Marantz Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Aqui os dejo estas dos tomas que hice en una callejuela de mi pueblo. Estaba probando el Sigma 30mm f1.4. ¿Que os parecen?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 pues la primera me gusta mucho precesada en blanco y negro, y ademas me transporta a las tipicas callejuelas de los pueblos, es una bonita foto la segunda no la entiendo sinceramente,y creo que en blanco y negro menos aun saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 5 de Abril de 2010 Compartir Publicado 5 de Abril de 2010 Esta claro que el que diseño esta calle no tenia coche, el fodo un poco subexpuesto pero en general bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 9 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 pues la primera me gusta mucho precesada en blanco y negro, y ademas me transporta a las tipicas callejuelas de los pueblos, es una bonita foto la segunda no la entiendo sinceramente,y creo que en blanco y negro menos aun saludos Hola, gracias por tu comentario. Respecto a la segunda foto no se que decirte, quizas solo fue un ejercicio para ver que tal funcionaba el objetivo a plena apertura y me gusto tanto el desenfoque que me cegue con la toma. Un saludo Esta claro que el que diseño esta calle no tenia coche, el fodo un poco subexpuesto pero en general bien saludos Cierto que no tendria coche, en ese tiempo eras afortunado si tenias un burro jajajaja. Coincido contigo en lo del fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pEÑA Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Me quedo con la primera, aunque para mi gusto si hubiera estado vacía... mejor. Por cierto, cual es tu pueblo. Una pasada de calles. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuis76 Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Me quedo con la primera, y a mí particularmente me gusta más con gente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Muy buena profundidad de campo y estupendo desenfoque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 10 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Me quedo con la primera, aunque para mi gusto si hubiera estado vacía... mejor. Por cierto, cual es tu pueblo. Una pasada de calles. Un saludo. Me quedo con la primera, y a mí particularmente me gusta más con gente. Jajajajajajaja, veis como nunca nos pondremos de acuerdo, es lo bonito de todo esto que nos da tanto juego para comentar y dar opiniones (todas validas). La toma esta echa en el barrio de "La vila", en Ontinyent (Valencia). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 a mi me gusta la composicion quizas sin personas quedara mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Me gusta la primera, casi podría pasar por una imagen de hace 50 años. Me recuerda un fotograma de unas de esas viejas películas italianas o españolas. Por otro lado, la foto "cae" ligeramente hacia la derecha y le sobra por abajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 11 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 a mi me gusta la composicion quizas sin personas quedara mejor Me gusta la primera, casi podría pasar por una imagen de hace 50 años. Me recuerda un fotograma de unas de esas viejas películas italianas o españolas. Por otro lado, la foto "cae" ligeramente hacia la derecha y le sobra por abajo. Un saludo. Hola, gracias por los comentarios. Lo cierto es que tengo mas fotos de esta calle, pero no se porque me gusto mas esta con la madre y el niño. Respecto a que se ve ligeramente caida hacia la derecha, pense que nadie lo apreciaria, pero no esta caida la foto sino la calle. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas