Jump to content

¿Quedada nacional?

popito

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 157
  • Creado
  • Última respuesta
Cuando hayas los kms que he hecho yo tendras motivos sobrados para poder exigir tanto

En mi tierra ...Tarragona no te lo acabarás ni en una semana ni en un año , lo que pasa que yo llevo aqui 35 años y he andado mucho , tienes desde el PORT AVENTURA a aeropuerto , estacion del ave a un paso , playas acojonantes , la gente muy abierta y al mismo tiempo cada uno en su casa ..se deja vivir , tienes montaña a un paso , tienes el parque natural del Delta , Tarragona patrimonio mundial por la UNESCO , tienes pantanos para hacer nocturnas , montañas sin contaminacion para nocturnas , el rio Ebro... etc etc no creo que te dé tiempo de ver todo eso

Pero sigo insistiendo que yo no pido TARRAGONA , PIDO UN LUGAR CENTRICO , que vaya bien para todos .Organizar una kdd no es buscar un sitio y ya está , hay que preparar los lugares de encuentro..buscar los mas economicos , preparar unas rutas y horarios , restaurantes para comer las personas que vayan que suele ser complicado encontrar un sitio para esa cantidad de personas , mirar si hay para trenes , aviones etc .No es tan facil organizar todo eso

Tal vez hayas trabajado del motor porque yo sin haberlo hecho rondo 1.500.000 Km (si si millon y medio) y eso en coche tal vez otra mitad en tren.

No hay una carretera nacional o autovía andaluza que no haya recorrido, ya sea por Priego de Cordoba, Albox en Almería o Ronda en Málaga ahhhh y mas de dos años de ir y venir desde Granada todos los fines de semana.

Solo un problema personal me impide hacer ya tanto coche, por algo estoy jubilado.

En cuanto a enumerar lugares creo que todos podemos hacerlo compañero. Que ya más que buscar ubicación lo que buscamos, es que alguien se moje y presente lugares a candidatura pero con organización planteada.

Pues por mentarla aqui la tienes, esto acaba siendo a ver quien la tiene mas.............bonita, pienso como otros compañeros que la zona centro tiene un mayor potencial de participacion , pero la organizacion tiene mucho que decir , saludos a todos y seria un placer ser uno mas.

:mellow::mellow::manoup::bravo::bravo: Bonito cartel. creo que un día pasando de cordoba para Loja me encontré con un cartel de trafico que ponía Babia, cuando yo toda la vida había pensado que era la capital de la luna ;):D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez hayas trabajado del motor porque yo sin haberlo hecho rondo 1.500.000 Km (si si millon y medio) y eso en coche tal vez otra mitad en tren.

No hay una carretera nacional o autovía andaluza que no haya recorrido, ya sea por Priego de Cordoba, Albox en Almería o Ronda en Málaga ahhhh y mas de dos años de ir y venir desde Granada todos los fines de semana.

Solo un problema personal me impide hacer ya tanto coche, por algo estoy jubilado.

Me referia a kms en las kdds , no me he explicado bien , que he asitido a casi todas las que se han hecho un poco grandes y son unas pocas

Yo el 1.500.000 de kms no lo he hecho , pero tampoco me quedo corto , llevo muchos años trabajando fuera de mi localidad , pero no creo que llegue a la suma de todos esos en su total

Enlace al comentario

pero esto que es

Norte y sur

o que

señores

mejor cerrar el post

el señor que kiera organizar una kdd en el sur que habra un post propio

y el que entre que entre a apuntarse y a aportar algo positivo

el que quiera organizar una kdd en otro lao que abra su post

si puedo, me gusta , las fechas em cuadran etc, etc me apuntare

y pos supuesto sera para aportar no para destruir

para divertirme, conocer nuevas gentes, etc, etc

disfrutemos nuestra aficion cada uno en los paraisos que tenga cerca

o en los que pueda

que mas da

hay ganas

pos hacemos 2

o 3

o 5

una en cada esquina y otra en el centro

y que cada cual se apunte

a la que le salga de los c.....es

que vamos a cumplir 200 años de constitucion...

Enlace al comentario

pero esto que es

Norte y sur

o que

señores

mejor cerrar el post

el señor que kiera organizar una kdd en el sur que habra un post propio

y el que entre que entre a apuntarse y a aportar algo positivo

el que quiera organizar una kdd en otro lao que abra su post

si puedo, me gusta , las fechas em cuadran etc, etc me apuntare

y pos supuesto sera para aportar no para destruir

para divertirme, conocer nuevas gentes, etc, etc

disfrutemos nuestra aficion cada uno en los paraisos que tenga cerca

o en los que pueda

que mas da

hay ganas

pos hacemos 2

o 3

o 5

una en cada esquina y otra en el centro

y que cada cual se apunte

a la que le salga de los c.....es

que vamos a cumplir 200 años de constitucion...

