f.diaz Publicado 31 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2010 se que este tema tiene que estar ya mas que hablado por todos los foreros, disculpad el coñazo.. he visto en el mercadillo el tokina 100 atx a buen precio, creo, y me gustaria lanzarme a por el pero tengo dos cuestiones; en digitalcamaralens ponen al tamron muy vien, aunque baja en calidad de construccion la segunda y mas dificil de resolver es que una vez entre al mercadillo del foro no me deja enviar mensajes para poder comprar, alguien sabe por que es esto. aunque estoy registrado desde hace tiempo nunca lo habia utilizado, solo por un par de cuestiones o dudas sobre algun objetivo poco raro como el tokina 28-70 f2.6 alguien podria ayudarme? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karafa Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 se que este tema tiene que estar ya mas que hablado por todos los foreros, disculpad el coñazo..he visto en el mercadillo el tokina 100 atx a buen precio, creo, y me gustaria lanzarme a por el pero tengo dos cuestiones; en digitalcamaralens ponen al tamron muy vien, aunque baja en calidad de construccion la segunda y mas dificil de resolver es que una vez entre al mercadillo del foro no me deja enviar mensajes para poder comprar, alguien sabe por que es esto. aunque estoy registrado desde hace tiempo nunca lo habia utilizado, solo por un par de cuestiones o dudas sobre algun objetivo poco raro como el tokina 28-70 f2.6 alguien podria ayudarme? Hola! Yo tambien soy de los que suelen preguntar y da un poco de amargura que nadie te responda verdad?. Muchos pasan y nadie dice nada. Por lo del mercadillo es porque no has llegado a los cincuenta mensajes.- sobre el macro no hablo porque no se nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f.diaz Publicado 1 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 gracias por tu apoyo. me imagino que la duda sobre el macro ya esta mas que comentada en el foro aunque veo que hay alguno al que si le dan opinion, sera que soy nuevo y mi pregunta sobre el mercadillo hace que la gente pase de mi. poco a poco voy entrando en dinamica y he de decirte que en el foro me han aclarado algunas dudillas. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Yo tengo el tamron, acojona la nitidez, buenisimo para macro y retrato. En mercadillo aparecen muchos. Sobre mensajes, contacta con mensaje privado con el vendedor o busca su cuenta de correo y escribele, si das tus datos la gente se enrolla. un saludo paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karafa Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 poco a poco voy entrando en dinamica y he de decirte que en el foro me han aclarado algunas dudillas. gracias Si, es verdad, en el foro se aclaran muchas dudas y se aprende mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egm Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 El tokina tiene la misma calidad optica que el tamrom y está muy bien construido, osea blaco y en botella... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 se que este tema tiene que estar ya mas que hablado por todos los foreros, disculpad el coñazo..he visto en el mercadillo el tokina 100 atx a buen precio, creo, y me gustaria lanzarme a por el pero tengo dos cuestiones; en digitalcamaralens ponen al tamron muy vien, aunque baja en calidad de construccion la segunda y mas dificil de resolver es que una vez entre al mercadillo del foro no me deja enviar mensajes para poder comprar, alguien sabe por que es esto. aunque estoy registrado desde hace tiempo nunca lo habia utilizado, solo por un par de cuestiones o dudas sobre algun objetivo poco raro como el tokina 28-70 f2.6 alguien podria ayudarme? Efectivamente, si utilizas el buscador encontrarás un montón de información de lo que propones. Por otra parte, no termino de entender cual es tu duda. Ese Tokina es un buen objetivo. Lo he probado, incluso para retrato y va muy bien. Seguro que te va a satisfacer como objetivo macro. Y la calidad de acabado es Tokina. En general, todos los Tokina suelen estar muy bien acabados, de ahí su peso y tienen una nitidez muy considerable. Y con