carlosj Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Hola comapañer@s. Estoy como un niño con el nuevo juquete. Es la versión sin motor, me ha salido muy bien de precio y había que aprovechar. Dejo una de las primeras pruebas: Datos: Focal: 24 mm. 1/50'' F10 Prioridad de apertura Medición matricial ISO 200 Otra: Focal: 12mm 1/80'' a F10. Prioridad de apertura Medición matricial ISO 200 Por el momento, lo que más noto es la nitidez, me parece muy muy buena. Muy recomendable la compra por si alguien está dudando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eivisso Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Enhorabuena por la adquisición. La primera foto me gusta especialmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroBCN Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Hola Carlos, en hora buena por el Tokina y los resultados que le estas sacando. Yo estoy dandole vueltas de hacerme con el....me puedes decir donde lo has comprado y por cuanto? ...yo lo he visto en Hong Kong que esta bien de precio..... Saludos y disfrutalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drago Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Enhorabuena y que lo disfrutes yo tambien estoy pensando en hacerme con un tokina 12-24 para un viaje a Paris este verano..por cierto bonitas fotos..saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Yo lo tengo hace unos meses y estoy supercontento con él. Y eso que soy más de tele que de angular. La primera foto es fantástica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 esta muy bien ese objetivo, y de precio mas todavia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 16 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Hola a todos, y ante todo, gracias por los comentarios. Desde luego es una maravilla de cristalito, la nitidez y la reproducción de los colores son soberbios. También hace que aún esté más contento con mi D90. Alvaro: lo he comprado en Casanovafoto, lo tienen en liquidación. No sé lo que costará en china, pero puestos a pagar, mejor comprarlo lo más cerca posible de casa. Otra cosa es lo que me pedían en tiendas físicas de Zaragoza, más de 500, vamos, seguid así y venderéis mucho. Prefiero comprarlo donde pueda tocar y prefiero que el margen comercial se lo lleve la gente de casa pero claro, por 200 euros de diferencia ya no pienso tanto en hacer patria. Saludos y de nuevo gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas