Jump to content

Un pardillo mas y encima con problemas...

Ayante
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un saludo a todos, ayer estrene mi maravillosa D80 (para lo novato que soy se que es demasiado, pero espero que me dure muuuchos años) y tras los primeros momentos de asombro con el nuevo juguete la realidad me dio una bofetada... El manual esta en Portuges!!! Noooooooo con lo que odio tener que mirar en el ordenador esas cosas, en fin que hoy he ido a reclamar y han abrierto las otras cajas y nada, todos en portuges. Asi que nada aprendere idiomas ademas de fotografia, espero que me manden el manual en español rapido.

Un abrazo especial para mi amigo Pablo que es quien me ha metido el gusanillo de la fotografia (la envidia de ver sus peazo fotografias tambien influyo jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

¡¡¡ Bienvenido, Ayante !!! :rolleyes:

Si la has comprado a un distribuidor oficial, con garantía Finicon, pídelo a Nikon España (Finicon), y te lo mandarán. O, si el número de serie de tu cámara corresponde al importador (Finicon), regístrate con él en la página de Nikonistas (si es que no estás ya), y bájate el manual en formato PDF, en español.

Si es comprada al importador portugués o a un importador no oficial, ya tendrás que buscarte la vida para conseguir legalmente un manual, pero tampoco es difícil, mira en Nikon USA.

Enlace al comentario

Hola Ayante!

Bienvenido al foro. Te comento que el distribuidor autorizado para Portugal es Finicon, por lo que registrándote en su web lo puedes descargar en español. Aún así tanto el vendedor como si le envías algún correo a Finicon no debería haber problema para enviártelo en el idioma patrio. Mais o português nao é muito diffícil!!! ;)

Que disfrutes de los botoncillos!!! Saludos.

Enlace al comentario