cdmendez Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Puede que no sea más que otra puesta de sol, pero tenía ganas de practicarlas un poco y el Sábado hice una serie completa de los últimos 10 minutos de sol. Tras un invierno gris, un poco de color simpre se agradece y el tiempo nos está regalando estas puestas. La toma está realizada desde la orilla de Playa América (Nigrán - Galicia), con Monteferro y las Islas Estelas apuntando hacia el Sol a las 21:16 del pasado Sábado. Focal 18mm, f/16, 1/30, ISO200 Espero os guste aunque solo sea como fondo de escritorio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Estupendo ese colorido, empezamos a tener buenas puestas aqui en galicia...Bien aprovechado. Saudiños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 ] Aupa cdmendez: buena foto; me gusta ese juego de líneas curvas (olas, nubes...) y contracurvas (horizonte). Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Bonita foto. Con atardeceres así vale la pena esperarse aún sin cámara de fotos, sólo para disfrutar. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cdmendez Publicado 20 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Gracias a todos por pasaros y opinar. La verdad es que llevamos unas semanas en las que las condiciones eran buenas y le tenía ganas a pillar una puesta. La verdad es que es dificil conseguir el horizonte completamente limpio como ha sido el caso, y eso que aun había presencia de algunas nubes, pero la falta de viento permite que el mar esté tranquilo y se logren unos reflejos extras. Unha aperta Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 muy buena toma,, en especial ese punto en el que el mar parece engullir el sol.. fenomenal momento captado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Hola!!!!!muy bonita,un horizonte perfecto.Que relax da una puesta de Sol...viva Galicia!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Hola CdMendez, muy buena foto,, nitidez, color. El horizontte te ha quedado perfecto.A mi siempre me queda un poco torcido. A ver si consigo ver Galicia este verano y te hare competencia con los atardeceres, ja ja. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Hola compañero, creo que ya esta todo dicho, pero de todas formas, felicidades por esta foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Me gustan estas olas en diagonal. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cdmendez Publicado 18 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Hola a todos, he estado un par de semanas de viaje (ya aparecera alguna entrada en "viajes") por eso nos os había contestado. Lo hago por partes pero primero, gracias por pasaros y por comentar, siempre es halagador. Saludos Hola CdMendez, muy buena foto,, nitidez, color. El horizontte te ha quedado perfecto.A mi siempre me queda un poco torcido. A ver si consigo ver Galicia este verano y te hare competencia con los atardeceres, ja ja.Un saludo Amalia, pues nada ya sabes donde encontrarnos (a la playa y a mi, que no le estoy lejos). En cuanto a lo del horizonte, confieso que está retocada. Tenía una ligera caida a la derecha y la nivelé por software ya que me daba rabia que quedase estropeada por eso, de todos modos me resulta siempre muy complicado sacarlas niveladas. Me he fijado estos días que he podido probarlas en alguna tienda, que otros modelos de cámara incorporan una "rejilla" o guías con la división según la regla de los tercios, pero en la D60 la única referencia son los cuadros de enfoque y esto es complicadillo. Saludos Hola compañero, creo que ya esta todo dicho, pero de todas formas, felicidades por esta foto.Un saludo. Gracias Cronye62, como he comentado llevaba unos días pudiendo pillar el momento. Saludos Me gustan estas olas en diagonal. Muy buena. Gracias Toni: lo de las olas en diagonal ya son cosas del encuadre; no quería el sol centrado y el giro buscando la costa produjo dicho resultado aunque finalmente resultó bastante bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Una toma bien conseguida en toda su extension . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Una toma bien conseguida en toda su extension . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geologo Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Bonito juego de lineas y curvas. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superbubu Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Precioso atardecer, sí señor! La zona del sol me parece perfecta. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmaria Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Estupenda foto, desprende mucha paz, buen colorido, buen enfoque, y muy buena definición. felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cdmendez Publicado 20 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Gracias de nuevo a todos por pasaros. Efectivamente el momento era de gran tranquilidad y viendola de nuevo creo que se refleja bastante bien el momento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Enhorabuena!! Los colores, la luz, la nitidez. Es una foto muy "mística", tierra, aire, agua y podemos considerar fuego al sol....y todo en la proporción perfecta. Me gusta mucho la composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas