pilarBCN Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 (editado) Es con camara compacta, he recortado por que salia la fecha, y nada listo por si alguien se pasa a verla y quiere dejarme un comentario constructivo, estoy dispuesta a aprender soy buena alumna . Gracias. Editado 26 de Marzo de 2010 por pilarBCN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Mucho ruido, sin embargo me gusta el concepto, si publicas los datos podemos comentar más de la técnica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 26 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 (editado) Mucho ruido, sin embargo me gusta el concepto, si publicas los datos podemos comentar más de la técnica. Saludos Si,Si mucho ruido y pocas nueces jejeje, bueno en datos pocos he de aportar, pues la hice con autodisparo, con sabana roja de fondo y foco de estudiar como iluminador... y ahora en serio, lo que me dice es esto de la foto a 8,9mm, 1/45s f3.6 medicion puntual, modo automatico, 0ev ,y bueno estoy ilusionada pues ahora me van a regalar una nikon D a cien y estoy deseando pillarla y comenzar con este mundillo reflex . Muchas gracias por pasar, salu2. Editado 26 de Marzo de 2010 por pilarBCN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Mi opinión es que cuando te pilles una SLR va a cambiar tanto lo que hagas que te parecerá otro mundo. Por lo tanto, la mayor parte de lo que te digamos de cuestiones técnicas para esta foto lo superarás de un plumazo cuando veas cómo salen en una réflex. Respecto a aquello en que no influye la cámara que tengas, yo te diría que me gustaría ver las manos sin cortar, porque creo que esas manos enteras le darían mucha chispa a la foto. El resto de la composición me gusta. Realmente si te paras a pensarlo, salvo el tema de las manos y la definición que te puede dar una SLR, lo único que sería realmente mejorable es la iluminación, pero es un tema complejo y tu misma lo irás aprendiendo poco a poco según vayas haciendo fotos y experimentando. Por ejemplo, para no empezar la casa por el tejado, deberías probar qué tal le sienta a esta foto la iluminación natural, sin flash. Cuando tengas la D100 sube alguna foto, que ya verás la sonrisa que se te va a poner cuando veas los resultados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 27 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Gracias Bost, se que tienes toda la razon en lo que me dices, y por eso tengo tantas ganas de hacer fotos con mejor composicion y definicion, gracias muchas gracias por tu comentario. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 (editado) Pilar: Es un auto retrato? Creo que con la iniciativa, creación y buen gusto que tienes todos nos veneficiaremso de que te adjudiques una reflex. No voy a opinar de la calidad fotografía ya que la camara la limita, pero por lo demás, la foto me parece perfecta, el encuadre, sensualidad, vaya me has gustado mucho... FELICITATS Editado 27 de Marzo de 2010 por CMB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 ¿Pero es que con ese cuerpazo alguien se ha "fijado" en el corte de las manos? xD A lo ya comentado por los compañeros añado que si eres capaz de hacer tomas como esta con una compacta ¡¡lo que no serás capaz de conseguir con la reflex!! Por cierto, no sé donde he leído que la D100 es la joya de Nikon, suerte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 27 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Pilar: Es un auto retrato? Creo que con la iniciativa, creación y buen gusto que tienes todos nos veneficiaremso de que te adjudiques una reflex. No voy a opinar de la calidad fotografía ya que la camara la limita, pero por lo demás, la foto me parece perfecta, el encuadre, sensualidad, vaya me has gustado mucho... FELICITATS Hola y gracias CMB, por lo que me dices pues de fotografia como he dicho en otros post, aun no se , pero si de la imagen y el estilismo pues eso lo he tenido que estudiar y lo he desarrollado con mis trabajos de asesora de imagen, por eso cuando veo fotografias de ustedes, no las veo como vosotros del lado profesional de un fotografo, lo que si le veo es la parte de conjugar los colores los poses,el maquillaje, ect... pero ahora me falta el encuadre, la luz, la nitidez, ect....por eso me gusta ver las calidades de vuestras fotos.... Y si, es un autoretrato. MERCI. salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Hola PilarBCN! Lo único que tocaría yo (teniendo en cuenta que te pasas a un réflex pronto ) es el encuadre. Coincido con lo que te comentan de las manos cortadas, por lo demás, me parece perfecta. Un abrazo, buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pEÑA Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Muy buena!! Hasta con el ruido que tiene!! Le da caracter!! Me gusta la pose y el concepto de la foto!! Si has echo esta foto con esa camara, cuanto te recojas tu nueva camarita, vamos a flipar!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 27 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 ¿Pero es que con ese cuerpazo alguien se ha "fijado" en el corte de las manos? xD A lo ya comentado por los compañeros añado que si eres capaz de hacer tomas como esta con una compacta ¡¡lo que no serás capaz de conseguir con la reflex!! Por cierto, no sé donde he leído que la D100 es la joya de Nikon, suerte.Saludos. Jejejeje.. el recorte de las manos salio por que me hice con autodisparo , pues imaginate sin tripode encima de un mueble que la puse sin saber que es lo que salia, por que era todo en plan chapucero, vamos muy muy casero y claro cuando vi el resultado pense que no habia estado tan tan mal, y mi osadia de subirla, por que quiero aprender y hasta que el cuañooo no me pase la D100, pues a tirar con la compacta, pero espero que las proximas que suba sean ya con la joya de nikon jejeje. Gracias por lo que comentas,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 27 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Hola PilarBCN! Lo único que tocaría yo (teniendo en cuenta que