Moderadores zegio Publicado 2 de Junio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 Se me olvidaba un punto que tampoco me gusta nada de nada en la D700. El disparo con mando de la D90 que es cojonudo: Para los que no lo tienen, es un mando minúsculo con infrarojos cabe en cualquier parte, porque es más pequeño que un encendedor. Me ha costado encontrarlo, pero es barato (menos de 30€ creo recordar): Pones la cámara el trípode te alejas incluso hasta 100 metros, y disparas con el mando a distancia que es una gozada. Nada de trepidaciones, es comodísimo... Busco algo parecido para la D700 y no lo hay porque no lleva ese receptor de infrarojos... Asi que los disparos a distancia con cable o con un trasto caro sin cable, pero que cuesta tanto como un objetivo... En foto nocturna es una gozada, y en animales también: Puedes dejar la cámara con el trípode cerca de un nido, enfocas, la dejas y cuando te parece interesante la toma, ya bien lejos, disparas... Es ideal para pájaros y animales que no se dejan acercar... EN foto donde quieres salir tu, pues igual: Trípode + encuadre, te ubicas, y disparas sin que se te vea el mando, así no hay que usar el puñetero disparo con retardo que siempre te pilla en bolas... En fin, yo con la D90 siempre que la pongo en trípode uso el mando, así sé que con la mano no la muevo para nada... A ver si Nikon nos regala algo de eso en su nuevo modelo (cuando lo saque) y ya puestos, que el mando sea el mismo que el de la D90. Yo tengo una D2x (que tampoco trae puerto infrarrojo) y el mando inhalámbrico me costó 20 y pico euros, y funciona mejor que el original de la D80 (el de la D80 no dispara desde detrás de la cámara). al hilo del tema, aunque no la tengo, hay una cosa que no me gusta, o un par de ellas, según se mire. Que no saliera a la par que la 5D, y actualmente hubiera una (D700s, D700x, ???) en el mercado para poder pillarme una de segunda mano por 800 ó 900€ como se están viendo 5D's por ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 4 de Junio de 2010 Compartir Publicado 4 de Junio de 2010 Que no saliera a la par que la 5D, y actualmente hubiera una (D700s, D700x, ???) en el mercado para poder pillarme una de segunda mano por 800 ó 900€ como se están viendo 5D's por ahí. :) :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.