bimojim Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 (editado) Como todas las cosas que ocurren a la hora de fotografiar el rostro y expresion de las personas no dejan de ser momentos magicos y unicos, esta que os presento hoy forma parte de una sesion de fotos informal a Laura una mujer con capacidad de querencia de la camara de forma natural espero que os guste Saludos EXIF D-300 ISO 200 Nikon 85 mm f 1.4 a 1/160 f 4 Luz natural Editado 11 de Abril de 2010 por bimojim Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsogo Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Me encanta, la fuerza de la mirada y el encuadre. ¿Está retocada¿ Me refiero en concreto a la piel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Lo natural siempre es un plus en la luz, en la mirada... me gustaria verla tambien en color felicidades a fotografo y modelo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 La pose de la modelo y la expresión muy naturales, realmente está fantástica. Yo hubiera cerrado algo más el encuadre, no porque no me guste como está, sino para eliminar ese fondo arriba a la derecha, que distrae un poco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 El fondo un poco más de desenfoque no quedaría mal, estoy de acuerdo con Edu65 que distrae un poco. Lo que veo también si te fijas,es que los ojos uno se ve un poco más oscuro que el otro,y el blanco del ojo no me acaba de convencer. Aparte de eso,la foto es muy bonita,una nitidez asombrosa,y el b/n lo encuentro perfecto,lo único de los ojos cómo te he dicho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Me gusta mucho la foto pues tiene una modelo que transmite seguridad al mirar al objetivo y contar tambien que tiene fotogenia en global, ella es muy guapa, pero me gustaria verla en color natural.. si puede ser , pues creo que se veria mas urbana, pues creo que es grafiti lo del fondo? y el color de ella del cabello, la chupa de cuero de ella ect.. me da que aporta mas que asi en blanco y negro... felicidades salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 11 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Me encanta, la fuerza de la mirada y el encuadre. ¿Está retocada¿ Me refiero en concreto a la piel. Gracias popr tu comentario , la piel tiene un ligerisimo desenfoque que uso sobre todo en B/N y que las modelos agradecen Saludos Lo natural siempre es un plusen la luz, en la mirada... me gustaria verla tambien en color felicidades a fotografo y modelo un saludo Gracis por tu comentario Un saludo La pose de la modelo y la expresión muy naturales, realmente está fantástica. Yo hubiera cerrado algo más el encuadre, no porque no me guste como está, sino para eliminar ese fondo arriba a la derecha, que distrae un poco. Un saludo. Efectivamente la opcion del grafiti distrae un poco la atencion, ya la he modificado Saludos y gracias El fondo un poco más de desenfoque no quedaría mal, estoy de acuerdo con Edu65 que distrae un poco.Lo que veo también si te fijas,es que los ojos uno se ve un poco más oscuro que el otro,y el blanco del ojo no me acaba de convencer. Aparte de eso,la foto es muy bonita,una nitidez asombrosa,y el b/n lo encuentro perfecto,lo único de los ojos cómo te he dicho. Saludos. Gracias por tu comentario modificado esta Saludos Me gusta mucho la foto pues tiene una modelo que transmite seguridad al mirar al objetivo y contar tambien que tiene fotogenia en global, ella es muy guapa, pero me gustaria verla en color natural.. si puede ser , pues creo que se veria mas urbana, pues creo que es grafiti lo del fondo? y el color de ella del cabello, la chupa de cuero de ella ect.. me da que aporta mas que asi en blanco y negro... felicidades salu2. Gracias por pasar y comentarla Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Pues siento que esta vez no esté de acuerdo con los compañeros (y no quiere decir que sea yo el que tiene razón, simplemente seré lo más sincero posible). La pose es buena, la modelo también. Funciona. Pero hay algo que me descuadra y que es lo primero que me vino a la cabeza en el momento de posar la mirada en la foto: Parece que has oscurecido el fondo, o alclarado a la modelo, o las dos cosas, de tal forma que se ve demasiado artificial. parece que por un lado está el fondo y por otro la modelo, recortada y pegada sobre el fondo. Es una sensación, y es difícil de explicar. Lo veo demasiado artificial. Veo la cara demasiado tratada con photoshop. Además creo que el suavizado (no se si realmente ha sido el efecto o simplemente al redimensionar) ha pasado tamboién al pelo empastándolo un poco y al cuello ese de piel. Y parece que después le has dado una máscara de enfoque o algo similar, que acentúa ese efecto. Y quizá lo que más me choca es el halo que se forma sobre el pelo. Creo que simplemente ese halo se carga la foto. Lo que además quiero sugerirte es que esta foto (que por cierto, tiene todas las posibilidades del mundo, porque la modelo, el encuadre y la expresión son geniales) bajo mi humilde punto de vista estaría mucho mejor sin tanto tratamiento en postprocesado, porque creo que tiene vida por si misma. Y ojo: No creas que esto te lo está diciendo alguien que sistemáticamente prefiera la fotografía "en bruto", que no es el caso. Simplemente opino que has elegido una edición demasiado