Jump to content

Felicidad infantil.

Yoshimura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

a mi me parece muy buena,bokeh queda muy chulo,saludos

PD: 5d II no?que objetivo usaste? yo me compre la 7D,ya la estrene este finde,tengo una foto por aqui en retratos,saludos

Efectivamente es la 5D2,me alegra te guste compañero,la lente es el 85 f1.2L,no podia ser otra,esa resolucion a esa apertura,no se si en nikon existe,pero en canon en ninguna mas.

No sabia que habia mas peña con canon por aqui,apuntito hay estado de comprarme un D3s,pero a caido la MK4,le daremos un boto de confianza mas...el ultimo........sino me ire por una D4

que saldra sobre febrero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las full frame son mejores las de nikon sin duda,D3 es lo mejor ,me pase a canon para probar el video mas que nada,tenia una d300 y era un maquinon,aver esa D4 como sale jeje,saludos

Pues no vamos a debatir canon-nikon,cada una tiene cosas buenas y malas.Lamentablemente,no hay una camara perfecta.

que guapa ella, la foto, el encuadre, la nitidez ect... me gusta los colores tan acordes hasta con el pelo de ella, para mi una foto muy equilibrada en todo, felicidades.

Salu2

Me alegro te guste Pilar,gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

pues si,lamentablemente no existe,aunque creo que con las que tenemos actualmente se puede hacer casi de todo :)

Exacto,menos fregar los platos...jaj.No se haciendo donde nos llevarán,pero me da a mi que el rollete del video,va a ser lo esencial.

Puede que en el futuro,no demasiado lejano,sacquen camaras de foto o video,con una resolucion tal,que podamos elegir un fotograma,editarlo y crear una foto impresa de 35x35.

Esto con la 5D2,ya se puede hacer,pero con un 10x15,jaj,eso si hay muchos tipos de foto que sin camara de fotos propiamente dicha,no se podrían hacer.

Pero bueno,ya vorem...

Saluten.

Enlace al comentario

Cuando buque por aquí!!

Y yo aquí con mi velero o lancha...(d90) :)...Y no me quejo!! Al final lo que importan son los objetivos, ese f1.2 es una maravilla, pero vale un pastón...no me lo podria permitir. (Yo muy contento con mi 50mm f1.8 ^^)

El debate canon/nikon en mi caso lo solucionó realmente que me gustaba mas la rueda trasera de nikon...:lol (y algo mas baratos los objetivos).

Respecto a la foto:

Un buen enfoque en los ojos.

Una calidad sublime.

Y yo no creo que la fotografia se una con el video, al menos en el ámbito profesional, en el basico podria, pero como se haria una larga exposición con el método del video por ejemplo. Hay casos que la fotografia es necesaria tal como es. Pero con la D3s si me creo que algun dia desaparezcan los flashes en cuanto a conseguir luz, solo se quedarian para relleno y estudio.

Editado por Soul of Ice
Enlace al comentario

Cuando buque por aquí!!

Y yo aquí con mi velero o lancha...(d90) :)...Y no me quejo!! Al final lo que importan son los objetivos, ese f1.2 es una maravilla, pero vale un pastón...no me lo podria permitir. (Yo muy contento con mi 50mm f1.8 ^^)

El debate canon/nikon en mi caso lo solucionó realmente que me gustaba mas la rueda trasera de nikon...:lol (y algo mas baratos los objetivos).

Respecto a la foto:

Un buen enfoque en los ojos.

Una calidad sublime.

Y yo no creo que la fotografia se una con el video, al menos en el ámbito profesional, en el basico podria, pero como se haria una larga exposición con el método del video por ejemplo. Hay casos que la fotografia es necesaria tal como es. Pero con la D3s si me creo que algun dia desaparezcan los flashes en cuanto a conseguir luz, solo se quedarian para relleno y estudio.

Las lentes son muy importantes,y en lineas generales,Nikon es mas caro,hablando de la linea profesional,y como tu dices,yo tampoco podría permitirme ciertos lujos que tengo en canon si me paso totalmente a Nikon,otra cosa es que lo hiciera a medias,que es la opcion mas interesante,y es que lente como la de la foto,me tienen muy enganchado,la verdad.

Saludosss

Yo hubiera enfocado los ojos de la cría. Pero con una composición así, con semejante modelo y expresión y un desenfoque como éste, ¿qué importa lo demás?. Me parece una foto magnífica, de las que cuentan una historia.

Los ojos estan enfocados,si en el tamaño del post,te asalta la duda,descarga el tamaño original y lo abres en ps,la veras mucho mejor.

Si aun asi te parece que no tiene foco,entonces te agradecería que me lo explicaras,porque igual se me a pasado algo,y estoy equibocado.

Saludosssss

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...