Jump to content

Mi primera reflex D50?

Zeus

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, necesito que me ayudeis a decidirme por esta camara, aunque bien es cierto que cai ya lo estoy pero bueno.

El primer motivo por el cual ya estoy casi decidido es el precio, os parece bueno el precio de esta camara nueva por 299 euros??

Por ese precio podria encontrar alguna otra para iniciarme en esto de las reflex y que fuera igual o mejor opcion?

Merece la pena gastar un poco mas y comprar otra?

Muchas gracias de antemano por todo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compro en tienda fisica, la verdad es que cuando la vi pense que era un error pero le pregunte a la dependienta y si que es ese su precio, tambien la pregunte por si tenian solo la de exposicion y me comento que le quedaban unas 7 u 8 mas, a parte tenian la d40 por 349 euros, pero pienso que es mejor opcion la d50 no?

Enlace al comentario

Bueno pues ya la tengo en casa, el precio 299 euros, es el kit que viene con el nikkor 18-55, una sd de 512mb, la bateria, cargador, correa, dvd del curso de nikon y demas cables y manuales, le he preguntado a la dependienta por si le quedaban mas y me ha comentado que alguna le queda, unas 2 o 3 y al no fabricarlas ya pues se las quitan de encima, asi que si a alguien le interesa comprar una a este precio ya sabe que se de prisa que vuelan.

Por cierto lo mas importante, el sitio donde las venden jejej, las tienen en el Carrefour de parla, cualquier duda que tengais preguntarme que por aqui estoy.

Ahora solo me queda liarme con la camara que es la primera reflex que tengo y estoy bastante perdido.

Un saludo a todos

Enlace al comentario

joder zeus!,vaya boleto que has pillado!!!,como camara es excepcional,yo la tengo y solo puedo decir que es fantastica,el mito dice que es una de las mejores camaras de nikon,en cuanto a calidad precio claro,yo me la compre el verano del 2006 y me costo de oferta 575es,con el 28-80 y demas cosas que has dicho antes,en fin y a disfrutar de esa pequeña maravilla,pd:con lo que te has ahorrado vete mirando objetivos...,un saludo!

Enlace al comentario

Pues si, la verdad es que ya estoy mirando los objetivos, la cosa esta en vender el 18-55 que me venia y comprar un 18-200 vr o quedarme con el 18-55 y comprarme a parte un 55-200. Cual seria mejor opcion?

Muchas gracias, y ya sabeis si conoceis a alguien que vaya a comprarse una reflex de nikon comentarle la oferta que creo que aun queda alguna.

Saludos

Enlace al comentario

vaya chollo que has pillado,yo pague casi 600 por mismo kit y sin tarjeta ninguna (el unico regalo era un dvd con un curso bastante birrioso y una correa)

no te va a decepcionar la d50

no me atrevo a aconsejar sobre la compra de opticas porque dependera mucho de el tipo de fotos que hagas y de si te gusta o no andar cambiando de objetivo (el sensor como en todas acaba manchandose)

Quiza deberias esperar a trastear un poco con el 18-55 y ver que echas en falta

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
vaya chollo que has pillado,yo pague casi 600 por mismo kit y sin tarjeta ninguna (el unico regalo era un dvd con un curso bastante birrioso y una correa)

no te va a decepcionar la d50

no me atrevo a aconsejar sobre la compra de opticas porque dependera mucho de el tipo de fotos que hagas y de si te gusta o no andar cambiando de objetivo (el sensor como en todas acaba manchandose)

Quiza deberias esperar a trastear un poco con el 18-55 y ver que echas en falta

Perdona ¿Nos puedes decir dónde la has comprado?

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...