Jump to content

Tokina en Tenerife

mateovic
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Pues eso, que no consigo encontrar a nadie que venda Tokina en Tenerife. En concreto estoy buscando el 11-16. Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias,

Has ido al Parque Santiago III en Las Americas? en la parte de abajo de seguro alguno de hindúes lo tiene o en su defecto en El Centro Comercial San Eugenio, también algún hindú lo tendrá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos! Probaré en el CI porque de los bazares... Vamos que tengo que tener muy claro el precio oficial y saber cómo es la lente exactamente si no quiero que me la cuelen.

Saludos,

Yo fuí este martes 30/03/10 a El Corte Ingles y de o para Nikon tenían poco y nada, de hecho hay mucha mas variedad de reflex y accesorios en Saturn, pero tambien de Nikon, muy poco. Yo suelo comprar cosillas a 2 vendedores casi fijos de los Hindúes en ambos sitios que te comenté, pero ya llevo un par de años y aún así desconfío y reviso minuciosamente todo lo que voy a adquirir y que obviamente o está mucho mas caro en grandes almacenes (Carrefour, Alcampo, El Corte Inglés, Maya, Etc.) o simplemente no lo tienen.

Por darte un ejemplo, Visanta ya tenía la D300s a un buen precio cuando aún no había llegado a los grandes almacenes y el mismo martes también pasé por ahí y esa mi fututa reflex cuesta 1195 a diferencia de ECI y Maya que la tiene, en 1379 y 1369 respectivamente, claro está que el servicio postventa es incomparable y aveces es mejor pagar esos 170€ mas, pero ya es cuestión de criterio personal.

Editado por Bioh@zard
Enlace al comentario

yo la mayoria de mis compras la hago en visanta, sobre todo si es sigma, ya que son distribuidores para canaraias. tambien adquiri mi d90 en reyes por 650, solo cuerpo y el 50mm 1.8d a 99 eurillos. he estado viendo algun macro, sobre todo tamron y tokina. el tamron se puede conseguir en orly pero el tokina solo lo he visto en la web de duke, en las plamas.

tokina dicen de tener construccion y calidad pareja a nikon pero es sierto que aun son desconocidos por estas tierras

Enlace al comentario

Los dos tokina que he tenido 11-16mm los he comprado en ECI de Las Palmas...

Puedes informarte del teléfono de la sección de fotografia de Mesa y Lopez, llamarles y preguntar

si lo tienen... despues te pasas por en ECI de tenerife y le dices que te lo traigan desde

Las Palmas... es gratuito el servicio y lo tendrías... si es que prefieres comprar en estos

sitios por el servicio que tienes... yo estoy contigo en que prefiero pagar un poco mas y si tengo

algún problema tirar del servicio postventa... sobre todo en artículos caros...

Enlace al comentario

disculpad, veo que el compañero bioh@zard tiene un protector de cuerpo camera armor, que tal es? ayuda a sacar con confianza la camara en situaciones de pequeña lluvia o

el tipico senero de los montes? donde lo adquiristes?

Efectivamente tengo el protector de cuerpo Camera Armor y este no es para "afotar" en condiciones de lluvia pues no hermetiza la cámara, la puede proeteger de pequeños y no tan pequeños golpes y arañazos y obviamente del polvo. Alguna vez comentaron por ahí que esto era como la silicona de lo mandos, un recoge mier... pero es totalmente falso, yo la tengo puesta desde que adquirí la cámara y se lo he quitado un par de veces a ver que tal y mi d60 está integra, como si lo hubiera sacado de su caja hoy mismo.

Lo compré por eBay y me ha costado unos 35€.

Enlace al comentario