jvegas Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Hola a todos, tengo pensado cambiarme de la D80 a la D300 S y he visto una oferta en Pixmanía por 1972 € con el objetivo 16/85 me gustaría saber vuestra opinión sobre el precio y la fiabilidad de la página. Es bastante dinero y cuántas más opiniones mejor. Gracias y un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillem Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Hola a todos, tengo pensado cambiarme de la D80 a la D300 S y he visto una oferta en Pixmanía por 1972 € con el objetivo 16/85 me gustaría saber vuestra opinión sobre el precio y la fiabilidad de la página. Es bastante dinero y cuántas más opiniones mejor. Gracias y un saludo a todos He comprado alguna cosilla en la tienda física de BCN, puedes examinar el material y todo OK; la única pega es que te cobran igual el transporte; en mi caso ha funcionado bien; a veces las existencias en la pag. no se actualizan con rapidez, pero por telef. te informan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Ojeda Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 yo que tu me meriaba la pagina de andorra http://www.comercchamen.com/tienda/, son gente de fiar, yo he comprado ya varias cosas ahí y sin ningún problema, todo ok. En la de pixmania también he comprado alguna que otra cosa y sin ningún problema tampoco, pero esta de andorra es más barata, echale un vistazo y ya me contaras.... Saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauburu Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Hola a todos, tengo pensado cambiarme de la D80 a la D300 S y he visto una oferta en Pixmanía por 1972 € con el objetivo 16/85 me gustaría saber vuestra opinión sobre el precio y la fiabilidad de la página. Es bastante dinero y cuántas más opiniones mejor. Gracias y un saludo a todos Si te interesa garantía Finicon aseguráte de que esa oferta viene con esa garantía (diría que Pixmania utiliza importación paralela y no tendrás Finicon sino garantía europea). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Pixmanía suele tener importación paralela. En Andorra suelen tener mismos precios y con garantía Finicon. En preciosdeandorra la tienes por 1839 más portes. http://www.preciosdeandorra.com/product_in...roducts_id=1254 Sé de mucha gente que ha comprado allí sin pegas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nostromo Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Yo he comprado varias veces en preciosdeandorra y estoy muy contento, buen precio y garantía Finicón. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Yo me andaría con cuidado con el tema de aduanas, ultimamente se estan metiendo mucho con ello y al final igual te toca pagar más. Yo lo ultimo que compre fué en Duke (las palmas) u fueron todo lo formales que dijeron, como paso por aduanas me devolvieron lo que pague mas los costes de correos por gestión y solo con enviarles las copias de lo pagado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pptronic Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Hola. Mi experiencia con Pixmanía es nefasta. Me dejaron TIRADO con un media center que compré cuando se me fastidió el disco duro. Ni un correo de reclamación contestaron. O sea que cuidado, que es mucha pasta y, normalmente no debe pasar nada, pero si pasa..... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Lo primero felicitarte por el equipo, es simplemente sensacional. Yo no he llegado a comprar nunca nada en pixmania porque ha habido muchas quejas de gente a la cual no le han dado un buen servicio. Para alguna targeta de memoria o cosas sencillas me atrevería pero para esa pasta, las tiendas que te dicen de andorra tienen muy buena fama y no hay apenas quejas. Utiliza el google y verás tu mismo las opiniones. Esto no quiere decir que te vallan a dar mal servicio peroooooo... Respecto de la garantía :FINICON u Holanda. Si no eres de Madrid o Barcelona siempre te tocará enviarla, (algo mas baratos los portes dentro de España) En Holanda no se con que velocidad harán las reparaciones pero no creo que tarden mas que FINICON Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPerera Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 En Pixmania compré un SB-900 por 359.-€ con iva y portes. No tube ningun problema. La garantia es Nikon Europe B.V. En Mediamarkt en la semana que lo compré enPixmania lo tenian a 479.-€ Con lo que me ahorré 120.-€ que no está nada mal. Saludos Jordi Perera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Yo me andaría con cuidado con el tema de aduanas, ultimamente se estan metiendo mucho con ello y al final igual te toca pagar más. Yo lo ultimo que compre fué en Duke (las palmas) u fueron todo lo formales que dijeron, como paso por aduanas me devolvieron lo que pague mas los costes de correos por gestión y solo con enviarles las copias de lo pagado. Con Pixmanía no habrá problemas de aduanas. Envían desde dentro de la UE. Canarias no está dentro del espacio de aduanas de la UE. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmontxo Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 yo he comprado varias cosas en pixmania: un par de compactas de importe superior a 300€, tarjetas de memoria, baterías de recambio y alguna cosa más y la verdad es que no he tenido ningún problema. por si no te terminas de fiar, tienes tienda física en barcelona y madrid, donde puedes ir a recogerlo y verlo en mano antes de llevártelo. con lo que si no te convence, no te lo llevas. Eso si, pagas gastos de envío igualmente (a no ser que veas en internet que en la tienda lo tienen en stock. tienen unidades de distintas cosas que van rotando. aunque acabo de ver que eres de valladolid. casi te sale más caro pagarte el viaje hasta la tienda que la diferencia de precio con ECI... por otra parte...¿la d80 la vas a vender? un salduo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merchana Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Mi experiencia en Pixmania no es de lo mejor. Me compré una D-80, la garantía no es de Finicon, el libro de instrucciones viene en francés, vale que luego te lo cambian en Nikon Europe pero no deja de ser un fastidio. Mi consejo es que si quieres comprarte un cuerpo de cámara es que lo hagas en Andorra, ya sea Fotocinecolor o Precios de Andorra. No pagas aduanas porque sacan ellos mismos el producto de Andorra y te lo envían por mensajería a cualquier parte de la península. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bargame Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Aparte de las tiendas que te dice Merchane (de total confianza) tambien esta tagore que funciona muy bien. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Con Pixmanía no habrá problemas de aduanas. Envían desde dentro de la UE. Canarias no está dentro del espacio de aduanas de la UE. En Dukefotografia es de Las Palmas y como dije arriba me lo pararon en "aduanas" y a pagar, eso si despues me devolvieron el importe los de Duke Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.