respecto al tokina 28-70 2,6 he de decirte que lo tuve. Y sólo lo cambié por un Tokina 28-80 2.8. Más por capricho, que otra cosa, pues el 28-70 está bastante bien. También he escrito sobre este objetivo. Pero el 28-70 está muy bien. Es nítido, tiene sólido acabado, es pesado, buena calidad óptica. Si lo encuentras a buen precio es una buena opción. El problema de los Tokina es que no son muy conocidos, salvo ejemplos como el tk 12-24 o así. Incluso tengo un 28 de cuando los objetivos iban con cuerda (manual) que es un disparate de nítido. Incluso lo utilizo para invertirlo. El Tamron lo tengo y es espectacular su calidad y nitidez. La calidad es más Tamron (más plasticoso) pero en calidad es un fenómeno. La velocidad, tampoco es que sea un AF-s, pero en un objetivo con esos fines, esto no es un baremo muy considerable. A lo mejor para algunos sí. Lo del mercadillo, es lo que te han dicho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 tamron 90, lo acabo de pedir en ebay por 280 euros perfecto para lo que yo busco, relacion calidad-precio fantastica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f.diaz Publicado 1 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 gracias a todos por vuestras respuestas, aaraez, el tokina 28-70 ya lo tengo, lo que queria decir es que el foro no lo he utilizado mucho y las pocas veces que lo he hecho cuando mas me han sacado de dudillas es cuando comente que tal era el tokina 28-70. qui en canarias no es que se vean muchos tokina y en el mercadillo vi uno por lo y queria mandar mensaje al vendedor, pero no pude, de ahi plantear estas cuestiones. el tamron es mas facil de conseguir por aqui, pero siempre he escuchado que el tokina esta parejo en cuando a calidad optica y es superior en construccion y estando en el mercadillo pues queria meterle mano. lo dicho gracias a todos y haber si llego a esos 50 mensajes y aun sigue el tokina en venta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egm Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 (editado) gracias a todos por vuestras respuestas,aaraez, el tokina 28-70 ya lo tengo, lo que queria decir es que el foro no lo he utilizado mucho y las pocas veces que lo he hecho cuando mas me han sacado de dudillas es cuando comente que tal era el tokina 28-70. qui en canarias no es que se vean muchos tokina y en el mercadillo vi uno por lo y queria mandar mensaje al vendedor, pero no pude, de ahi plantear estas cuestiones. el tamron es mas facil de conseguir por aqui, pero siempre he escuchado que el tokina esta parejo en cuando a calidad optica y es superior en construccion y estando en el mercadillo pues queria meterle mano. lo dicho gracias a todos y haber si llego a esos 50 mensajes y aun sigue el tokina en venta! Tokina en España es poco conocida, es curioso que esta empresa fuera fundada por ingenieros de Nikon que querian desarrollar un Zoom de calidad, creo que fue en 1963, en ese momento solamente existian dos objetivos Zoom desarrollados por nikon con una calidad mediocre, sobre todo comparado con los objetivos de focal fija, en principio parece ser que estos ingenieros trabajaban para la propia nikon como independientes, mas tarde se aliaron con HOYA, el primer fabricante de vidrio optico del mundo y crearon la marca Tokina, en el año 2002 se unieron con Pentax para fabricar sus objetivos y los de la marca Tokina, para comunicarte con el vendedor del mercadillo, puedes enviar un mensaje privado al vendedor, entras en el mensaje del mercadillo, pinchas en el nombre del vendedor y te sale la opción de enviar un mensaje. Suerte con tu elección, tamron tampoco es malo, de hecho Hoya es tambien su probeedor de vidrio para las lentes de sus objetivos, pero mecanicamente juegan en otra liga. Un saludo. Editado 1 de Abril de 2010 por egm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f.diaz Publicado 2 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2010 egm muchisimas gracias. no solo por los del mercadillo sino por tu documentacion sobre tokina, un lujo tenerte por aqui creo que ire a por el tokina, por la construccion mas que nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas