Jump to content

Dos de mis chicas

Django
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Bonita foto. Yo quizá diga una somera tontería de novato total, pero mirándola un poco, me sugiere una composición que alinee los ojos de la peque con el de la madre, haciendo una diagonal. (No sé siquiera si me explico... :clapping: ) Eso junto a lo que comentan de que fuera algo menos oscura, se apreciaría más que es un retrato a dos. Ahora sólo veo los tremendos ojazos de la peque...

Un saludo y enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Bonita foto. Yo quizá diga una somera tontería de novato total, pero mirándola un poco, me sugiere una composición que alinee los ojos de la peque con el de la madre, haciendo una diagonal. (No sé siquiera si me explico... :clapping: ) Eso junto a lo que comentan de que fuera algo menos oscura, se apreciaría más que es un retrato a dos. Ahora sólo veo los tremendos ojazos de la peque...

Un saludo y enhorabuena.

Hola David, no sé si te entiendo. Si te refieres a situar los ojos de ambas caras a la misma altura creando una linea horizontal, no sé, en diagonal ya está uno de los ojos de la niña con el de la madre. Gracias de todas formas por comentar. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola David, no sé si te entiendo. Si te refieres a situar los ojos de ambas caras a la misma altura creando una linea horizontal, no sé, en diagonal ya está uno de los ojos de la niña con el de la madre. Gracias de todas formas por comentar. Un saludo.

Ya te he dicho que seguro que era una tontería, pero lo que te intentaba decir es que la madre estuviera más arriba en el encuadre para alinear los 3 ojos...Si es que me explico como un libro cerrado :clapping:

Un saludo

Enlace al comentario

Ya te he dicho que seguro que era una tontería, pero lo que te intentaba decir es que la madre estuviera más arriba en el encuadre para alinear los 3 ojos...Si es que me explico como un libro cerrado ;)

Un saludo

Pues eso, en horizontal, jajaja. Me reservo la idea para probarlo en otra foto. Un saludo.

Enlace al comentario

me gusta tal cual, solo te pediria verle los ojos a la peke en su color natural , mare mia que vida tiene en ellos.... felicidades a los padres y al fotografo por el momentazo captado, le dejas un buen recuerdo para cuando se vea siendo ella mayor, una foto guapiisima,saludos

Hola Pilar, esa no la tengo, pero subo otra de ella en color, aunque lo cierto es que dependiendo de la luz incidente le cambian de azul a verdoso. De todas formas, como no va a ser la última que suba...

P.D. La pequeña L. en color, a petición de los foreros que se pasaron a comentar. Gracias. Un saludo.

post-25452-1271079377.jpg

Enlace al comentario

Hola Pilar, esa no la tengo, pero subo otra de ella en color, aunque lo cierto es que dependiendo de la luz incidente le cambian de azul a verdoso. De todas formas, como no va a ser la última que suba...

P.D. La pequeña L. en color, a petición de los foreros que se pasaron a comentar. Gracias. Un saludo.

post-25452-1271079377.jpg

wowwwwwwwwwwwwwww, que pasada, que muñekita ... felicidades de corazon.. mare mia que guapa es.

Enlace al comentario

Yo la segunda la veo bastante mejor que la primera.

En la primera no me convence mucho el juego de luz y sombra en bebes. Normalmente a los bebés les queda genial una clave alta, así que hubiera metido un flash de relleno por la derecha. Luego en el postprocesado trabajaría un poquito más la piel del bebé y le daría un poco de brillo a esos ojazos para que cobren más vida.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Yo la segunda la veo bastante mejor que la primera.

En la primera no me convence mucho el juego de luz y sombra en bebes. Normalmente a los bebés les queda genial una clave alta, así que hubiera metido un flash de relleno por la derecha. Luego en el postprocesado trabajaría un poquito más la piel del bebé y le daría un poco de brillo a esos ojazos para que cobren más vida.

Un abrazo.

Hola ROB3R, estoy de acuerdo con tu comentario sobre la clave alta. Como dije más arriba debiera haber utilizado un reflector (pues había una gran ventana a la derecha de la niña y la madre), para equilibrar la luz y suavizar las sombras. Si dispongo de luz natural prefiero no utilizar flash. Gracias por tu comentario. Un saludo.

Enlace al comentario

Pues, buieno la foto esta genial, me gusta mucho de encuadre, de luz, los ojos, parecen que piden color como te dicen, prueba con ps a poner solo los ojazos que tiene la peque en color, creo que lo pide, por lo demas, la composicion, me gusta y mucho...

Un saludo, y muy wapa la peke¡ (la de atras no se la ve, pero seguro que tambien es un bellezon :lol: )

Enlace al comentario

Antes de comentar he visto las otras dos fotos en color. Con esa preciosidad de niña no se pueden sacar fotos malas. La foto B/N creo como ROB3R que nescesitaría un pelín de claridad por donde se ve la cara de la mamá. (Es un gusto personal). En las de color creo que ganarían algo más con alguna luz lateral que refuerce más el color azul de los ojos.- (Lo mismo estoy equivocado). De todas formas buen trabajo. Sauldos.

Enlace al comentario

Pues, buieno la foto esta genial, me gusta mucho de encuadre, de luz, los ojos, parecen que piden color como te dicen, prueba con ps a poner solo los ojazos que tiene la peque en color, creo que lo pide, por lo demas, la composicion, me gusta y mucho...

Un saludo, y muy wapa la peke¡ (la de atras no se la ve, pero seguro que tambien es un bellezon :lol: )

Hola Trastoso, me alegra que te guste. En principio no soy muy amigo de esos experimentos (zonas de color en una foto B/N), aunque reconozco que en algunos casos me gusta el resultado. Todo es probar. Gracias por pasarte y comentar.

Enlace al comentario

Antes de comentar he visto las otras dos fotos en color. Con esa preciosidad de niña no se pueden sacar fotos malas. La foto B/N creo como ROB3R que nescesitaría un pelín de claridad por donde se ve la cara de la mamá. (Es un gusto personal). En las de color creo que ganarían algo más con alguna luz lateral que refuerce más el color azul de los ojos.- (Lo mismo estoy equivocado). De todas formas buen trabajo. Sauldos.

Hola Chache, totalmente de acuerdo en lo referente a la luz. Gracias por el comentario. Un saludo.

Enlace al comentario

me encanta la primera en byn, la composicion me gusta y el desenfoque para mi bien vista y ejecutada. saludos edu

Hola Jayma, debes ser el único que no echa en menos más luz en la foto! En serio, me gusta te guste. Un saludo.

P.D. ¡Cómo añoro el cazón adobado de Salobreña (entre otras cosas)!

Enlace al comentario