual, modo automatico, 0ev ,y bueno estoy ilusionada pues ahora me van a regalar una nikon D a cien y estoy deseando pillarla y comenzar con este mundillo reflex .

Muchas gracias por pasar, salu2.

Editado por pilarBCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión es que cuando te pilles una SLR va a cambiar tanto lo que hagas que te parecerá otro mundo. Por lo tanto, la mayor parte de lo que te digamos de cuestiones técnicas para esta foto lo superarás de un plumazo cuando veas cómo salen en una réflex.

Respecto a aquello en que no influye la cámara que tengas, yo te diría que me gustaría ver las manos sin cortar, porque creo que esas manos enteras le darían mucha chispa a la foto. El resto de la composición me gusta.

Realmente si te paras a pensarlo, salvo el tema de las manos y la definición que te puede dar una SLR, lo único que sería realmente mejorable es la iluminación, pero es un tema complejo y tu misma lo irás aprendiendo poco a poco según vayas haciendo fotos y experimentando. Por ejemplo, para no empezar la casa por el tejado, deberías probar qué tal le sienta a esta foto la iluminación natural, sin flash.

Cuando tengas la D100 sube alguna foto, que ya verás la sonrisa que se te va a poner cuando veas los resultados.

Saludos.

Enlace al comentario

Pilar:

Es un auto retrato?

Creo que con la iniciativa, creación y buen gusto que tienes todos nos veneficiaremso de que te adjudiques una reflex.

No voy a opinar de la calidad fotografía ya que la camara la limita, pero por lo demás, la foto me parece perfecta, el encuadre, sensualidad, vaya me has gustado mucho...

FELICITATS

Editado por CMB
Enlace al comentario

¿Pero es que con ese cuerpazo alguien se ha "fijado" en el corte de las manos? xD ;) A lo ya comentado por los compañeros añado que si eres capaz de hacer tomas como esta con una compacta ¡¡lo que no serás capaz de conseguir con la reflex!! Por cierto, no sé donde he leído que la D100 es la joya de Nikon, suerte.

Saludos.

Enlace al comentario

Pilar:

Es un auto retrato?

Creo que con la iniciativa, creación y buen gusto que tienes todos nos veneficiaremso de que te adjudiques una reflex.

No voy a opinar de la calidad fotografía ya que la camara la limita, pero por lo demás, la foto me parece perfecta, el encuadre, sensualidad, vaya me has gustado mucho...

FELICITATS

Hola y gracias CMB, por lo que me dices pues de fotografia como he dicho en otros post, aun no se , pero si de la imagen y el estilismo pues eso lo he tenido que estudiar y lo he desarrollado con mis trabajos de asesora de imagen, por eso cuando veo fotografias de ustedes, no las veo como vosotros del lado profesional de un fotografo, lo que si le veo es la parte de conjugar los colores los poses,el maquillaje, ect... pero ahora me falta el encuadre, la luz, la nitidez, ect....por eso me gusta ver las calidades de vuestras fotos....

Y si, es un autoretrato.

MERCI. salu2.

Enlace al comentario

¿Pero es que con ese cuerpazo alguien se ha "fijado" en el corte de las manos? xD ;) A lo ya comentado por los compañeros añado que si eres capaz de hacer tomas como esta con una compacta ¡¡lo que no serás capaz de conseguir con la reflex!! Por cierto, no sé donde he leído que la D100 es la joya de Nikon, suerte.

Saludos.

Jejejeje.. el recorte de las manos salio por que me hice con autodisparo , pues imaginate sin tripode encima de un mueble que la puse sin saber que es lo que salia, por que era todo en plan chapucero, vamos muy muy casero y claro cuando vi el resultado pense que no habia estado tan tan mal, y mi osadia de subirla, por que quiero aprender y hasta que el cuañooo no me pase la D100, pues a tirar con la compacta, pero espero que las proximas que suba sean ya con la joya de nikon jejeje.

Gracias por lo que comentas,salu2.

Enlace al comentario

Hola PilarBCN!

