Jump to content

¿Quedada nacional?

popito

Publicaciones recomendadas

Pues eso mismo es lo que llevo diciendo desde el principio , que se presenten las candidaturas y que una vez presentadas se voten y la que obtenga mas votos será la elegida ..eso es justo lo que llevo diciendo desde un principio

Y que solo cuentan las kds hechas en este foro , cuando se hizo la de Galicia se habló de hacer la proxima en Madrid y no se ha hecho ..yo no digo nada más , si no se presenta nadie para la zona centro ....pues nada en Cadiz ya me está bien , yo no lo veo tan complicado , es cuestion de pararse a leer lo que exponen los demas y hacer un minimo gesto por querer entender lo que se va poniendo , que está puesto en Castellano... si algo no se entiende ruego se me haga saber y trataré de explicarlo por enesima vez

Rafa, que si , que llevas mas razon que un santo.........pero si nadie empuja el carro y no hay locomotara que tire del tren, apañaos estamos.......!!!!!

Koñe, subiros un dia los de Tarragona, ponte de acuerdo con Edu y Lluis y montamos una Foto-session....

Josep

P.D. Besazo pa l'Antonia, pa ti keres muuu feo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 157
  • Creado
  • Última respuesta
Pues eso mismo es lo que llevo diciendo desde el principio , que se presenten las candidaturas y que una vez presentadas se voten y la que obtenga mas votos será la elegida ..eso es justo lo que llevo diciendo desde un principio

Y que solo cuentan las kds hechas en este foro , cuando se hizo la de Galicia se habló de hacer la proxima en Madrid y no se ha hecho ..yo no digo nada más , si no se presenta nadie para la zona centro ....pues nada en Cadiz ya me está bien , yo no lo veo tan complicado , es cuestion de pararse a leer lo que exponen los demas y hacer un minimo gesto por querer entender lo que se va poniendo , que está puesto en Castellano... si algo no se entiende ruego se me haga saber y trataré de explicarlo por enesima vez

Rafa, que si , que llevas mas razon que un santo.........pero si nadie empuja el carro y no hay locomotara que tire del tren, apañaos estamos.......!!!!!

Koñe, subiros un dia los de Tarragona, ponte de acuerdo con Edu y Lluis y montamos una Foto-session....

Josep

P.D. Besazo pa l'Antonia, pa ti no keres muuu feo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Adios quedada nacionalllllllll

Esto parece que ya cayó en el olvido, una lastima habia gente que tenia muchas ganas, ademas por la zona de cadiz habia varias personas que se mojaban para organizarla pero con el bombardeo de comentarios, de que si mejor aqui, mejor alla o no mejor aca, al final, na de na. Los que habia dispuestos a organizarla con el paso de los mensajes fueron dejando de postear ya uqe aqui no se sacaba nada en claro. En fin otro año sera

Enlace al comentario

Josep

P.D. Besazo pa l'Antonia, pa ti no keres muuu feo.

Barcelona -Reus 120 km

Reus -Barcelona 120Km

Josep ya hace tiempo que me muevo por otros mundos ...por si no lo sabias

En Barcelona hubo tiempo que yo pensaba que tenia por lo menos.... compañeros y ya hace tiempo que vi que no tengo nada alli de lo que yo conocí hace dos años

Que os valla muy bien

Rafa

Enlace al comentario

Barcelona -Reus 120 km

Reus -Barcelona 120Km

Josep ya hace tiempo que me muevo por otros mundos ...por si no lo sabias

En Barcelona hubo tiempo que yo pensaba que tenia por lo menos.... compañeros y ya hace tiempo que vi que no tengo nada alli de lo que yo conocí hace dos años

Que os valla muy bien

Rafa

Rafa !!!!!!!!!!!!!!! Que me he perdido, ha pasado algo ?????? Con quien ????? ^_^

Ya comentaremos por privado o nos llamamos .

Josep.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...