Jump to content

Que bateria ?

DobleDe

Publicaciones recomendadas

Pues yo tengo una EN-EL9 de DTI Electronics comprada en Duke.

La tuve en su momento para una D60 y ahora para la D5000 y no me ha dado problemas.

Es de 1100 mAh y 7.4V. La original de Nikon es 1080 mAh y 7.2V

A que precio se pueden encontrar para que sea una buena compra ? gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Yo, me compré una en ebay muy barata y estoy contentísima con ella!, no te sabría decir si incluso me dura más que la original!!!!.... Lo que sí se agradece una batería de recambio!, si no, me hubiese encontrado "colgada" ya un montón de veces!!!! :)

Por si te interesa te paso el link de donde me lo compré yo.... la batería funciona a las 1000 maravillas y el vendedor a mi al menos totalmente fiable.

http://cgi.ebay.es/New-Battery-for-Nikon-E...=item1e5b4d3857

Xenne

Enlace al comentario

Buenos días, yo me compre una original en ebay, muy barata, y muy bien. Realmente el precio me hace dudar que sea original, pero la caja, el holograma, hasta las instrucciones de Nikon de la bateria, son como las originales.

Un saludo.

Creo que pusiste en algun post el link donde la compraste, ¿Me lo puedes pasar por favor? Recuerdo que entré y, es verdad, en la imagen que aparecia del producto parecia complatamente original.

Creo que para lo que valen este tipo de baterias, merece bastante la pena comprarla, nos van a sacar de mas de un apuro con seguridad jeje.

Enlace al comentario

Creo que pusiste en algun post el link donde la compraste, ¿Me lo puedes pasar por favor? Recuerdo que entré y, es verdad, en la imagen que aparecia del producto parecia complatamente original.

Creo que para lo que valen este tipo de baterias, merece bastante la pena comprarla, nos van a sacar de mas de un apuro con seguridad jeje.

Aqui lo tienes compi....

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewI...E:X:RTQ:US:1123

Un saludo.

Enlace al comentario

Vaya no he podido evitar responder en este post porque yo estuve en tenerife en febrero y me compre una bateria q me costo 45 euros y cuando le dije porque ese precio me dijo q la mia es de 1000 y la q compre de 6000 y es cierto q me aguanta hasta 4 veces o 5 mas q la otra, hice mal''??

Eso existe? me parecen excesivos, tantos mAh y semejante duracion de la bateria :thank_you:

Yo al final he comprado esta:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...:EOIBSA:ES:1123

En las imagenes del anuncio la bateria que aparece es exactamente igual que la original que me traia el movil. Me parece extraño que sea la original, por 14€. Ya os contare como me va cuando me llegue.

Enlace al comentario

Gracias tio, pero no me sale el boton de comprar. Que raro, en otros productos si aparece :thank_you:

No te sale el botón porque la subasta ya terminó.

De todas formas, parece que este vendedor ya no tiene baterías de nikon, aunque si te sirve he encontrado esta...

http://cgi.ebay.es/New-Original-Nikon-Batt...=item1c1196f7ae

Yo diría que es el mismo vendedor (o primo hermano) porque también es de Beijing

Enlace al comentario

Buenas tardes, no pude contestar antes, Agallas te dió la solución.

De todas maneras, yo creo que cualquier bateria de eBay, que el vendedor tenga buenos votos, y compatible con nuestra máquina, es suficiente. Seguramente, estas baterias salgan todas de un par de fabricas, y luego tienen muchos distribuidores que modifican algo de la serigrafia, la marca...pero me da a mi, que seguramente todas salgan de la misma o mismas fábricas....

Un saludo.

Enlace al comentario

No te sale el botón porque la subasta ya terminó.

De todas formas, parece que este vendedor ya no tiene baterías de nikon, aunque si te sirve he encontrado esta...

http://cgi.ebay.es/New-Original-Nikon-Batt...=item1c1196f7ae

Yo diría que es el mismo vendedor (o primo hermano) porque también es de Beijing

Como puse en el ultimo post, ya compre una de un vendedor Top-Seller, gracias de todas formas.

El problema de comprar accesorios a este tipo de vendedores es el tiempo que va a tardar en llegar, una eternidad xD.

Enlace al comentario

Yo compré una clónica en deal extreme (tardan de dos a tres semanas en llegar) por muy poco dinero y estoy muy contento con ella, dura lo mismo que la original.

Un saludo

Yo también compré una de dealextreme y cuando me llegó la probé en la cámara y bien. Pero cuando se agotó enseguida y le intenté hacer la primera carga no se enciende la luz de carga con el cargador de la D5000 y por supuesto, no se carga. Les mandé un email y no he recibido respuesta, así que me salieron caras las 12-14 fotos que hice con la carga de fábrica...

Para Aprendiz D5000: A ti te carga bien con el cargador de la nikon?

Enlace al comentario

A ver nikonistasssss mioss, en mi bateria pone

7.4 v 6800mAh

y me dura una barbaridad y la cargo con el cargador de la nikon.

q es lo esta mal ?'

6800 mAh?? Ni sabía que existían baterías con tantos mAh. Normal que te dure una barbaridad, tiene que ser eterna!! :) Desde luego, para irte de viaje es ideal.

No es que esté nada mal, es que no es nada normal tantos mAh, suelen estar entre 1000-1500, como mucho 1800, por eso al decir tú que la tuya tenía 6000 nos ha sorprendido.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...