Loren* Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Hola, Estoy mas que feliz, ya tengo en mis manos mi nueva D700. Es una pasada, tiene una pinta increible. La he probado ya, con mi 35mm f2 D y es bruuuutal. Solo que me asalta la duda en una cosa. Es normal que tenga tanta holgura el flash? Se mueve un poco hacia los lados. Recuerdo que en mi antigua fuji el flash iba 'encastrado' en el cuerpo y casi no tenía holgura. No se, me preocupa un poco que no este en condiciones, no se si será la paranoia que me entra al haberme gastado tanta pasta y ver que algo no me convence del todo... ya me direis... Pongo fotos para que veais la linea de holgura que hay. En la segunda foto, yo apreto con el dedo hacia abajo para juntar ambas partes. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Pues acabo de compararlo con la mía y la verdad es que no tiene tanta holgura como la tuya, pero me imagino que no tiene que ser ningún problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 En la mía pasa lo mismo. No te preocupes, salvo que planees hacer fotos en la ducha Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 En la mia ajusta perfectamente Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 no recuerdo en cual pero en una de mis nikon pasaba eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mysak Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 La mia se queda a medio camino entre la primera y la segunda foto, pero no creo que sea un problema grave. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 La mía ya ha pasado una prueba de niebla, que me dejó la cámara y el objetivo mojados (sin chorrear). No problemo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 La mia tiene la misma holgura.... y está así desde su compra.... No sé si dará algún problema.., Amando ya ha comprobado en no pasa "na".- Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loren* Publicado 3 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Gracias por las respuestas chic@s. De momento la mia funciona perfectamente y cada dia me quedo mas tranquilo de que es así. Pero bueno me indigna un poco que no ajusten bien las piezas con la pasta que vale la camarita. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.