Lo único que tocaría yo (teniendo en cuenta que te pasas a un réflex pronto ;)) es el encuadre. Coincido con lo que te comentan de las manos cortadas, por lo demás, me parece perfecta.

Un abrazo, buen fin de semana

David gracias por pasar y por comentar, por que vuestros consejos son muy validos para mi, espero que cuando las haga con la reflex me sigais ayudando, y tr deseo lo mismo un buen fin de semana amigo, salu2.

Enlace al comentario

Muy buena!! Hasta con el ruido que tiene!! Le da caracter!! Me gusta la pose y el concepto de la foto!! Si has echo esta foto con esa camara, cuanto te recojas tu nueva camarita, vamos a flipar!!

Un saludo.

Gracias Peña, y tienes razon en lo del ruido... si es que yo no sabia ni que habia ruido en una foto... pero gracias por tus buenos augurios, salu2.

Enlace al comentario

Desde luego, respira sensualidad... Como te dice algún compañero, se nota el foco único por la dcha. Intenta compensar las sombras que produce, con otro por la izqda. (puedes poner un panel de esos de corcho blanco -porespán- a modo de reflejo de luz). También debes separar la modelo (o sea, tú ;) ) del fondo, que te ayudará con las sombras, además de producirte un ligero desenfoque del mismo, muy chulo.

No dejes de alegrarnos la pestaña con la D100 !!!

Saludos Cordiales...

Enlace al comentario

Desde luego, respira sensualidad... Como te dice algún compañero, se nota el foco único por la dcha. Intenta compensar las sombras que produce, con otro por la izqda. (puedes poner un panel de esos de corcho blanco -porespán- a modo de reflejo de luz). También debes separar la modelo (o sea, tú ;) ) del fondo, que te ayudará con las sombras, además de producirte un ligero desenfoque del mismo, muy chulo.

No dejes de alegrarnos la pestaña con la D100 !!!

Saludos Cordiales...

Wowww, que bueno lo que me dices , eso del porespan, otro foco a la izq... ni en sueños lo hubiera pensado, pero que sepas que la proxima que me haga lo hare con estos metodos... graciass Salu2.

Enlace al comentario

La composicion, en principio buena en general, con los fallos de cortes, manos y demasiado cortadas las piernas, para mi gusto. Por supuesto que con una minolta Dimage X50, no podras hacer maravillas, para eso estan las reflex, y si son de gama media/alta mejor, contando con cristales adecuados. Pilar, creo que esto se te va a dar de maravilla, continua.

Enlace al comentario

gracias por vuestros animos, no pense que iba a gustar tanto la foto, y claro espero aplicar todo lo que me deciis, en la reflex... y creo que aunque practique todo tipo de fotografias , las que mas me gustan es las de estudios.. pero bueno empecemos la casa por los cimientos, gracias amigos por vuestros comentarios, Salud2

Enlace al comentario

;) Nena,¿cómo que no has puesto esta foto en erótica?

Ya hubieras tenido más de dos páginas de comentarios,jajajaja.

Broma aparte,veo que cuando tengas la réflex y domines algunas técnicas vas a hacer unos retratos muy buenos.

Saludos.

Hola katia gracias por comentar y pasar por este humilde post de chapucera al canto, jejejeje, y si bromas aparte, lo de erotica me lo pense pero primero no puse que era yo, pero si me lo preguntaron y ya tuve que contestar y tampoco me crea un trauma....

y bueno espero que con la reflex pueda hacerlos de mejor calidad, por que las ideas que me surgen por mi cabeza loca son las mismas para una compacta, como para una reflex.... ojala pueda realizarlas .

gracias Katia, salu2

Enlace al comentario

Enhorabuena Pilar por la toma....yo coincido con McFly en lo que a iluminacion se refiere...para la proxima intenta jugar con la iluminacion y veras como cambia el resultado y si ya te gusta la foto de estudio vas a disfrutar muchisimo...

Saludos....

Gracias midiwol,asi lo hare ,salu2

Enlace al comentario