anukagv Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 Realizada a partir de 15 tomas, os dejo los datos: f: 8 Velocidad: 1/125 Distancia focal: 18 mm Sin flash Tomada con un objetivo 18-55 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoman Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 (editado) Realizada a partir de 15 tomas, os dejo los datos: f: 8 Velocidad: 1/125 Distancia focal: 18 mm Sin flash Tomada con un objetivo 18-55 mm Me gusta la realización y como has conseguido crear un efecto que te meta en el fondo. Los volúmenes, la luz y el color -además del reflejo-..., todo ayuda a crear un ambiente de paz y sosiego. Buen trabajo! Editado 4 de Abril de 2010 por Nikoman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Dios Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 ¡vaya foto! a pesar de la reducción se ve fantástica. No tengo ningún pero en la composición, el primer vistazo te lleva al horizonte perfectamente centrado y posteriormente a disfrutar de la foto, que seguro que en tamaño grande se aprecian mucho mejor. Se me ocurre calificarla de muy poética. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 Una gran foto. Tiene su propia atmósfera, su profundidad, su luz del norte muy bien captada. La composición es muy buena y sobre todo es una foto que transmite. Si técnicamente es buena, al conseguir que transmita sensaciones se duplica su valor. Enhorabuena. Como decía, una gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 A mi también me gusta mucho, está como para poner en el cabecero... Una preguntilla técnica, cómo la has hecho? una especie de matriz o algo así? Te lo digo porque 15 tomas parecen muchas, ¿qué porcentaje de foto superpones con la anterior? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Me gusta mucho, sobre todo la composición. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 5 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas A mi también me gusta mucho, está como para poner en el cabecero... Una preguntilla técnica, cómo la has hecho? una especie de matriz o algo así? Te lo digo porque 15 tomas parecen muchas, ¿qué porcentaje de foto superpones con la anterior? La verdad es que superpongo muchísimo las tomas, es una manía que he pillado, tan sólo para que a la hora de montarlas no haya demasiados fallos. No se a que te refieres con lo de la matriz, perdón por mi ignorancia,jeje :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 No se a que te refieres con lo de la matriz, perdón por mi ignorancia,jeje :) Lo de la matriz, no sé si se puede hacer. Una panorámica tomada en una fila sería así 1 2 3 4 5 6 Otra panorámica de 6 fotos en dos filas sería: 1 2 3 4 5 6 osea, la 4 debajo de la 1. Ya te digo, no sé si se puede hacer. Como habías metido 15 me preguntaba si habrías hecho algo así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 5 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 entiendo entiendo, está hecha en una sola fila, como ya te comenté superpongo muchísimo las tomas y me da buen resultado, así me evito tener que hacer correciones en photoshop tipo clonado, que son un coñazo y te pueden fastidiar la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 La veo subexpuesta, al menos en mi monitor, el reflejo en bajamar creo que tiene el protagonismo llevándome al agua , cielo y demás. Comentaba anteriormente una tuya de Avilés donde hablaba del beneficio de las tomas en vertical, aquí veo que conocías la técnica yo también peco de tirar alguna de mas, pero prefiero prescindir de ella en casa que necesitarla para que el programa pueda unirlas, Fabulosa foto que invita a volver por Nueva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Duran Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 bonita, aunque yo habria iluminado más las rocas (pero para gustos están los colores...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Me gusta el encuadre,pero si que está un poco subexpuesta,tal vez le vendría bien tratar por separado y la parte tierra,lo de la subexposición puede ser por que tu monitor te engañe... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuma Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Una foto que te quita el hipo. Me gusta mucho, el reflejo hace que lleves la mirada al mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 (editado) Preciosa foto, y esa zona oriental de la costa Asturiana..... ya lo plasmas ahí. Ahora solo me queda realizarlas yo así, que es mas dificil. Por cierto ¿que programa utilizas para montarlas? Editado 18 de Agosto de 2010 por juan-cla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacorbe Publicado 18 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Que decir que no te hallan dicho ya, pues no se enhorabuena y alucinante, es verdad lo que todos comentan los ojos se van directamente al horizonte, porque la foto los lleva allí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 18 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2010 Muchas gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ixuxú Publicado 19 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2010 Un maravilla de foto, el reflejo de la parte superior en el agua de la marea y el encuadre crean una sensaciòn increible al verla. enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertgijon Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 estupenda foto y puxa asturies Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidg756 Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 no puedo decir otra cosa que Genial!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Bonita foto marina me gusta el encuadre y como te quedo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 muy bonita, uau ! 15 fotos empalmadas...un gran trabajo, me gusta, y con esa vista... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Hola, Ana: En cuanto a la técnica, otros te dicen. Yo me quedo con lo que transmite. Y me encanta. El mar siempre es motivo de imagen, es cierto, pero no siempre se acierta. Tu composición es de las que sí, a pesar de estar centrado el motivo del agua. No sé, por otra parte, si la veo un poco ladeada hacia la derecha o me lo parece a mí. Saludos al Cantábrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabalon Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Una foto muy agradable, dan ganas de estar allí. Me gusta como queda el mar encajado entre las rocas. Las rocas las veo subexpuestas y el cielo con poco contraste, mejorando esto sería ya la repera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Novas Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Me encanta la foto. Llevo unos dias por aqui otra vez y me he picado, ahora colgare una a ver que me comentan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas