Ander galdeano Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 Hola pues me han dicho que el Nissin Di866 es un muy buen flash que te lo puedes sacar por 200€ nuevo, y tiene mejores caracteristicas que el sb600 me han dicho que es parecido al sb900 QUE OPINAIS¿¿ salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Yo tengo el 622, guia 44, muy bueno, fiable, carga rapido, como todo flash hay que conocerlo (al principio subexponia), fue el que me recomendaron en una tienda que vende a fotografos y nunca me ha fallado un saludo Paco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Guerrero Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Yo soy muy novato, asi que no te puedo decir va mejor que otros o no, lo que si te puedo decir es que lo poco que lo he usado no me ha fallado, el remoto tampoco y yo estoy flipando pero.... lo mismo con cualquier otro fliparia!! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonauta Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 El modo Auto FP sólo funciona en TTL según dicen en DPreview Un saludo, Fotonauta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Guerrero Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Hola, tengo una duda, cuando lo pones en remoto->esclavo ¿con que potencia dispara? ¿la que este configurada, mide la luz y dispara en consecuencia?, es que el zoom parece que si lo configuras fijo, pero la potencia no tengo ni idea. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariano727 Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Hola,tengo una duda, cuando lo pones en remoto->esclavo ¿con que potencia dispara? ¿la que este configurada, mide la luz y dispara en consecuencia?, es que el zoom parece que si lo configuras fijo, pero la potencia no tengo ni idea. Gracias. Hola, que tal, yo tengo el sb900, pero antes me dejaron para que probara el nissin di866 y puedo decir que iba bastante bien, el menú muy sencillo, sobre-exponía un poco para mi gusto y la única pega que le encontré es que hacía bastante ruido sobre todo el zoom, por lo demás bien. Al final opté por el sb900 ya que disponía del dinero y quería un flash definitivo, pero el nissin está muy bien en relación calidad precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.