JB ya ha sentenciado.

Ya sabeis, el que quiera kdda pal sur, su proio post y el que la quiera para otro sitio, el suyo.

Ya lo mejor es no discutir mas, ni hacer lista posibles candidatas........... nada......... al sur.

Y si no podemos hacer un Photowalk como el que hicimos en OjoDigital. Todos a la vez en su ciudad. Así se acaban los problemas

Enlace al comentario

Valla tela como esta el temita, venga vamos a calmarnos un poco y pensar, es bueno que cada uno aporte sus ideas , venga que creo que todos tenemos ganas de kdd y de vernos otra vez.

Saludos

Hola niñaaaaaaaaa........ na esto son calentones de esos que se dan de vez en cuando. Ya veros como alguno con cabeza propone un par de sitio y de esos sale uno.

Yo no es por na........... pero podemos ir a cierto pueblo de la mancha a dar cuenta de la matanza :mellow:

Enlace al comentario

¡¡Vale!! ¿Para cuando?. Un día la matanza y otro en Chinchilla, ya está el finde montado.

Chinchilla......... te has quedado muy cerca. Tengo que mirar los alojamientos pero mi idea es llevaros al campo, a Riopar o por esa zona. A ver los bichos y los chorros.

La matanza en todo caso será para comernosla, porque en estas fechas..... En Molinicos hacen ese día de matar al gorrino una fiesta pero este pasado año no pude asistir a afotar.

Ya se verá. Antes tenemos que solucionar esta y si no se llega a nada, ya veremos

Enlace al comentario

Haber señor@s, ¿por que no os cargais la mochila y venis hasta Santiago de Compostela haciendo el camino?.

Recordad que estamos en año Santo, y como el camino es largo, podeis hacer infinidad de fotografias...Llegarias a ver al Apostol hechos unos fieras de la Fotografia...

Cuando llegueis, me pegais un toke en casa y os acompaño a la catedral...(1,5Km...)

Ok...ajajajajajajajajaj....

Saludos.

Enlace al comentario

Yo si no me para muy lejos acudiríamos toda la family, porque lejos es complicado con la niña. La mancha puede ser una opción.

Por poner lugares:

Alarcón

Chinchilla

Lagunas de Ruidera (puede que pasen años sin que estén con tanta agua)

Alcalá de Júcar

Belmonte

Cuenca

Enlace al comentario

Yo si no me para muy lejos acudiríamos toda la family, porque lejos es complicado con la niña. La mancha puede ser una opción.

Por poner lugares:

Alarcón

Chinchilla

Lagunas de Ruidera (puede que pasen años sin que estén con tanta agua)

Alcalá de Júcar

Belmonte

Cuenca

A las Lagunas de Ruidera hay que ir con reservas, ya que estaban desbordadas y el agua pasando a través de los bares. Todo puede ser que llegues allí y no te dejen pasar. La Laguna del Rey, en algunos sitios, estaba cortada la carretera por el agua.

Enlace al comentario

:9thank: :)

bueno, bueno, esto se abrió para organizar una kdd nacional, no?????

yo propongo otra opción mientras el personal se decide!?

organizar la 2º kdd en la macha!!!!! ja,ja....... que recuerdos tan agradables tengo grabados en mi memoria de aquel finde de enero'09!!

y que buenos amigos hice!!!...... la verdad es que se propuso como una reunión de "cafeteros" y casi terminó como una kdd nacional con nikonistas de toda la geografía española!!!!

y como tengo muchas ganas de volver a veros, pues si quéreis servidora busca alojamiento y buenos sitios para comer!!!!

:dormir:

Enlace al comentario

Vamos a ver, es facil zanjar el tema:

1ª- Que den un paso al frente los voluntarios para organizar la quedada ( por que supongo que Nikon no la va a organizar).

2ª-Una vez que se sepan las personas voluntarias, si ahi mas de un grupo, se decide que grupo la organiza ( evidentemente cada grupo la organizaria en sus zonas de residencia, andalucia,cataluña, Asturias,etc), el sistema seria facil,como las encuestas para opinar sobre los objetivos, un forero un voto.

3ª- Fin de la discusion.

