Jump to content

Rallye la Vilajoiosa

Parcent
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bien ejecutadas e increible la nitidez.

Me gustan todas pero me quedo con la primera.

¿Que proceso le has aplicado?

Gracias por comentar,la verdad es que están tiradas en JPG y solo he usado PS para reducirlas de tamaño y algún ligero recorte,el tamron a f8 da una nitidez brutal por eso la primera es la favorita

Muy buenas fotos!

Si tuviese que elegir me quedaría con la 1ª y, sin lugar a dudas, la del ferrari con luces de emergencia! Está última es brutal!

Gracias por pasar,el Ferrari iba abriendo tramo pero da gusto verlo, aunque sea de coche cero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen todas una buena nitidez, yo tambien queria haber asistido a este evento pero al final por culpa del trabajo no pude, en fin otra vez será.

Felicidades por tus fotos, ¿a que velocidad las hicistes?

Un saludo Parcent

Muchas gracias calocepao,todas me nos la 1 y la 4 que la hice a1/250 están tiradas a 1/800 ya que venian de cara y poco barrido se podia hacer,además el enfoque continuo en mi D50 no es para tirar cohetes.

Por cierto muy buenas tus fotos de Cheste,yo al final me quedé sin poder ir.

Enlace al comentario

Por cierto muy buenas tus fotos de Cheste,yo al final me quedé sin poder ir.

Hombre, muchas gracias por tu comentario haciendo referencia a mis fotos, ya me extrañaba a mi que no te pasaras a comentar alguna cosilla, la verdad, que en esta ocasión me dedique más a disfrutar de las carreras, pero bueno alguna fotillo siempre cae, que hay que saciar el gusanillo, ja, ja, ja...

Un saludo Parcent.

Editado por calocepao
Enlace al comentario

La primera no solo por nitidez,, tambien por el encuadre,,, muy buena

Me encanta la 1ª de Vallejo,...esta wapisima...en hora buena!

Bonitas fotos, la 1ª es la que más me gusta.

Todavía no le he visto con el Ferrari, pero si ya daba espectáculo con el 350Z...

Arriba SUBARU!! ;)

Con el Nissan daba mas espéctaculo el módena tiene demasiados caballos.

Muy buena serie, excelente nitidez... enhorabuena

Gracias a todos por pasar y comentar desde luego la de Muñiz (Vallejo llevaba el 1) es la clara favorita de la crítica,lo gracioso es que la hice de casualidad ya que llegué tarde al tramo y los primeros ya estaban llegando así que como no me daba tiempo a entrar quité el bigma y monte el 17-50 ,esta foto está tomada desde dentro de una cuneta muy profunda lo que me dio un punto de vista muy bajo.

Enlace al comentario

Muy buena serie, aunque quitando la del ferrari me parecen un poco oscuras, puede ser cosa de mi monitor.

La que más me gusta es la primera, al sacarla desde tan abajo te ha quedado muy, muy bien, el resto de nitidez están muy bien, pero hecho en falta alguna algo más arriesgada, barridos o variedad en los encuadres.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Muy buena serie, aunque quitando la del ferrari me parecen un poco oscuras, puede ser cosa de mi monitor.

La que más me gusta es la primera, al sacarla desde tan abajo te ha quedado muy, muy bien, el resto de nitidez están muy bien, pero hecho en falta alguna algo más arriesgada, barridos o variedad en los encuadres.

Tienes toda la razón raigo,a mi tampoco me acabaron de convencer pero es lo que pasa cuando uno improvisa y llega al tramo tarde y sin saber donde ponerse.

Sigo las carreras desde hace muchos años pero nunca me pongo en lugares prohibidos tal vez por eso nunca haré buenas fotos de rallye,la del fiesta es en zona no cronometrada que si no no la saco.

Si te fijas toda la gente que sale detrás del coche están tras cintas rojas y los echaron de ahí varias veces pero al pasar el último coche de seguridad invadieron la curva,seguro que ellos tienen mejores fotos.

De todas formas me empeñé en usar el Bigma y debería haber tirado mas de angular.

Un saludo

Enlace al comentario

SI la primera la tomaste con el Tamron 17-50 te jugaste el tipo bastante. Es la que más me gusta también aunque es difícil decantarse por una en particulas. Todas son muy buenas en encuadre, color, nitidez. Quizás me gusten menos, pero es opinión personal, las que cortas a los fotógrafos del fondo de la curva. Es ya un detalle para nota en el que creo que no se cae hasta que llegas a casa y las descargas, no?

Enhorabuena.

Enlace al comentario

hola me he permitido el lujo de levantarle un poco los negros a la primera foto , a ver que te parece

Pd : me parece que has sacado una buena foto .

Ahora se ve el dibujo del neumático pero veo los colores mas apagados,de todas formas aún tiro en JPG y la verdad es que tienen muy poco procesado.

Gracias por comentar

Muy buenas las fotos. Como ya te han dicho, muy nítidas y acertadas.

Enhorabuena.

Gracias Toni,aquí se me juntas dos aficiones ,coches-fotos.

SI la primera la tomaste con el Tamron 17-50 te jugaste el tipo bastante. Es la que más me gusta también aunque es difícil decantarse por una en particulas. Todas son muy buenas en encuadre, color, nitidez. Quizás me gusten menos, pero es opinión personal, las que cortas a los fotógrafos del fondo de la curva. Es ya un detalle para nota en el que creo que no se cae hasta que llegas a casa y las descargas, no?

Enhorabuena.

Gracias por tus comentarios.En lo de la primera si has leido un poco mas arriba,la tomé tras el control de tiempos por lo que los coches iban muy despacio.Lo de los cortes del fondo tienes razón estás tan pendiente de ver si salen cruzados de la curva que no te fijas hasta volcarlas.

la primera buenísima. felicidades

definitivamente ,la primera es la favorita.Gracias.

Enlace al comentario