Jump to content

Funciona el mando a distancia ML-L3 en D300 ?

monty

Publicaciones recomendadas

Monty no funciona el ML-3 es un mando como el que tienes pero que incluye un receptor que se coloca en la cámara para mandar y recibir la señal de infrarrojos, la d80 lo trae incluido dentro del cuerpo y nuestra D300 nó. Creo que es un kit entero. Yo me he comprado el cable MC-30 de Nikon (83,21 Euros).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Hola Monty!

Había otro hilo con varios mandos inamlábricos por el foro, vía radio, disponibles por ebay...te pongo el link para que veas como funcionan. El mío similar a este coge unos 10 m de distancia sin problema.....a ver quién se aleja más de la cámara sin perderle el ojo!!!!!

Enlace al comentario

Muchas gracia avarand y pepe,

Hace buena pinta, aunk eso de tener q colocarle el receptor colgando me parece cutre. En la D80 con un mando a distancia q no media mas q medio dedo lo enfocabas a la camara y zas!!!

Eso de q no funcione un accesorio para otra serie de camaras, me cabrea

Salu2 y gracias de nuevo :(

Enlace al comentario

Hola Monty!

....jejejejeje...si ya quedó dicho por aquí en el foro...que el día que les dejaron poner el sensor de infrarrojos y un mando a distancia asequible, debía ser fiesta laboral de las etílicas!!!!

El mío es ligeramente más pequeño que el de la muestra, creo que es la versión más moderna. El mando con la antenita emisor es un poquito más grande que el ML-L3 aunque el doble de gordo. El receptor sí que es un pelín trasto, pero lo encuentro más cómodo que los que se enganchan a la zapata...así ésta me queda libre, para poder poner un flash. La ventaja que encuentro sobre el infrarrojos es el alcance (superior) y disparar con casi total confianza desde la parte trasera y/o derecha de la cámara. Y como se dice por aquí.....para lo que cuesta!!!!

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...