J B Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 alguno que tenga dos regalarle una reflex a la muchacha hombre....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 8 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 alguno que tenga dosregalarle una reflex a la muchacha hombre....... Nooo J B, no pidas otra reflex, pideme los flashes, los objetivos y los filtros que es lo que me falta ahora ... y de paso , hacemos un whiski JB? Gracias por pasar, salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Venga va... ! lo del ruido es exagerado, el corte en las manos... y también apunto que no me gusta la cara cortada por la mitad por el brazo (o que se vea o que no se vea), y respecto al encuadre le dejaría más aire por la derecha para que no estuviese tan centrada. Me gusta la pose (sin lo del brazo) y me gusta el tono rojo (a pesar de lo "sucio" que se ve) y la idea y la intención es lo mejor... seguro que cuando tengas la reflex te vas a sorprender y nos vas a sorprender a nosotros, espero que con otro autoretrato, que se te ve muuuy bien . Como dice 'katia' a mi nada más verla me sugirió "erotica"... no sé... tiene un "aquel" ! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 9 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Venga va... ! lo del ruido es exagerado, el corte en las manos... y también apunto que no me gusta la cara cortada por la mitad por el brazo (o que se vea o que no se vea), y respecto al encuadre le dejaría más aire por la derecha para que no estuviese tan centrada.Me gusta la pose (sin lo del brazo) y me gusta el tono rojo (a pesar de lo "sucio" que se ve) y la idea y la intención es lo mejor... seguro que cuando tengas la reflex te vas a sorprender y nos vas a sorprender a nosotros, espero que con otro autoretrato, que se te ve muuuy bien . Como dice 'katia' a mi nada más verla me sugirió "erotica"... no sé... tiene un "aquel" ! Salu2, Pues si belmi,ahora que ya tengo la reflex lo ire intentando, pero creo que voy a pecar en algo : en que si me gusta una foto de una postura determinada,no voy a pensar en si debe de ser completa o no, por que si algo me gusto de esta foto que para mucho es mala foto, que plasme la idea que tenia en mi cabeza, o sea la media cara me gusta en mi foto y en otras fotos que vea que el conjunto de la composicion lo defienda, para mi no es algo que tenga que ser de una fotma u otra, por que si entiendo lo mala foto en ruido , suciedad , nitidez, colores, pero en composicion de la creacion de la foto que no en las tecnicas, en la creacion, me gusta mucho tal y como es. Pero espero ir en un futuro mejorar las tecnicas para que luzcan mejor, siempre muchisimas gracias por tus buenos comentarios, gracias salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Desde luego... siempre respetando la opinión de los demás ! ... no hay nada ni nadie que me pueda decir si a mí me gusta o no algo... eso lo decido yo, por supuesto . (pero no te olvides que nos debes otro autoretratoloquesea con la camara nueva ). Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 9 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Desde luego... siempre respetando la opinión de los demás ! :) ... no hay nada ni nadie que me pueda decir si a mí me gusta o no algo... eso lo decido yo, por supuesto . (pero no te olvides que nos debes otro autoretratoloquesea con la camara nueva ). Salu2, :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pgescobar Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 hola pilarica, te animo a que eches nuchas fotos y las compartas, el habito, en este caso, si hace al monje, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Nooo J B, no pidas otra reflex, pideme los flashes, los objetivos y los filtros que es lo que me falta ahora ... y de paso , hacemos un whiski JB? Gracias por pasar, salu2. o 2 salud hola pilarica, te animo a que eches nuchas fotos y las compartas, el habito, en este caso, si hace al monje, un saludo. que quieres ser monje¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 9 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 o 2 salud que quieres ser monje¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotabe Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 ¡¡Impresionante!! ...y la foto también... Muchos ánimos con la reflex, esperamos ver más fotos tuyas por el foro. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 creo que solo falto yo por comentar la foto jajajajaaj la critica constructiva, tipo ruido y cortes ya esta archirepetido, alguien te ha comentado lo de que estas que rompes? si! creo que si! pues entonces.....ah si! decirte que me gusta lo que tus ojos ven, esto es, me gusta tu estilo....en cuanto puedas deberias de hacer algun curso de fotografia de estudio o de retratos lo que comentaria de la foto: en el subforo en el que esta, obviamente, le falta que se vea tu cara, aunque salgas tu, yo entiendo un retrato como que sale alguien, y yo solo veo un cuerpazo en el subforo que comenta katia, solo podria poenrle un 10, sensual, provocativa, de buen gusto.....BRUTAL, esa seria la definicion! PD tb soy de la opinion que sigas subiendo autoretratos, para ver tu progresion ;-) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pgescobar Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 creo que solo falto yo por comentar la foto jajajajaaj la critica constructiva, tipo ruido y cortes ya esta archirepetido, alguien te ha comentado lo de que estas que rompes? si! creo que si! pues entonces.....ah si! decirte que me gusta lo que tus ojos ven, esto es, me gusta tu estilo....en cuanto puedas deberias de hacer algun curso de fotografia de estudio o de retratos lo que comentaria de la foto: en el subforo en el que esta, obviamente, le falta que se vea tu cara, aunque salgas tu, yo entiendo un retrato como que sale alguien, y yo solo veo un cuerpazo en el subforo que comenta katia, solo podria poenrle un 10, sensual, provocativa, de buen gusto.....BRUTAL, esa seria la definicion! PD tb soy de la opinion que sigas subiendo autoretratos, para ver tu progresion ;-) saludos O para seguir viéndote!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noelius Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Hola. vaya tela... con las chicas si q os esmerais en dejar comentarios,,, y encima siempre dejandolas caer jajaja Todos queremos aprender y hay montones de fotos q apenas tienen un comentario... aprovechais cualquier medio para tirar los trastos jjajaa.. si es que... Perdon a la autora por escribir esto en su hilo... nada tiene q ver contigo,,, espero q no te moleste... pasa igual con las demas chicas,,, y fue hoy cuando me apetecio comentarlo. suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Si,Si mucho ruido y pocas nueces jejeje, bueno en datos pocos he de aportar, pues la hice con autodisparo, con sabana roja de fondo y foco de estudiar como iluminador... y ahora en serio, lo que me dice es esto de la foto a 8,9mm, 1/45s f3.6 medicion puntual, modo automatico, 0ev ,y bueno estoy ilusionada pues ahora me van a regalar una nikon D a cien y estoy deseando pillarla y comenzar con este mundillo reflex . Muchas gracias por pasar, salu2. Buenas a todos, personalmente no me convence el corte de los dedos de la mano. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas