Jump to content

Pagina fiable?

Jordi serrano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buscando informacion y comparando precios para una futura compra de un 70-300, tengo en mente el NIKON ZOOM-NIKKOR AF-S 70-300MM F4.5-5.6 VR IF-ED, que segun veo en algunos comentarios de este foro da muy buenos resultados

El caso es que navegando di con esta pagina http://www.digitsys.net/products.php?category=22 y veo que los precios estan muy bien

Mi pregunta es:

Alguien la conoce?

Alguien compro en ella?

No sea que uno pida una lente y le manden un kilo de lentejas, o ni eso

un saludo

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre el precio es inmejorable, pero con portes cuanto te sale? Piensa tambien en el tema de la garantia, si te falla despues te saldra caro el tema del envio y vuelta del equipo.

Tienes el objetivo a buen precio aqui en España, por ejemplo en Preciosdeandorra.com que tienes garantia de 3 años Finicon, te dejo el link por si te interesa. http://www.preciosdeandorra.com/product_in...products_id=222

Saludos

Toni

p.d. Me tendran que dar comision estos de preciosdeandora.com ya que les hago mucha publicidad JAJAJAJAJA

Enlace al comentario

Buscando informacion y comparando precios para una futura compra de un 70-300, tengo en mente el NIKON ZOOM-NIKKOR AF-S 70-300MM F4.5-5.6 VR IF-ED, que segun veo en algunos comentarios de este foro da muy buenos resultados

El caso es que navegando di con esta pagina http://www.digitsys.net/products.php?category=22 y veo que los precios estan muy bien

Mi pregunta es:

Alguien la conoce?

Alguien compro en ella?

No sea que uno pida una lente y le manden un kilo de lentejas, o ni eso

un saludo

gracias

Yo iria a lo seguro.

Los precios en Andorra para el "AF-S Nikkor 70-300 mm. f/4.5-5.6 G IF ED VR", oscilan entre los 418 euros y los 439 euros, naturalmente con gastos de envio aparte.

Si puedes comprarlo directamente en la tienda, con un poco de regateo y suerte, puedes llegar a conseguirlo por 400 Euros.

Un saludo

Enlace al comentario

Los precios son demasiado sospechosos, una d300s por 750 euros? Incluso he encontrado este enlace en google donde dicen que la empresa está supuestamente en Londres pero está registrada en Israel, registrada a finales de marzo del 2010 y en la web pone que esta online desde 2005, incluso la webcam de la página de inicio enseña imágenes de día siendo plena noche en Londres y también comentan que aunque ponga pago con targeta solo permiten transferencias bancarias.

Vamos, que no.

Enlace al comentario

Se confirma la regla

Demasiado bonito para ser verdad

Dare una vuelta por Andorra Que tampoco estan nada mal los precios

gracias a todos, sois la ostia

un saludo

Hola compañeros, efectivamente acabo de hacer una prueba poniendo datos falsos y solo admiten transferencias, vamos que esta pagina tiene mas peligro que el bautizo de un gremlin.

Un Saludo.

Enlace al comentario