Yagolas Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Hola a todos! Desde hace unas semanas tenía pedido un 35mm en el CI que me ha llegado ayer. La cuestión resumiendo es: -lo pedí porque después de leer todos los mails sobre esta óptica pensé que sería un buen complemento a mi 18-105mm; peor claro, ahora despues de muchas fotos con mi óptica y viendo que el rango me llena bastante el tipo de foto que hago no se si meterme en el gasto del 35mm. Voy a hacer un viaje en breve de mucho callejeo y no se si me llegará con el 18-105mm o si debería comprar el 35mm No se qué hacer!! Qué me aconsejais?? Gracias por leer y por contestar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 La verdad es que el precio de este 35 mm, no es para desbancar a nadie, y por otro lado, siempre es interesante tener mas de un objetivo (aunque esto es una opinión muy personal). A diferencia de tu 18-105, este 35 te permitira hacer fotografias con unos desenfoque muy acentuados, y también te permitirá hacer tomas con poca luz y sin trípode, en situaciones en que el 18-105 te dirá basta, a menos que no te importe sacar una foto trepidada. Pienso que si que merece la pena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Yo lo cogería (de hecho lo cogí): 1. Lo has encargado. 2. No es un gasto tan importante y la relación calidad-precio es muy buena. 3. Para el viaje que comentas, de callejeo, me parece imprescindible. No llama la atención, no pesa nada, tiene un buen ángulo de visión en DX, muy luminoso para fotografía nocturna o de interiores... Es más, si para un viaje así sólo pudiera llevar un objetivo y tuviera que escoger entre el TT y el 35 mm, no dudaría ni medio segundo: el 35. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carrasco Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 hola, yo tambien me he decidido por ese objetivo, lo tengo visto en Martin iglesias y quiero ir en persona a comprarlo, como lo veis de precio? yo creo que esta bastante bien no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 hola, yo tambien me he decidido por ese objetivo, lo tengo visto en Martin iglesias y quiero ir en persona a comprarlo, como lo veis de precio? yo creo que esta bastante bien no? Yo lo compre por 170 Euros. Creo que si buscas un poco, lo puedes encontrar un poco mas barato, aunqué no estamos hablando de ninguna gran diferencia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 (editado) yo lo compre en fnac y no lo saco de la camara,lo utilizo para casi todo..... para interiores , para esa hora en que el sol empieza ya desaparecer, para esos desenfoques , la verdad es que relacion calidad precio es un 10 y todo por 199 eur ( eso en mi caso). Editado 14 de Abril de 2010 por monostatos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carrasco Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Yo lo compre por 170 Euros.Creo que si buscas un poco, lo puedes encontrar un poco mas barato, aunqué no estamos hablando de ninguna gran diferencia. Un saludo Oye y donde la compraste porque en martin iglesias con el IVa y el envio se va a mas de 200 euros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 (editado) El 35mm f1.8G es para interiores, fotos con poca luz y fotos con desefoque decente a dicha focal. Si quieres algo de esto en tus fotos en dicho viaje, es tu compra, si no, no lo es, aunque yo lo considero adecuado siempre en un equipo, no creo que sobre nunca. A parte te da mucha mas calidad optica que el 18-105 a dicha focal, para estudio...etc. Editado 14 de Abril de 2010 por Soul of Ice Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Oye y donde la compraste porque en martin iglesias con el IVa y el envio se va a mas de 200 euros Lo compré en Andorra personalmente, de ahí ese precio. De todos modos, creo que en España, lo puedes encontrar también mas o menos por ese mismo precio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas