Jump to content

Colores en la Playa

cdmendez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Puede que no sea más que otra puesta de sol, pero tenía ganas de practicarlas un poco y el Sábado hice una serie completa de los últimos 10 minutos de sol. Tras un invierno gris, un poco de color simpre se agradece y el tiempo nos está regalando estas puestas.

La toma está realizada desde la orilla de Playa América (Nigrán - Galicia), con Monteferro y las Islas Estelas apuntando hacia el Sol a las 21:16 del pasado Sábado.

4535657627_10054750ba_b.jpg

Focal 18mm, f/16, 1/30, ISO200

Espero os guste aunque solo sea como fondo de escritorio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por pasaros y opinar. La verdad es que llevamos unas semanas en las que las condiciones eran buenas y le tenía ganas a pillar una puesta.

La verdad es que es dificil conseguir el horizonte completamente limpio como ha sido el caso, y eso que aun había presencia de algunas nubes, pero la falta de viento permite que el mar esté tranquilo y se logren unos reflejos extras.

Unha aperta

Un abrazo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola CdMendez, muy buena foto,, nitidez, color. El horizontte te ha quedado perfecto.A mi siempre me queda un poco torcido. A ver si consigo ver Galicia este verano y te hare competencia con los atardeceres, ja ja.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos, he estado un par de semanas de viaje (ya aparecera alguna entrada en "viajes") por eso nos os había contestado. Lo hago por partes pero primero, gracias por pasaros y por comentar, siempre es halagador.

Saludos

Hola CdMendez, muy buena foto,, nitidez, color. El horizontte te ha quedado perfecto.A mi siempre me queda un poco torcido. A ver si consigo ver Galicia este verano y te hare competencia con los atardeceres, ja ja.

Un saludo

Amalia, pues nada ya sabes donde encontrarnos (a la playa y a mi, que no le estoy lejos). En cuanto a lo del horizonte, confieso que está retocada. Tenía una ligera caida a la derecha y la nivelé por software ya que me daba rabia que quedase estropeada por eso, de todos modos me resulta siempre muy complicado sacarlas niveladas. Me he fijado estos días que he podido probarlas en alguna tienda, que otros modelos de cámara incorporan una "rejilla" o guías con la división según la regla de los tercios, pero en la D60 la única referencia son los cuadros de enfoque y esto es complicadillo.

Saludos

Hola compañero, creo que ya esta todo dicho, pero de todas formas, felicidades por esta foto.

Un saludo.

Gracias Cronye62, como he comentado llevaba unos días pudiendo pillar el momento.

Saludos

Me gustan estas olas en diagonal. Muy buena.

Gracias Toni: lo de las olas en diagonal ya son cosas del encuadre; no quería el sol centrado y el giro buscando la costa produjo dicho resultado aunque finalmente resultó bastante bueno.

Saludos

Enlace al comentario