AlvaroBCN Publicado 28 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 (editado) Hola a Tod@s, Dejo una foto de St Paul's Cathedral, Londres. Que tiene una post produccion en Lightroom 3 (beta) y PS CS4, lo mas interesante es el tratamiento en PS donde aplique la textura CANVAS, dejo el link del tutorial. TUTO TEXTURA CANVAS. AFTER BEFORE Datos del disparo: Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,003 sec (1/320) Aperture: f/9.0 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 200 Saludos, y espero comentarios...... Editado 28 de Marzo de 2010 por AlvaroBCN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Personalmente me encanta ese toque personalizado que le has dado a tu imagen, has hecho bien en clonar ese bloque de cemento de la parte trasera del autobus, pues lo dejaba demasiado encajonado. Si he de poner algún pero, seria que me hubiese gustado más que entre el autobús y la cúpula se hubiese generado una diagonal, es decir, que el autobús quedase hacia el extremo inferior izquierdo y la cúpula en el extremo superior derecho. Estos dos elementos son los protagonistas de la escena y están ubicados en el mismo espacio, muy centrados ambos. Tambien recortaría un poco la parte superior, demasiado cielo, que no aporta nada. Mirando las dos imágenes, la verdad, es que la imagen original no me transmite nada y la final, sin embargo me gusta. Lástima como te he comentado del tema compositivo. Un saludo AlvaroBCN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Buenísimo el procesado y buenísima la foto, pero cierto que le sobra cielo. Gracias por compartir y enseñarnos el origen. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jusneg Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 El procesado es una pasada, probaré el tutorial a ver si consigo algo medio visible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Muy buen resultado, mejor que un HDR. Voy a probar ese canvas en el ps. Gracias por compartirlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberiche Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 buenisimo el resultado, y la foto estupenda, habra que probar estas trecnicas poco vista por que dan unos resultados espectaculares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Me gusta la primera, te ha quedado muy profesional Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
r_ben Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Buena foto con un procesado increible, me gusta mucho, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 Muchisima gracias por el aporte, nos pondremos a probarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Que procesado tan bonito felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroBCN Publicado 6 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Gracias a tod@s por los comentarios y sugerencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toroide Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Impresionante te ha quedado, me encanta como has cambiado el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOMES Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 bunuenisima, gracias por compartir estas fotos. la primera retocada impresionate. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
senseveu Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 (editado) Un bonito y diferente toque. Me encanta el punto de vista. Enhorabuena. Editado 7 de Abril de 2010 por senseveu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcbarbosa Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Que pasada de procesado, no conocia. Ya voy intentar algo por aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas