Jump to content

St Paul's Cathedral, London

AlvaroBCN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a Tod@s,

Dejo una foto de St Paul's Cathedral, Londres. Que tiene una post produccion en Lightroom 3 (beta) y PS CS4, lo mas interesante es el tratamiento en PS donde aplique la textura CANVAS, dejo el link del tutorial.

TUTO TEXTURA CANVAS.

AFTER

4471282112_a94317f1c0_b.jpg

BEFORE

4470567049_e64ba8c143_b.jpg

Datos del disparo:

Cámara: Nikon D90

Exposición: 0,003 sec (1/320)

Aperture: f/9.0

Lente: 18 mm

Velocidad ISO: 200

Saludos, y espero comentarios......

Editado por AlvaroBCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me encanta ese toque personalizado que le has dado a tu imagen, has hecho bien en clonar ese bloque de cemento de la parte trasera del autobus, pues lo dejaba demasiado encajonado. Si he de poner algún pero, seria que me hubiese gustado más que entre el autobús y la cúpula se hubiese generado una diagonal, es decir, que el autobús quedase hacia el extremo inferior izquierdo y la cúpula en el extremo superior derecho. Estos dos elementos son los protagonistas de la escena y están ubicados en el mismo espacio, muy centrados ambos. Tambien recortaría un poco la parte superior, demasiado cielo, que no aporta nada.

Mirando las dos imágenes, la verdad, es que la imagen original no me transmite nada y la final, sin embargo me gusta. Lástima como te he comentado del tema compositivo.

Un saludo AlvaroBCN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web