Jump to content

Va de mirlos...

Jopen

Publicaciones recomendadas

Ahora sin bollos ni lombrices, ni caviar... sólo la comida de los canarios, y es que éstos lo aprovechan todito!!! :thank_you:

Primero, lo que parece ser un macho jóven. Por cierto, la casa aparece reflejada en el ojo (je je)

4508136758_140e5ab9a9_o.jpg

Ahora, lo que parece ser una hembra, eso sí, atenta siempre al plato (como es costumbre...)

4508136222_1786bc0192_o.jpg

Información de la cámara

Dispositivo: Nikon D700

Objetivo: 300mm F/2,8D

Distancia focal: 500mm

Modo de enfoque: AF-S

Modo de zona de AF: Punto único

Ajuste prec. AF: Desactivado

Exposición

Diafragma: F/4,8

Velocidad de obturación: 1/500s

Modo de exposición: Prioridad a la obturación

Comp. expos.: 0EV

Exposición ajustada:

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: ISO 500

Cámara en mano, hide cuasi-natural (palmeritas y red) ... distancia 5m aproximadamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora sin bollos ni lombrices, ni caviar... sólo la comida de los canarios, y es que éstos lo aprovechan todito!!! :1good:

Primero, lo que parece ser un macho jóven. Por cierto, la casa aparece reflejada en el ojo (je je)

4508136758_140e5ab9a9_o.jpg

Ahora, lo que parece ser una hembra, eso sí, atenta siempre al plato (como es costumbre...)

4508136222_1786bc0192_o.jpg

Información de la cámara

Dispositivo: Nikon D700

Objetivo: 300mm F/2,8D

Distancia focal: 500mm

Modo de enfoque: AF-S

Modo de zona de AF: Punto único

Ajuste prec. AF: Desactivado

Exposición

Diafragma: F/4,8

Velocidad de obturación: 1/500s

Modo de exposición: Prioridad a la obturación

Comp. expos.: 0EV

Exposición ajustada:

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: ISO 500

Cámara en mano, hide cuasi-natural (palmeritas y red) ... distancia 5m aproximadamente

Mira lo que te voy a decir:

:thank_you::angry::D :) :angry::D

Si señor. Ajustando ahí los negros como un pro, y con ese fondo que le luce muchísimo.

La primera me hubiera gustado hacerla a mi.

:lol:

Enlace al comentario

Me parecen estupendas, sobre todo teniendo en cuenta el plumaje tan compplicado de fotografíar que tienen estas aves. Con mucha luz brillan en exceso y no se capta detalle, y con poca luz aparece negro en su totalidad: esto es lo que me ha pasado a mi cuando lo he intentado, pero veo que lo resuelves con gran maestría. El detalle de la primera es acojonante.

la conclusión que saco es que más vale una buena foto de un gorrión o un mirlo, que una mediocre del ave más rara y exótica que nos imaginemos.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios... Tuve la suerte de que el día andaba con claros y nubes y que el jovencito decidió venir coincidiendo con una nube, lo que me permitió gozar de buena luz difusa... es algo que no podemos elegir; la espera mereció la pena...

Y tienes razón, siempre se valora más una foto en condiciones del pájaro que sea que una de un bicho raro sin la calidad adecuada...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...