Jump to content

Precio SB-900

dgboyero

Publicaciones recomendadas

Yo lo veo bien de precio, pero claro, dependerá de si está en garantía, estado general, numero de disparos que ha aguantado, embalaje y accesorios...

Aunque creo que obtendrias mejores respuestas si plantearas la pregunta en el subforo de iluminación...

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ese precio lo veo bien, piensa que por ejemplo en fnac piden 529€ por él...

La verdad es que en china puedes encontrar precios un poco por encima, pero este parece estar nuevo y encima no me la juego con las aduanas, así que gracias por contestar, EN BREVE TENGO FLASH! :lol:

Ya contare mi opinión y pruebas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Si está en buen estado, con todos sus accesorios e incluso le queda Garantía pues es buen precio ...

Lo tengo visto por 390 nuevo (no recuerdo dónde), por lo que el precio que te piden ronda el 75% de su valor, por lo que no te lo pienses.

De echo, si me dices quién lo vende, se lo compro yo, jajaja. (es broma).

Enlace al comentario

En el corte ingles está por unos 500 euros, y en el media markt, me parece que por 450 o mas, he visto precios mas bajos pero con el tema de aduanas y tal te arriesgas.

Por 300 euros con dos meses solo es un chollo, siempre que no lo haya fundido.

Saludos

Enlace al comentario

Hola.

El SB900 es un pedazo de flash con todas las letras, el único gran fallo que le veo es que a nivel aficionado es un tocho que da una mezcla de palo, vergüenza e incomodidad sacarlo a la calle.

Es perfecto para interiores o para algún evento concreto, pero a la hora de trastear con el y usarlo para todo se hace muy incomodo.

Estoy por pillar un SB600 al que estoy seguro le voy sacar mas provecho y a dar muchísimo mas uso. Su tamaño y peso es mucho mas adecuado para uso habitual, cosa que el 900 es todo lo contrario.

Te cuento esto porque luego vas a comprobar por ti mismo estas incomodidades si compras el SB900, y el 600 lo puedes encontrar por unos 280 euros.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por el comentario Carlos, el tema es que lo del tamaño lo conocía de antemano, y estaba buscando algo con potencia, el Sb-600 es un buen flash, pero el tamaño realmente no es problema y por 20€ más me parece una buena inversión su hermano mayor, que además es más potente...

En cuanto a los menús y manejo, he oído que es muy fácil de usar... ya comentaré algo :thank_you:

Un saludo.

Enlace al comentario

Creo que llego demasiado tarde con el mensaje pero bueno, por si le interesa a alguien mas por en duke lo hay por 389 +gstos de envio y esta nuevo.

Yo estoy pensando en comprarme unoa a ver si me decido de una vea. Ah y tambien tienen el sb800.

Espero ayudar a alguien.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...