profunda teniendo en cuenta de qué foto estamos hablando. Espero que no te moleste la crítica. Es lo que pìenso (y como te dije, no tengo por qué estar acertado), y siempre es bueno tener otra opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 (editado) Pues siento que esta vez no esté de acuerdo con los compañeros (y no quiere decir que sea yo el que tiene razón, simplemente seré lo más sincero posible). La pose es buena, la modelo también. Funciona. Pero hay algo que me descuadra y que es lo primero que me vino a la cabeza en el momento de posar la mirada en la foto: Parece que has oscurecido el fondo, o alclarado a la modelo, o las dos cosas, de tal forma que se ve demasiado artificial. parece que por un lado está el fondo y por otro la modelo, recortada y pegada sobre el fondo. Es una sensación, y es difícil de explicar. Lo veo demasiado artificial. Veo la cara demasiado tratada con photoshop. Además creo que el suavizado (no se si realmente ha sido el efecto o simplemente al redimensionar) ha pasado tamboién al pelo empastándolo un poco y al cuello ese de piel. Y parece que después le has dado una máscara de enfoque o algo similar, que acentúa ese efecto. Y quizá lo que más me choca es el halo que se forma sobre el pelo. Creo que simplemente ese halo se carga la foto. Lo que además quiero sugerirte es que esta foto (que por cierto, tiene todas las posibilidades del mundo, porque la modelo, el encuadre y la expresión son geniales) bajo mi humilde punto de vista estaría mucho mejor sin tanto tratamiento en postprocesado, porque creo que tiene vida por si misma. Y ojo: No creas que esto te lo está diciendo alguien que sistemáticamente prefiera la fotografía "en bruto", que no es el caso. Simplemente opino que has elegido una edición demasiado profunda teniendo en cuenta de qué foto estamos hablando. Espero que no te moleste la crítica. Es lo que pìenso (y como te dije, no tengo por qué estar acertado), y siempre es bueno tener otra opinión. Saludos. Estoy contigo en lo que dices, pues esta foto no es la primera que yo vi y opine sobre ella , ahora si que se ve muy tratada al menos la chica con lo guapa que es, le has acentuado mucho las sombras en la cara y parece que tiene hasta ojeras... sigo diciendo que esta foto en su color original queda mas urbana con su grafiti de fondo y esa cazadora de cuero de ella.... lo pide la foto no es cuestion de eliminar fondo , yo creo que es mejor conjugar colores, pero amos que soy una pardilla en este tema de fotos, pero que esta segunda que has subido le quita a la foto , para mi si. Saludos. Editado 12 de Abril de 2010 por pilarBCN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Pues siento que esta vez no esté de acuerdo con los compañeros (y no quiere decir que sea yo el que tiene razón, simplemente seré lo más sincero posible). La pose es buena, la modelo también. Funciona. Pero hay algo que me descuadra y que es lo primero que me vino a la cabeza en el momento de posar la mirada en la foto: Parece que has oscurecido el fondo, o alclarado a la modelo, o las dos cosas, de tal forma que se ve demasiado artificial. parece que por un lado está el fondo y por otro la modelo, recortada y pegada sobre el fondo. Es una sensación, y es difícil de explicar. Lo veo demasiado artificial. Veo la cara demasiado tratada con photoshop. Además creo que el suavizado (no se si realmente ha sido el efecto o simplemente al redimensionar) ha pasado tamboién al pelo empastándolo un poco y al cuello ese de piel. Y parece que después le has dado una máscara de enfoque o algo similar, que acentúa ese efecto. Y quizá lo que más me choca es el halo que se forma sobre el pelo. Creo que simplemente ese halo se carga la foto. Lo que además quiero sugerirte es que esta foto (que por cierto, tiene todas las posibilidades del mundo, porque la modelo, el encuadre y la expresión son geniales) bajo mi humilde punto de vista estaría mucho mejor sin tanto tratamiento en postprocesado, porque creo que tiene vida por si misma. Y ojo: No creas que esto te lo está diciendo alguien que sistemáticamente prefiera la fotografía "en bruto", que no es el caso. Simplemente opino que has elegido una edición demasiado profunda teniendo en cuenta de qué foto estamos hablando. Espero que no te moleste la crítica. Es lo que pìenso (y como te dije, no tengo por qué estar acertado), y siempre es bueno tener otra opinión. Saludos. 100% De acuerdo total y absolutamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrota Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Hola Bimojin, q tal ?, bueno a fotos tan perfectas.... si que se puede criticar Yo lo que veo..... pero no sé explicarme que es.... el algo raro en el lado izquierdo de la cara de ella, algo como que aplana la foto y hace que no se note que está un poco girada. Por lo demás impecable el tratamiento y la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Pero guapo,qué has hecho???. Era solamente desenfocar un poco más el fondo,no cambiarlo. Ay!,que te mareamos con nuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 (editado) La expresion es buena de la mod. pero la cabeza ligeramentecaida hacia adelante lo que no favorece la foto es mi opiñion, saludos Editado 12 de Abril de 2010 por ontario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas