Jump to content

Comprar nikon 70-300 vr en andorra

joselnauta D90
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos, queria ir completando mi escaso material fotografico con un flamante tele 70 - 300 vr, la idea original era comprarlo en Hong Kong, pero parece que el tema de las aduana se ha puesto un poquito complicado ultimamente y si te pillan te sale mas caro que comprarlo en el ECI, la otra opcion que veo es comprarlo en algua de las tiendas de andorra y ahi viene mi pregunta, teneis experiencia de comprar objetivos en andorra y tener algun problema con la aduana?, en principio la compra de andorra sigue siendo algo mas barata que hacerlo a traves de alguna tienda online en España, pero no se si tambien puede haber problemas co la aduana como lo que viene de Hong Kong, y ya puestos, alguna tienda de Andorra que sepais.....

Muchas gracias por vuestra ayuda

Josel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

Mi D700, el 24-70 y el 70-300VR los he comprado en comercial chamen, en andorra, (http://www.comercchamen.com/tienda/) y no he tenido ningun problema nunca. Los envios los hacen desde la Seu d'Urgell, por HALCOURIER, con lo que ya han "pasado" la aduana y no hay problemas.

Ademas, si encuentras otro sitio mas barato, te hacen el mismo precio.

Saludos

Òscar

Editado por Oscar Rovira
Enlace al comentario

Hola compañero.

Estas Navidades compré ese mismo objetivo en FotoCinColor y lo recibí rápido, por mensajería y muy bien empaquetado. Ademas con garantía Finicon (por tres años). Solo tienes que rellenar la garantía y la mandas junto con fotocopia de la factura y a los pocos días recibes la garantía oficial de Finicon.

Por mi parte muy contento del servicio. ;)

Saludos

Enlace al comentario

Hola compañero.

Estas Navidades compré ese mismo objetivo en FotoCinColor y lo recibí rápido, por mensajería y muy bien empaquetado. Ademas con garantía Finicon (por tres años). Solo tienes que rellenar la garantía y la mandas junto con fotocopia de la factura y a los pocos días recibes la garantía oficial de Finicon.

Por mi parte muy contento del servicio. ;)

Saludos

Pero esta tienda es de gran canaria no? cuando llega a la peninsula no te cobran la diferencia de iva¿

Enlace al comentario

Pero esta tienda es de gran canaria no? cuando llega a la peninsula no te cobran la diferencia de iva¿

No, la tienda es de Andorra, lo que el nombre está mal escrito.

Es Fotocinecolor, está en la Av. Riberaygua, núm. 6 en Andorra la Vella.

Si pones el nombre en el google, te aparecerá sin problemas.

Un saludo

Enlace al comentario

Ya dirás cuanto te cuesta en Andorra porque yo también estoy interesado en adquirirlo.

Muchas gracias

Los precios en Andorra para el "AF-S Nikkor 70-300 mm. f/4.5-5.6 G IF ED VR", oscilan entre los 418 euros y los 439 euros, naturalmente con gastos de envio aparte.

Si puedes comprarlo directamente en la tienda, con un poco de regateo y suerte, puedes llegar a conseguirlo por 400 Euros.

Un saludo

Enlace al comentario

Los precios de esa tienda no incluyen iva que se debera pagar al recibir... lo especifica en las condiciones. creo que resulta mas interesante la opcion de duke que ademas es bastante mas conocida como tienda.

Enlace al comentario

Yo lo compraría al chino por ebay.

Bien, pero el problema del chino es que la diferencia de precio con andorra no es mucha y parece ser que ultimamente las cosas se estan poniendo bastante feas en la aduana, si te pillan y tenes que pagar aranceles y el iva, pues se acabo el chollo, mas valia haberlo comprado en E.C.I., por eso creo que merece la pena la compra en andorra

Enlace al comentario

Yo he comprado varias veces en http://www.preciosdeandorra.com servicio inmejorable, muy rápidos en el envío y garantía Finicon.

Ningún problema con la aduana porque hacen los envíos desde España por MRW asegurado y en 24 horas en casa.

Saludos

Cuidado con esta gente, ya no son lo que eran, han perdido la amabilidad y los buenos modales, y en caso de tener problemas...

Enlace al comentario