Jump to content

D300S/D700 por 5D

Yeti

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos compañeros; me resulta un poco embarazoso preguntaros si merecería cambiar mi 5DI por la D300S o en su caso la D700.

Me dedico a la fotografía (a modo aficionado) arquitectura,conciertos,retratos/primeros planos...., por lo tanto después de leer esto todos diréis pues nada

sin pensártelo la D700 (pero como todos sabréis es bastante la diferencia económica la una de la otra).

Por lo tanto os dejo esta pequeña duda existencial.

Nota: de ser así vendería todo lo que poseo de Canon si contemplaciones.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

La D300 es mejor cámara que la 5D, en lo que se refiere a cuerpo, prestaciones, sellado, acabados, ráfaga, fotómetro, pantalla, etc...pero el sensor de la 5D es de lo mejorcito que se ha hecho en los últimos años en cuanto a relación señal/ruido y nitidez (esto último con sus peros en forma de moiré). Si buscas el mismo comportamiento a isos altos que tiene la 5D deberías ir a por la D700 (que incluso lo mejora ligeramente).

Si buscas una DX la D300/D300s es la mejor del mercado (junto a la 7D)... pero viniendo de FF no sé si es realmente lo que buscas.

Enlace al comentario

Hola no soy un experto para aconsejar, pero vamos que la d300s es buena maquina, irte a la d700 ya es dar el salto a fx, si no vives de esto, pues lo mas fácil es que hagas cálculos económicos, lo que te vas dejar en el cambio, si te merece la pena, los objetivos ya sabrás que nikon es una pasta.

La diferencia de una a la hora donde la compres, rondara los 300€ mínimo a 500€, porque depende donde la compres la tienes por 1700€, la d700, ahora mira tu los objetivos, lo que sacaras, los beneficios al cambio, es algo complicado si es solo un hobby, todo depende lo exigente que seas y lo que puedas gastarte.

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta,pero la verdad es que la 5D es una de las mejores camaras jasmas inventada, pero pasa el tiempo y hay que modernizarse, cambiar

y ahora tengo ese gusanillo.

Lo que tengo miedo es a los ISOS de la D300s que no se como se comportara en conciertos de noche, y la D700 desconozco tambien su resultado final, por lo tanto a ""modo aficionado"",

no se por cual decantarme.

Muchas gracias.

Enlace al comentario

Hola no soy un experto para aconsejar, pero vamos que la d300s es buena maquina, irte a la d700 ya es dar el salto a fx, si no vives de esto, pues lo mas fácil es que hagas cálculos económicos, lo que te vas dejar en el cambio, si te merece la pena, los objetivos ya sabrás que nikon es una pasta.

La diferencia de una a la hora donde la compres, rondara los 300€ mínimo a 500€, porque depende donde la compres la tienes por 1700€, la d700, ahora mira tu los objetivos, lo que sacaras, los beneficios al cambio, es algo complicado si es solo un hobby, todo depende lo exigente que seas y lo que puedas gastarte.

Saludos

Compañero veo que una immensa mayoria de los NIKONISTAS o tiene la D300 o la D300S, me da la sensacion que tiene que ser una gran camara.

Yo no vivo de esto, por lo tanto creo que con la d300s estaria mas que sobrado, pero eso es una cosa que no sabria responderme a mi mismo.

La verdad es que me podria decantar por la 7d pero no me esta gustando nada el resultado final (foros),y por eso os pregunto algo similar.

Gracias.

Enlace al comentario

yo no puedo ser muy objetivo por que he pasado de una D50 del 2005 a una D300S y el cambio ha sido sustancial , pero la verdad que una vez de cogerle un poco el truquillo con el tema de los controles de la maquina , estoy muy contento con ella y creo que a menos que me de un dia el lokuro y la cambie por una FF seguire mucho tiempo con esta

Enlace al comentario

Si partimos de la base de que la cámara perfecta no existe, cuando se hacen este tipo de cambios al final lo que pasa es que ganamos en unas cosas pero perdemos en otras (y por norma general gastando mucho dinero), así que si estás contento con la 5D, quizás valdría bien la pena poder examinar una D300 a fondo antes de aventurarte a hacer el cambio, ya que como te han comentado, te encontrarás con un cuerpo mejor y otras tantas prestaciones pero la calidad de imagen final puede que no refleje gran cambio ni que encuentres ese algo que ahora parece que te falta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo tampoco veo lo de pasar de 5D Mark I a D300s. Como ya te han comentado el cambio lógico sería D700.

Como ya te han comentado, y teniendo en cuenta que con ese cuerpo seguro que tienes algún L, otra buena opción sería la 5D Mark II. He tenido la oportunidad de probarla con un 24-70 2.8L de un amigo y es todo un camarón (y no de los de mar).

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...