alvarito82 Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 hola, ¿alguien me podria decir que le parece esta optica? me la ofrecen a un precio no muy elevado. Pero no se si va a ir bien para foto deportiva. Un saludo y espero que me ayudeis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarito82 Publicado 13 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 muchas gracias eqm, aber si se pasa alguien mas y me comenta un poco mas sobre este objetivo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 cuanto es un precio no muy elevado? yo lo use un tiempo con la F90X, daba una calidad impresionante, ya me gustaria volver a tenerlo en mi mochila. pd: ¡¡¡¡¡¡¡¡era emprestao!!!!!!!!!! es de los q creo q uno no debe deshacerse nunca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarito82 Publicado 14 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 duch74, lo e encontrado por ebay por 300€, y aora queria saber si merecia la pena, ya que lo as tenido, ¿que me puedes contar de el? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarito82 Publicado 16 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 una subidita, aber si alguien me puede decir algo mas de este objetivo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Dicho objetivo se vende en Maya a 1200 €...asi que si está a 300 € hay que comprobar el estado, si es bueno, es un chollo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcatraz Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Dicho objetivo se vende en Maya a 1200 €...asi que si está a 300 € hay que comprobar el estado, si es bueno, es un chollo.Será la versión AFS, en Maya; que es lo que vale normalmente. El de ebay debe ser la antigua versión que como se dice más arriba tiene calidad pero no tiene un AF como la nueva versión; de allí el precio de 300 €. No obstante, si está en buen estado, puede valer la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Cierto, a 300 €...me lu pillaria para deporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarito82 Publicado 19 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 muchas gracias a todos, espero que llegue esta semana y ya os comento como me va, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas