Jump to content

En una callejuela.

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues la primera me gusta mucho precesada en blanco y negro, y ademas me transporta a las tipicas callejuelas de los pueblos, es una bonita foto

la segunda no la entiendo sinceramente,y creo que en blanco y negro menos aun

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la primera me gusta mucho precesada en blanco y negro, y ademas me transporta a las tipicas callejuelas de los pueblos, es una bonita foto

la segunda no la entiendo sinceramente,y creo que en blanco y negro menos aun

saludos

Hola, gracias por tu comentario. Respecto a la segunda foto no se que decirte, quizas solo fue un ejercicio para ver que tal funcionaba el objetivo a plena apertura y me gusto tanto el desenfoque que me cegue con la toma.

Un saludo

Esta claro que el que diseño esta calle no tenia coche, el fodo un poco subexpuesto pero en general bien

saludos

Cierto que no tendria coche, en ese tiempo eras afortunado si tenias un burro jajajaja. Coincido contigo en lo del fondo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me quedo con la primera, aunque para mi gusto si hubiera estado vacía... mejor. Por cierto, cual es tu pueblo. Una pasada de calles.

Un saludo.

Me quedo con la primera, y a mí particularmente me gusta más con gente.

Jajajajajajaja, veis como nunca nos pondremos de acuerdo, es lo bonito de todo esto que nos da tanto juego para comentar y dar opiniones (todas validas). La toma esta echa en el barrio de "La vila", en Ontinyent (Valencia).

Un saludo.

Enlace al comentario

a mi me gusta la composicion quizas sin personas quedara mejor

Me gusta la primera, casi podría pasar por una imagen de hace 50 años. Me recuerda un fotograma de unas de esas viejas películas italianas o españolas. Por otro lado, la foto "cae" ligeramente hacia la derecha y le sobra por abajo. Un saludo.

Hola, gracias por los comentarios. Lo cierto es que tengo mas fotos de esta calle, pero no se porque me gusto mas esta con la madre y el niño. Respecto a que se ve ligeramente caida hacia la derecha, pense que nadie lo apreciaria, pero no esta caida la foto sino la calle.

Un saludo.

Enlace al comentario