Gor Publicado 18 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2008 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 18 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2008 Muy buena Gor, me gustan los tonos cobrizos y amarillos, la rueda invita a mirar hacía las nubes y dirige la mirada al horizonte. Buena composición Maestro. Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 18 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2008 Coincido plenamente y literalmente con lo que dijo Mar, felicidades maestro!!!. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 18 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2008 Muy buena la composición y lo que nos dirigen todos sus elementos. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 19 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 como siempre gor...,me relamo y me regocijo en tu toma! felicidads,otro foton!... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 19 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 Parece mentira que con la de veces que he estado en el parque de las naciones , nunca lo haya visto tan bonito como en tu fotografía, ENHORABUENA GENIO, tal vez nos veamos por allí algún día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 19 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 Impresionante ese color del cielo, ¿está retocado?, el otro día estuve allí y tienen unas flores preciosas debajo del donuts. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 19 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 qué bonita la foto...!!! composición guapísima y esos cielos de señor... muy buena... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 19 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 Joé Pablo, qué bien se te dan amigo! Por sacar alguna pega, se me ocurre que el tercio inferior está un poco empastado, pero vamos, que ya la quisiera yo para mí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 19 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 es un contra luz espectacular ya nos tienes acostumbrados pablo por poner una pega el donus lo quiero sin agujero je¡je¡je¡ salu2 pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 19 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 Buena foto Pablo, para mi gusto un pelín oscura. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.