Jump to content

SU 800 y cabezas de flash profesional

Visalgado

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos agradezco a quien me pueda ayudar. Puedo sincronizar el SU 800 con los flash profesional de 500w? Yo los pruebo y logro que disparen pero no logro que la luz ilumine adecuadamente el motivo por lo que veo que no se sincronizan en el disparo. En cambio uso el sb900 a 1/128 osea mínimo y no solo dispara, además se ve la diferencia de luz en la foto al iluminar el sujeto. Agradezco la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El SB-800 trabaja exactamente igual que el SB-900, éste último solo incorpora alguna mejora práctica, pero electrónicamente el sistema de flash es practicamente idéntico!

Si el SB-800 lo pones en modo M, también podrás ajustar la potencia de salida de 1/1 a 1/128 como en el SB-900.

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

El SB-800 trabaja exactamente igual que el SB-900, éste último solo incorpora alguna mejora práctica, pero electrónicamente el sistema de flash es practicamente idéntico!

Si el SB-800 lo pones en modo M, también podrás ajustar la potencia de salida de 1/1 a 1/128 como en el SB-900.

Un saludo del Oso

Hola OsoSolitario,me parece que ha habiado una confusion. Visalgado no se refiere al sb800 sino al su 800 el controlador que leva el r1c1. Visalgado, espero que OsoSolitario lo pueda leer y te conteste de nuevo, yo no puedo hacerlo, lo desconozco.

Saludos.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Un saludo del Oso

Hola OsoSolitario,me parece que ha habiado una confusion. Visalgado no se refiere al sb800 sino al su 800 el controlador que leva el r1c1. Visalgado, espero que OsoSolitario lo pueda leer y te conteste de nuevo, yo no puedo hacerlo, lo desconozco.

Saludos.

Jose Luis.

Muchas Gracias, pero mi pregunta es sobre el SU-800, agradecería a quien me pueda ayudar, saber si tengo alguna esperanza para manejar mis cabezas de luz de flash profesionales con el SU 800, sincronizadas. Agradezco sus aportes y comentarios al respecto.

Enlace al comentario

Yo lo pruebo y si los dispara, pero no veo sincronizado el disparo de luz con el disparo de la camara, entonces la foto queda oscura, a pesar de ver el flash dispararse, por lo que creo que depende de la velocidad de sincronizacion en el menu de la camara o algo en el menu del su800. Esto se ve complicado, espero vuestra ayuda, desde ya muchas gracias.

Enlace al comentario

• Moderadores

El SU800 no disparara correctamente ningun flash que no lleve incorporado el sistema ittl de nikon. Supongo que lo que llamas flases profesionales seran los tipicos flases de estudio con sus pantallas y paraguas... Esos habitualmente se disparan con una fotocelula por simpatia. O como mucho, agregandole algun sistema IR (que va compuesto de emisor y receptores...). Pero siempre en manual. Es decir, que se disparan por simpatia y tu tienes que poner en cada flash la cantidad de iluminacion que quieres darle. De manejarlos desde la camara, un sb800/900 o un su800 nada de nada. Entre ellos si porque se reconcen al llevar el sistema ittl de nikon. Pero los flases de estudio.... a mano como toda la vida :)

Enlace al comentario

Córcholis! No me había fijado que hablabas del SU-800!!

Pues como muy bien te ha dicho Fossi, el SU-800 solo sincroniza los flashes Nikon en iTTL o manual, pero siempre con el sitema CLS. No funciona con otro tipo de flashes. Los tuyos se disparan porque el SU-800 emite una señal de infrarojos que hace saltar el receptor que llevan incorporado, pero eso no significa que sincronicen a la velocidad adecuada.. es por eso que la exposición es erronea!!

LO mas simple es utilizar un repetidor standard de IR y ajustar la potencia de salida manualmente en cada unidad de flash, como se ha hecho toda la vida.

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

Hola

como ya te han comentado no te va a servir.

Tu ves que los dispara porque saltan por simpatia pero el ittl hace dos disparos un predestello para medir y luego el definitivo. Por eso tu ves que saltan (me imagino que seria el predestello) pero luego no hace el definitivo y no se ve el resultado de la iluminacion en la foto

Un saludo

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...