Mair Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Es del pasado año cuando estrené la D700. Salí al jardín con mi viejo 90 macro y probé conlo primero que me encontré. La verdad es que no uso mucho para macro esta combinación. Sin recorte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 La nitidez e iluminación de primera. El fondo un poco recargado, pero a veces toca lidiar con lo que haya. Buen comienzo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Opino igual que Cristo , ¿podrías poner los datos exif? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 me guta mucho sobre todo la iluminacion y la nitidez como a mis compañeros he leido mucho sobre el tamron 90 pero veo que es verdad lo que dicen de el felicidades por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Ese Tamron que miedo le tienes, aqui has conseguido una foto muy buena en su composición, es complicado; pero si le pillas el tranquillo menos y da mucha satisfacción. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Coño ! vaya que no le das bien a esto... ! Como pa gustos se pintan colores, a mi me llama la atención sobremanera (que toda la foto da gusto mirar pa ella), el desenfoque conseguido, con esos tallos verdes bastante perfilados y la hoja, arriba a la derecha y el desenfoque grande abajo a la izquierda, como si fuese un "degradado de desenfoque". En fin, me quedo parvo mirando la calidad de esta foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Muy buena de nitidez, compo y tonos. Me gusta como a pesar de la maraña de elementos alrededor del mosquito has logrado aislarlo y que sea el protagonista de la toma. Enhorabuena. Yo tambien tengo un tamrom 90 mm 2.5 de la epoca no de antes de lo digital, sino casi de lo analogico jajaja y lo conservo como una joya, da un desenfoque en retrato buenisimo y en macro nitidez totao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 8 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 ¿podrías poner los datos exif? Van incrustados en la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 8 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Coño ! vaya que no le das bien a esto... ! , como si fuese un "degradado de desenfoque". En fin, me quedo parvo mirando la calidad de esta foto . Salu2, El desenfoque es el "natural" del momento. No suele haber degradados ni desenfoques de PS en mis fondos, principalmente, porqué no se hacerlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josevts Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 bonita tupula! muy enfocado el centro y perdiendo enfoque poco a poco...precioso el verde! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas