monty Publicado 19 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 Wenas, Tengo este mando a distancia con mi D80 y quisiera saber si me funciaria si me decido a psarme a la D300. Alguien lo ha probado? Gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chaponet Publicado 19 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 Te indico los modelos compatibles que aparecen en el manual de la D300: - Cables de disparo remoto MC-22, MC-30, MC-36 - Cables de extensión MC-21, MC-23 - Cables adaptadores MC-25, MC-35 (GPS) - Sistema de control remoto Modulite ML-3 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pikachu Publicado 20 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2008 Monty no funciona el ML-3 es un mando como el que tienes pero que incluye un receptor que se coloca en la cámara para mandar y recibir la señal de infrarrojos, la d80 lo trae incluido dentro del cuerpo y nuestra D300 nó. Creo que es un kit entero. Yo me he comprado el cable MC-30 de Nikon (83,21 Euros). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 20 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2008 Muchas gracias a los 2. Ya me lo temia... pues me cabrea, pork me gustaba, era super-pekeño y funcionaba bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Genuinepepe Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Mirate este link, tal vez te interese. Saludos:José http://cgi.ebay.es/Phottx-Timer-Remote-N1-...ksid=p1638.m122 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 31 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Muchas gracias por el link, parece interesante :) El unico problema q le veo es q es fijo, osea no lleva transmisor aunk para macro y foto en tripode debe ir perfecto. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Hola Monty! Había otro hilo con varios mandos inamlábricos por el foro, vía radio, disponibles por ebay...te pongo el link para que veas como funcionan. El mío similar a este coge unos 10 m de distancia sin problema.....a ver quién se aleja más de la cámara sin perderle el ojo!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Genuinepepe Publicado 31 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2008 Efectivamente: Como te dice Avarand hay otros que si son transmisores, algunos con un alcance super largo (si te atreves a dejar la cámara sola, xd) y que estan tirados de precio, aunque sobre estpos ultimos no puedo decirte nada. Saludos:José Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 2 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Muchas gracia avarand y pepe, Hace buena pinta, aunk eso de tener q colocarle el receptor colgando me parece cutre. En la D80 con un mando a distancia q no media mas q medio dedo lo enfocabas a la camara y zas!!! Eso de q no funcione un accesorio para otra serie de camaras, me cabrea Salu2 y gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 2 de Abril de 2008 Compartir Publicado 2 de Abril de 2008 Hola Monty! ....jejejejeje...si ya quedó dicho por aquí en el foro...que el día que les dejaron poner el sensor de infrarrojos y un mando a distancia asequible, debía ser fiesta laboral de las etílicas!!!! El mío es ligeramente más pequeño que el de la muestra, creo que es la versión más moderna. El mando con la antenita emisor es un poquito más grande que el ML-L3 aunque el doble de gordo. El receptor sí que es un pelín trasto, pero lo encuentro más cómodo que los que se enganchan a la zapata...así ésta me queda libre, para poder poner un flash. La ventaja que encuentro sobre el infrarrojos es el alcance (superior) y disparar con casi total confianza desde la parte trasera y/o derecha de la cámara. Y como se dice por aquí.....para lo que cuesta!!!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.