aitorp Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Hola, acabo de recibir mi D700 que mande a Nikon Alemania a reparar. Me la han devuelto alemana y no acabo de encontrar donde anda el cambio de idioma. Si alguien puede echarme una mano e indicarme por donde anda, en el menu. ( en la llave inglesa , en el lapiz .... ) le estaria agradecido. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorp Publicado 30 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Ya lo encontre, ponia Sprache gracias de todos modos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Estos alemanes, como son... Me alegro que lo hayas encontrado pronto. ¿La reparación ha sido satisfactoria? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 30 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2010 Achten Sie darauf, das nächste Mal mein Freund. Saludos ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorp Publicado 31 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Estos alemanes, como son... Me alegro que lo hayas encontrado pronto. ¿La reparación ha sido satisfactoria? Saludos. En principio, sin haberla probado en profundidad si. Tardaron una semana en decirme lo que tenia y dos en arreglarla. ( mas los dias de envio ). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Abril de 2010 Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 joeee anda que en aleman, menudo lio, un mal rato, me llega a pasar a mi..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.