Enlace al comentario

:9thank: :)

bueno, bueno, esto se abrió para organizar una kdd nacional, no?????

yo propongo otra opción mientras el personal se decide!?

organizar la 2º kdd en la macha!!!!! ja,ja....... que recuerdos tan agradables tengo grabados en mi memoria de aquel finde de enero'09!!

y que buenos amigos hice!!!...... la verdad es que se propuso como una reunión de "cafeteros" y casi terminó como una kdd nacional con nikonistas de toda la geografía española!!!!

y como tengo muchas ganas de volver a veros, pues si quéreis servidora busca alojamiento y buenos sitios para comer!!!!

:dormir:

Yo a una distancia así me apuntaría, por mi parte candidata.

Enlace al comentario

Creo que lo de las candidaturas ya está más que dicho

Por lo pronto aquí hay gente dispuesta y lo que falta es lo que puse en un post anterior, ésto está redicho, que ya no es el sitio donde se celebre, que por sitios podemos decir cientos pero tiene que haber quien se moje para organizar y así si saldrá adelante la idea.

Dije en un post anterior, (el cual se quedó atrasado por comentarios), que a partir de lo dicho, lo que quedaba era que se publicaran propuestas firmes y claras con nombre y apellidos de los organizadores, lugar etc y que luego que la gente decidiera, y como ha dicho J.B. si se celebra más de una a la vez no es problema, que cada cual vaya a la propuesta que le venga al ánimo.

Enlace al comentario

Menuda timba se esta montando;

A mi por mi ubicación me encantaría que se celebrara en mi provincia como no, cada uno tira para su tierra, pero lo que necesitamos son propuestas firmes y fechas para la posible kdd ya que no todos tenemos las vacaciones en el mismo mes.

Yo no tengo tantos km como MOV pero casi, ya que he participado en mas KDD fuera que dentro de casa, ""manda pelotas"".

A ver si vamos cerrando el cerco.

Enlace al comentario

Hommmbre diciocho los ojos..... :9thank:

Me extrañaba que no andabas ya por aquí.

Ante todo un saludo muuuuuuu fuerte.

Y yo doy Fe de que vino de Asturias para la KDD de la Isla el 4 de julio pasado.

Espero verte en la próxima Gerardo, saludos de Anita que la tengo al lado.

Enlace al comentario

Buenas a todos,

YO abrí este hilo simplemente para preguntar si este año iba a haber quedada nacional, lo pregunté porque llevaba tiempo desconectado del foro por diferentes circustancias,

Nunca pensé que se iba a liar a una así. Vamos chicos, que las quedadas y este mágnifico foro es para conocernos, estar de buen rollo y aprender. Venga un aprenton de manos y siguamos con antes :P

Un abrazo a tod@s

Enlace al comentario

Joer, la que se ha montado en un momento aqui... A mi si que me parece patetico todo esto, mira que llevo poco en el foro, pero vamos a ver, en un foro como este que la gente intenta ser amable y seria ver ESTO....Madre mia... Y ademas es que pareceis niños algunos, aunque sois personas adultas y serias, es que hay que joderse...

Yo creo que se deberia de proponer un sitio medianamente comodo para todo el mundo, para que nadie tenga que pegarse un viaje tremendo y gastarse un paston. Me parece razonable que sea en Madrid, o alrededores, ya que como han dicho algunos esta en tol medio, no es que lo diga porque vivo aqui, si no porque realmente me parece lo mas comodo para la mayoria. Igual ni pueda asistir cuando se haga, si se hace claro. Creo que primero se debe de hacer una lista con X sitios y que la gente vaya votando. Lo organizacion general ya seria el paso siguiente, cuando se decida el sitio y la fecha.

Es decir, hay que elegir un sitio, se elija lo que se elija, el que no pueda o no quiera venir, que no venga. Hay que dejar clara una cosa: no va poder venir todo el mundo. Esto me parece esencial entenderlo, que algunos por lo que veo todavia no entienden, y por eso pasa lo que pasa. Claro que se deben respetar las posibilidades de todos los que quieran venir, y se debe hacer de acuerdo con ellas, pero lo que no se puede hacer es que todo el mundo este contento, ni que se monte este pollo a estas alturas, sin saber siquiera la fecha ni el sitio... Que somos adultos, por favor...

P.S. No quiero ofender a nadie, solo que todo el mundo entienda que es lo que se deberia de hacer para que se haga una quedada nacional. Espero que todos entendamos que una cosa de ese nivel tiene que hacerse seriamente y no discutiendo y mandando a Parla unos a otros. No se en que bronca habra terminado la ultima quedada nacional, ni lo quiero saber, pero para empezar eso hay que dejarlo atras si se quiere hacer otra. Por mi parte, esto es todo de momento. Perdonad mi lenguaje en algunas frases.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...