Jump to content

Playa de Cuevas de mar, Asturias

anukagv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Realizada a partir de 15 tomas, os dejo los datos:

f: 8

Velocidad: 1/125

Distancia focal: 18 mm

Sin flash

Tomada con un objetivo 18-55 mm

Me gusta la realización y como has conseguido crear un efecto que te meta en el fondo. Los volúmenes, la luz y el color -además del reflejo-..., todo ayuda a crear un ambiente de paz y sosiego. Buen trabajo!

Editado por Nikoman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡vaya foto! a pesar de la reducción se ve fantástica. No tengo ningún pero en la composición, el primer vistazo te lleva al horizonte perfectamente centrado y posteriormente a disfrutar de la foto, que seguro que en tamaño grande se aprecian mucho mejor. Se me ocurre calificarla de muy poética.

Enlace al comentario

Una gran foto. Tiene su propia atmósfera, su profundidad, su luz del norte muy bien captada. La composición es muy buena y sobre todo es una foto que transmite. Si técnicamente es buena, al conseguir que transmita sensaciones se duplica su valor.

Enhorabuena. Como decía, una gran foto.

Enlace al comentario

A mi también me gusta mucho, está como para poner en el cabecero...

Una preguntilla técnica, cómo la has hecho? una especie de matriz o algo así? Te lo digo porque 15 tomas parecen muchas, ¿qué porcentaje de foto superpones con la anterior?

Enlace al comentario

Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas :D

A mi también me gusta mucho, está como para poner en el cabecero...

Una preguntilla técnica, cómo la has hecho? una especie de matriz o algo así? Te lo digo porque 15 tomas parecen muchas, ¿qué porcentaje de foto superpones con la anterior?

La verdad es que superpongo muchísimo las tomas, es una manía que he pillado, tan sólo para que a la hora de montarlas no haya demasiados fallos. No se a que te refieres con lo de la matriz, perdón por mi ignorancia,jeje :)

Enlace al comentario

No se a que te refieres con lo de la matriz, perdón por mi ignorancia,jeje :)

Lo de la matriz, no sé si se puede hacer.

Una panorámica tomada en una fila sería así

1 2 3 4 5 6

Otra panorámica de 6 fotos en dos filas sería:

1 2 3

4 5 6

osea, la 4 debajo de la 1. Ya te digo, no sé si se puede hacer. Como habías metido 15 me preguntaba si habrías hecho algo así.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

La veo subexpuesta, al menos en mi monitor, el reflejo en bajamar creo que tiene el protagonismo llevándome al agua , cielo y demás. Comentaba anteriormente una tuya de Avilés donde hablaba del beneficio de las tomas en vertical, aquí veo que conocías la técnica yo también peco de tirar alguna de mas, pero prefiero prescindir de ella en casa que necesitarla para que el programa pueda unirlas, Fabulosa foto que invita a volver por Nueva. Saludos

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Hola, Ana:

En cuanto a la técnica, otros te dicen.

Yo me quedo con lo que transmite. Y me encanta. El mar siempre es motivo de imagen, es cierto, pero no siempre se acierta.

Tu composición es de las que sí, a pesar de estar centrado el motivo del agua.

No sé, por otra parte, si la veo un poco ladeada hacia la derecha o me lo parece a mí.

Saludos al Cantábrico.

Enlace al comentario