Mair Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Para apreciar el detalle de los escarabajos no hay nada como acercarse un poquito a ellos. Pura ingeniería defensiva y protectora. Pentax ist*DS 50 macro Flash anular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Jur qué buena... qué modelo de flash anular usas ? Dan ganas a pillarse uno. No te olvides de los exif porfa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Pues como acercamiento...soberbio...le pediste que posara o os conoceis?? muy buena toma,, extra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Impresiona. Me gusta mucho, además de todo lo imaginable, la combinación de colores con el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuse Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 muy buena. me gusta. y a parte el fondo buenisimo... Saludos.... Manuse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Me encanta el fondo y la definición, aunque yo la veo un pelín apagada. Precioso el bicho y la foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Muy buena, control de luces de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Nitidez increibloe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 13 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 No te olvides de los exif porfa. Los exif van en la foto. El anular es uno viejo exclusivo para Pentax y que ya no fabrica. El nuevo es mucho mejor, pero solo para Pentax. Me encanta el fondo y la definición, aunque yo la veo un pelín apagada. La verdad es que le quité algo de "estridencia" a los colores que aparecían en el original, que quedaba menos apagado. Era así: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Pues te voy a dar la razón, me gusta más como queda la 1ª. :) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas