Jump to content

Laura y sus ojos

bimojim
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como todas las cosas que ocurren a la hora de fotografiar el rostro y expresion de las personas no dejan de ser momentos magicos y unicos, esta que os presento hoy forma parte de una sesion de fotos informal a Laura una mujer con capacidad de querencia de la camara de forma natural espero que os guste Saludos

EXIF D-300 ISO 200 Nikon 85 mm f 1.4 a 1/160 f 4 Luz natural

4510697448_a9120c6f34_b.jpg

Editado por bimojim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fondo un poco más de desenfoque no quedaría mal, estoy de acuerdo con Edu65 que distrae un poco.

Lo que veo también si te fijas,es que los ojos uno se ve un poco más oscuro que el otro,y el blanco del ojo no me acaba de convencer.

Aparte de eso,la foto es muy bonita,una nitidez asombrosa,y el b/n lo encuentro perfecto,lo único de los ojos cómo te he dicho.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto pues tiene una modelo que transmite seguridad al mirar al objetivo y contar tambien que tiene fotogenia en global, ella es muy guapa, pero me gustaria verla en color natural.. si puede ser , pues creo que se veria mas urbana, pues creo que es grafiti lo del fondo? y el color de ella del cabello, la chupa de cuero de ella ect.. me da que aporta mas que asi en blanco y negro... felicidades salu2.

Enlace al comentario

Me encanta, la fuerza de la mirada y el encuadre. ¿Está retocada¿ Me refiero en concreto a la piel.

Gracias popr tu comentario , la piel tiene un ligerisimo desenfoque que uso sobre todo en B/N y que las modelos agradecen Saludos

Lo natural siempre es un plus

en la luz, en la mirada...

me gustaria verla tambien en color

felicidades a fotografo y modelo

un saludo

Gracis por tu comentario Un saludo

La pose de la modelo y la expresión muy naturales, realmente está fantástica. Yo hubiera cerrado algo más el encuadre, no porque no me guste como está, sino para eliminar ese fondo arriba a la derecha, que distrae un poco. Un saludo.

Efectivamente la opcion del grafiti distrae un poco la atencion, ya la he modificado Saludos y gracias

El fondo un poco más de desenfoque no quedaría mal, estoy de acuerdo con Edu65 que distrae un poco.

Lo que veo también si te fijas,es que los ojos uno se ve un poco más oscuro que el otro,y el blanco del ojo no me acaba de convencer.

Aparte de eso,la foto es muy bonita,una nitidez asombrosa,y el b/n lo encuentro perfecto,lo único de los ojos cómo te he dicho.

Saludos.

Gracias por tu comentario modificado esta Saludos

Me gusta mucho la foto pues tiene una modelo que transmite seguridad al mirar al objetivo y contar tambien que tiene fotogenia en global, ella es muy guapa, pero me gustaria verla en color natural.. si puede ser , pues creo que se veria mas urbana, pues creo que es grafiti lo del fondo? y el color de ella del cabello, la chupa de cuero de ella ect.. me da que aporta mas que asi en blanco y negro... felicidades salu2.

Gracias por pasar y comentarla Un Saludo

Enlace al comentario

Pues siento que esta vez no esté de acuerdo con los compañeros (y no quiere decir que sea yo el que tiene razón, simplemente seré lo más sincero posible).

La pose es buena, la modelo también. Funciona. Pero hay algo que me descuadra y que es lo primero que me vino a la cabeza en el momento de posar la mirada en la foto:

Parece que has oscurecido el fondo, o alclarado a la modelo, o las dos cosas, de tal forma que se ve demasiado artificial. parece que por un lado está el fondo y por otro la modelo, recortada y pegada sobre el fondo. Es una sensación, y es difícil de explicar. Lo veo demasiado artificial.

Veo la cara demasiado tratada con photoshop. Además creo que el suavizado (no se si realmente ha sido el efecto o simplemente al redimensionar) ha pasado tamboién al pelo empastándolo un poco y al cuello ese de piel. Y parece que después le has dado una máscara de enfoque o algo similar, que acentúa ese efecto.

Y quizá lo que más me choca es el halo que se forma sobre el pelo. Creo que simplemente ese halo se carga la foto.

Lo que además quiero sugerirte es que esta foto (que por cierto, tiene todas las posibilidades del mundo, porque la modelo, el encuadre y la expresión son geniales) bajo mi humilde punto de vista estaría mucho mejor sin tanto tratamiento en postprocesado, porque creo que tiene vida por si misma. Y ojo: No creas que esto te lo está diciendo alguien que sistemáticamente prefiera la fotografía "en bruto", que no es el caso. Simplemente opino que has elegido una edición demasiado profunda teniendo en cuenta de qué foto estamos hablando.

Espero que no te moleste la crítica. Es lo que pìenso (y como te dije, no tengo por qué estar acertado), y siempre es bueno tener otra opinión.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues siento que esta vez no esté de acuerdo con los compañeros (y no quiere decir que sea yo el que tiene razón, simplemente seré lo más sincero posible).

La pose es buena, la modelo también. Funciona. Pero hay algo que me descuadra y que es lo primero que me vino a la cabeza en el momento de posar la mirada en la foto:

Parece que has oscurecido el fondo, o alclarado a la modelo, o las dos cosas, de tal forma que se ve demasiado artificial. parece que por un lado está el fondo y por otro la modelo, recortada y pegada sobre el fondo. Es una sensación, y es difícil de explicar. Lo veo demasiado artificial.

Veo la cara demasiado tratada con photoshop. Además creo que el suavizado (no se si realmente ha sido el efecto o simplemente al redimensionar) ha pasado tamboién al pelo empastándolo un poco y al cuello ese de piel. Y parece que después le has dado una máscara de enfoque o algo similar, que acentúa ese efecto.

Y quizá lo que más me choca es el halo que se forma sobre el pelo. Creo que simplemente ese halo se carga la foto.

Lo que además quiero sugerirte es que esta foto (que por cierto, tiene todas las posibilidades del mundo, porque la modelo, el encuadre y la expresión son geniales) bajo mi humilde punto de vista estaría mucho mejor sin tanto tratamiento en postprocesado, porque creo que tiene vida por si misma. Y ojo: No creas que esto te lo está diciendo alguien que sistemáticamente prefiera la fotografía "en bruto", que no es el caso. Simplemente opino que has elegido una edición demasiado profunda teniendo en cuenta de qué foto estamos hablando.

Espero que no te moleste la crítica. Es lo que pìenso (y como te dije, no tengo por qué estar acertado), y siempre es bueno tener otra opinión.

Saludos.

Estoy contigo en lo que dices, pues esta foto no es la primera que yo vi y opine sobre ella , ahora si que se ve muy tratada al menos la chica con lo guapa que es, le has acentuado mucho las sombras en la cara y parece que tiene hasta ojeras... sigo diciendo que esta foto en su color original queda mas urbana con su grafiti de fondo y esa cazadora de cuero de ella.... lo pide la foto no es cuestion de eliminar fondo , yo creo que es mejor conjugar colores, pero amos que soy una pardilla en este tema de fotos, pero que esta segunda que has subido le quita a la foto , para mi si. Saludos.

Editado por pilarBCN
Enlace al comentario

Saludos.

100% De acuerdo total y absolutamente.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Bimojin, q tal ?, bueno a fotos tan perfectas.... si que se puede criticar ;)

Yo lo que veo..... pero no sé explicarme que es.... el algo raro en el lado izquierdo de la cara de ella, algo como que aplana la foto y hace que no se note que está un poco girada. Por lo demás impecable el tratamiento y la toma.

Enlace al comentario