te pasas a un réflex pronto ) es el encuadre. Coincido con lo que te comentan de las manos cortadas, por lo demás, me parece perfecta. Un abrazo, buen fin de semana David gracias por pasar y por comentar, por que vuestros consejos son muy validos para mi, espero que cuando las haga con la reflex me sigais ayudando, y tr deseo lo mismo un buen fin de semana amigo, salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 27 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Muy buena!! Hasta con el ruido que tiene!! Le da caracter!! Me gusta la pose y el concepto de la foto!! Si has echo esta foto con esa camara, cuanto te recojas tu nueva camarita, vamos a flipar!! Un saludo. Gracias Peña, y tienes razon en lo del ruido... si es que yo no sabia ni que habia ruido en una foto... pero gracias por tus buenos augurios, salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Desde luego, respira sensualidad... Como te dice algún compañero, se nota el foco único por la dcha. Intenta compensar las sombras que produce, con otro por la izqda. (puedes poner un panel de esos de corcho blanco -porespán- a modo de reflejo de luz). También debes separar la modelo (o sea, tú ) del fondo, que te ayudará con las sombras, además de producirte un ligero desenfoque del mismo, muy chulo. No dejes de alegrarnos la pestaña con la D100 !!! Saludos Cordiales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 27 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Desde luego, respira sensualidad... Como te dice algún compañero, se nota el foco único por la dcha. Intenta compensar las sombras que produce, con otro por la izqda. (puedes poner un panel de esos de corcho blanco -porespán- a modo de reflejo de luz). También debes separar la modelo (o sea, tú ) del fondo, que te ayudará con las sombras, además de producirte un ligero desenfoque del mismo, muy chulo.No dejes de alegrarnos la pestaña con la D100 !!! Saludos Cordiales... Wowww, que bueno lo que me dices , eso del porespan, otro foco a la izq... ni en sueños lo hubiera pensado, pero que sepas que la proxima que me haga lo hare con estos metodos... graciass Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charly Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 La composicion, en principio buena en general, con los fallos de cortes, manos y demasiado cortadas las piernas, para mi gusto. Por supuesto que con una minolta Dimage X50, no podras hacer maravillas, para eso estan las reflex, y si son de gama media/alta mejor, contando con cristales adecuados. Pilar, creo que esto se te va a dar de maravilla, continua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberiche Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Que pena que el granulado estropee la foto por que es una pose preciosa y la foto esta muy bonita, transmite como han dicho mucha sensualidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 27 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 gracias por vuestros animos, no pense que iba a gustar tanto la foto, y claro espero aplicar todo lo que me deciis, en la reflex... y creo que aunque practique todo tipo de fotografias , las que mas me gustan es las de estudios.. pero bueno empecemos la casa por los cimientos, gracias amigos por vuestros comentarios, Salud2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Nena,¿cómo que no has puesto esta foto en erótica? Ya hubieras tenido más de dos páginas de comentarios,jajajaja. Broma aparte,veo que cuando tengas la réflex y domines algunas técnicas vas a hacer unos retratos muy buenos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 27 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Enhorabuena Pilar por la toma....yo coincido con McFly en lo que a iluminacion se refiere...para la proxima intenta jugar con la iluminacion y veras como cambia el resultado y si ya te gusta la foto de estudio vas a disfrutar muchisimo... Saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 27 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Nena,¿cómo que no has puesto esta foto en erótica? Ya hubieras tenido más de dos páginas de comentarios,jajajaja. Broma aparte,veo que cuando tengas la réflex y domines algunas técnicas vas a hacer unos retratos muy buenos. Saludos. Hola katia gracias por comentar y pasar por este humilde post de chapucera al canto, jejejeje, y si bromas aparte, lo de erotica me lo pense pero primero no puse que era yo, pero si me lo preguntaron y ya tuve que contestar y tampoco me crea un trauma.... y bueno espero que con la reflex pueda hacerlos de mejor calidad, por que las ideas que me surgen por mi cabeza loca son las mismas para una compacta, como para una reflex.... ojala pueda realizarlas . gracias Katia, salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 27 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2010 Enhorabuena Pilar por la toma....yo coincido con McFly en lo que a iluminacion se refiere...para la proxima intenta jugar con la iluminacion y veras como cambia el resultado y si ya te gusta la foto de estudio vas a disfrutar muchisimo... Saludos.... Gracias midiwol,asi lo hare ,salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 lo del ruido... si es que yo no sabia ni que habia ruido en una foto... pues imaginatE q hay hasta una escuela de fotografia q se llama RUIDO! xD y cerquita de donde tU estAs, precisamente... s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 28 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 pues imaginatE q hay hasta una escuela de fotografia q se llama RUIDO! xD y cerquita de donde tU estAs, precisamente... s2! ok pues ya me informare tambien , pero antes he de tener el material para practicar, gracias ,Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Mírate este post de Alexis, que está genial para ir viendo cómo varia la iluminación, simplemente moviendo el flash, o poniendo difusores. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...=50547&st=0 Un Cordial Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas