amalialuput Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Es la primera noctura que saco desde la ventana de mi casa. Luego pongo los datos. Espero vuestras opiniones. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Es la primera noctura que saco desde la ventana de mi casa. Luego pongo los datos. Espero vuestras opiniones. Un saludo Me gusta y me alegro de ser el primero en felicitarte por ese cielo espectacular. Josep Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 6 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Muchas gracias Josep. La verdad que no hay que ir muy lejos`para fotografiar el paisaje. Esta siempre delante de tus ojos, solo hay que mirar... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 La verdad es que los colores son de vicio. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 una foto preciosa Amalia,con unos colores preciosos y ese contraste muy acertado Felicidades! un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 6 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Gracias chicos por pasar y comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Martinez Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Me encantan las tonalidades del cielo, felicidades por la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cdmendez Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 Bonito "skyline" que le dirían. Me gustas este tipo de fotos y estos colores me pierden. Gracias por un regalito como este. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 6 de Abril de 2010 Compartir Publicado 6 de Abril de 2010 me gusta tanto los colores como el dibujo de las casas en el orizonte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 7 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Bonito "skyline" que le dirían. Me gustas este tipo de fotos y estos colores me pierden. Gracias por un regalito como este. Saludos Gracias por pasarte, me alegro de que te guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 7 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 esta foto esta muy bien. pèro no es una foto nocturna.. los datos que no has puesto son de una foto hecha al atardecer. Exposure Time = 1/160" F Number = F4.8 ISO Speed Ratings = 200 Para que la foto sea nocturna, obviamente debe de ser de noche. Saludos Hola,es bueno saber, gracias por tus consejos. Entonces es mi primer atardecer. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cdmendez Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 esta foto esta muy bien. pèro no es una foto nocturna.. los datos que no has puesto son de una foto hecha al atardecer. Exposure Time = 1/160" F Number = F4.8 ISO Speed Ratings = 200 Para que la foto sea nocturna, obviamente debe de ser de noche. Saludos Pregunto entonces: las de "anocher / atardecer" al foro de paisajes (este caso) o caben en el de nocturnas. Tampoco tenía yo muy claro el concepto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Hola,es bueno saber, gracias por tus consejos. Entonces es mi primer atardecer. Un saludo hombre hay que matizar unos puntitos en Tarragona a las 21h 20m está mas negro que el sobaco de un grillo , en tu zona no se como debeis de andar por esas horas Zona para los atardeceres no hay aqui , ¿ tendremos que pedir un subforo para atardeceres ? que jaleo !!! que mas dá si es tarde o es noche , la foto es cojonuda, ....sigue asi en esa ventana que tienes buenas vistas , de vez en cuando salte a dar una vuelta para que no sean siempre las mismas vistas eh saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 8 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 hombre hay que matizar unos puntitos en Tarragona a las 21h 20m está mas negro que el sobaco de un grillo , en tu zona no se como debeis de andar por esas horas Zona para los atardeceres no hay aqui , ¿ tendremos que pedir un subforo para atardeceres ? que jaleo !!! que mas dá si es tarde o es noche , la foto es cojonuda, ....sigue asi en esa ventana que tienes buenas vistas , de vez en cuando salte a dar una vuelta para que no sean siempre las mismas vistas eh saludos Hola algarrobo, no siempre hay tiempo para salir a hacer fotos, te tienes que conformar con lo que hay cerca de tu entorno. No me dedico a la fotografía, es mi hobby. Pero tienes razón, también hay que dedicarte un poco para aprender y hacer escapadas fotográficas . Tengo algunas zonas bonitas por aquí en Guadalajara. Y vuestros comentarios me motivan a seguir. Gracias a tod@s. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruano Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Muy bonita, colores preciosos, dan ganas de chupar el cielo a ver a que sabe... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josevts Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 la verdad que el titulo lo dice todo! que colores! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.