Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Jagoba

Tarjetas de memoria

Publicaciones recomendadas

Hola.

Me gustaria saber que limitaciones de tarjeta tiene la Nikon d40x.

Yo queria comprarme una SDHC de 8 Gb.

Puede con ellas?

Cual es la mejor tarjeta para esta camara?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola.

Me gustaria saber que limitaciones de tarjeta tiene la Nikon d40x.

Yo queria comprarme una SDHC de 8 Gb.

Puede con ellas?

Cual es la mejor tarjeta para esta camara?

Gracias.

Si, la D40X es compatible SDHC. Yo creo que cuanto más rápida mejor. Hay mucha diferencia sobre todo al tirar en ráfaga.

Yo utilizo una Xtrem 4 de 8 Gb y funciona de fábula.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias. Es que tenia duda si podia con 8gb, y con hc. Pero sabiendo esto a por la mas rapida de 8gb.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me iría más a 4 tarjetas de 2GB que una de 8gb...

Si se te estropea la de 8 pierdes todo el material. Y si la pierdes... También... Yo me manejaría con tarjetas más pequeñas... De hecho yo uso una de 4Gb y dos de 2GB...

Pero bueno, todo es cuestión de los gustos de cada uno!!!

Un saludo,

Luis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Opino lo mismo que imunop. A mi personalmente me gusta mas el tener variedad para el "porsiacaso" que tener una para todo. :clapping:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches.

Es cierto, y te puedo hablar por experiencia propia.

Hace cosa de 2 años, durante un viaje, se me perdió una de las 2 tarjetas que llevaba con mi cámara. La parte buena... que llevaba la otra tarjeta y al menos pudimos conservar recuerdos y demás. La parte mala, que la que se perdió era la de mayor capacidad y por tanto la que tenía con mayor número de fotos (Estaba prácticamente llena)...

Por esto te recomiendo lo de los compañeros: es mejor 2 tarjetas de 4 Gigas que una de 8.

También te digo una cosa, es más cómodo tener menos tarjetas porque luego no sabes cual es cual y las tienes menos controladas salvo que seas muy cuidadoso (prefiero lo que he dicho antes, 2 de 4 gigas a 4 de 2...). Es más fácil perderlas cuando son muchas (en cantidad).

La decisión es tuya jejeje.

Un saludete.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Realmente hay que encontrar un término medio y más sabiendo que la vida útil de las tarjetas se cuenta por número de inserciones.

Yo he optado por tener siempre la más rápida puesta de las 3 ó 4 que llevo siempre con la cámara y solo la extraigo en el raro caso de que la llene pero, como viajo con un disco duro de esos que hacen copias directas de la tarjeta, es algo que no me ha pasado nunca.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.