Jordi serrano Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Buscando informacion y comparando precios para una futura compra de un 70-300, tengo en mente el NIKON ZOOM-NIKKOR AF-S 70-300MM F4.5-5.6 VR IF-ED, que segun veo en algunos comentarios de este foro da muy buenos resultados El caso es que navegando di con esta pagina http://www.digitsys.net/products.php?category=22 y veo que los precios estan muy bien Mi pregunta es: Alguien la conoce? Alguien compro en ella? No sea que uno pida una lente y le manden un kilo de lentejas, o ni eso un saludo gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Hombre el precio es inmejorable, pero con portes cuanto te sale? Piensa tambien en el tema de la garantia, si te falla despues te saldra caro el tema del envio y vuelta del equipo. Tienes el objetivo a buen precio aqui en España, por ejemplo en Preciosdeandorra.com que tienes garantia de 3 años Finicon, te dejo el link por si te interesa. http://www.preciosdeandorra.com/product_in...products_id=222 Saludos Toni p.d. Me tendran que dar comision estos de preciosdeandora.com ya que les hago mucha publicidad JAJAJAJAJA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Buscando informacion y comparando precios para una futura compra de un 70-300, tengo en mente el NIKON ZOOM-NIKKOR AF-S 70-300MM F4.5-5.6 VR IF-ED, que segun veo en algunos comentarios de este foro da muy buenos resultadosEl caso es que navegando di con esta pagina http://www.digitsys.net/products.php?category=22 y veo que los precios estan muy bien Mi pregunta es: Alguien la conoce? Alguien compro en ella? No sea que uno pida una lente y le manden un kilo de lentejas, o ni eso un saludo gracias Yo iria a lo seguro. Los precios en Andorra para el "AF-S Nikkor 70-300 mm. f/4.5-5.6 G IF ED VR", oscilan entre los 418 euros y los 439 euros, naturalmente con gastos de envio aparte. Si puedes comprarlo directamente en la tienda, con un poco de regateo y suerte, puedes llegar a conseguirlo por 400 Euros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcatraz Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 No es de fiar. Pincha un logo Visa o Mastercard y verás que no pasa nada; es una señal. Haz un simulacro de compra (con datos falsos) y verás que te piden una transferencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillemss Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Los precios son demasiado sospechosos, una d300s por 750 euros? Incluso he encontrado este enlace en google donde dicen que la empresa está supuestamente en Londres pero está registrada en Israel, registrada a finales de marzo del 2010 y en la web pone que esta online desde 2005, incluso la webcam de la página de inicio enseña imágenes de día siendo plena noche en Londres y también comentan que aunque ponga pago con targeta solo permiten transferencias bancarias. Vamos, que no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laitus Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 http://exposedscammers.wordpress.com/2010/04/ Aquí analizan esta y otra. Evidentemente, estafón del millón. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi serrano Publicado 16 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Se confirma la regla Demasiado bonito para ser verdad Dare una vuelta por Andorra Que tampoco estan nada mal los precios gracias a todos, sois la ostia un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Se confirma la regla Demasiado bonito para ser verdad Dare una vuelta por Andorra Que tampoco estan nada mal los precios gracias a todos, sois la ostia un saludo Hola compañeros, efectivamente acabo de hacer una prueba poniendo datos falsos y solo admiten transferencias, vamos que esta pagina tiene mas peligro que el bautizo de un gremlin. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas