Jump to content

¿Quedada nacional?

popito

Publicaciones recomendadas

Antonio ¿ no te acuerdas la calor que pasamos macho ? eso era insoportable , mejor una vez pasada la calor que en andalucia no es moco de pavo ...te aviso guapetón

Un saludo

No hables de calor en general por favor. que cuando en Sevilla están fritos a 42 grados en Cádiz nos quedamos en 37 y con la brisa del mar parece que hasta refresca.

La última mini QDD que se hizo en esta zona fue el 4 de julio pasado y lo que hicimos fue meternos en un parque con fuentes después de comer que es la peor hora, hasta que refrescó un poco, entonces nos fuimos a las marismas a afotar y seguir bebiendo sidriña. Al final mas de las 12 de la noche. :)

En cuanto a capacidad hotelera tenemos en la zona un hotel cada dos casas y de todos los tipos y gustos.

Pues eso una vez dichas las excelencias de la zona solo queda que hagamos una encuesta y se elija sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 157
  • Creado
  • Última respuesta

Yo lo tengo complicado.

Pero siempre que las fechas me lo permitan, imposible del 20 de julio al 20 de agosto.

Y no esté a mucha distancia, no voy hacer más de 1.000Kms de ida y otros 1.000 de regreso, eso también lo tengo claro.

Como se trata sobre todo de hacer fotos yo propongo que donde se realize sea un lugar pintoresco donde disfrutar, que tenga: paisaje, gentes para el retrato, si es posible agua, etc.

Ya seguiré mirando el foro para ver si pudiera ir. Me gustaría. :)

Enlace al comentario

me da igual, que me da lo mismo

cadiz fue la primera KDD andaluza

luego fue sevilla

tanto angela como fernando la organizaron del "pene"

yo por no ser un poco chungalete y hacer cocmo en los JJOO (sevilla-madrid)

pero si puedo elegir sevilla mejor

y si no ....................encantadísimo de ir a cadiz

Enlace al comentario

Antonio ¿ no te acuerdas la calor que pasamos macho ? eso era insoportable , mejor una vez pasada la calor que en andalucia no es moco de pavo ...te aviso guapetón

Un saludo

Rafa, cuando compre la D60. me fui a estrenarla a Jerez de la Frontera y antes paramos en Córdoba. Los únicos gilipollas viendo cosas a las 4 de la tarde con todo el palomo, Maribel, yo y algún guiri igual de tonto que yo :) . El calor es normal, pero ya se veria de combatirlo. Hasta que no se derrita la cámara......... nada

De todas formas que vayan proponiendo sitios.

Enlace al comentario

Vamos a ver tanto cadiz como los pirineos estan mu bien pa irte de vacaciones

asi que quien lo desee este año que se coja a us parienta, el bañador , las chanclas...

para una kdd Nacional, se requiere un algo mas (no se la cifras de cuanta gente se apunto en las anteriores)

asi que propongo Cadiz como candidata a la 3 kdd andaluza para mayo principios de Junio

o bien cordoba o cualquier cuidad otra que se prepare, para no repetir...

y los que le temen a la caló, aqui tenemos cruzcampo, alambra, etc que refrescan lo que otrras ya quisieran

Apoyo a mi amigo Juamma SEVILLA PROXOMA CEDE de KDD NACIONAL

por infraestructura, comunicaciones, cercania y otros factores

que la hacen mas idonea para acojer un evento de tal magnitud

bueno y porque cadiz lo tengo mas afotaotambien.

Enlace al comentario

Vamos a ver tanto cadiz como los pirineos estan mu bien pa irte de vacaciones

asi que quien lo desee este año que se coja a us parienta, el bañador , las chanclas...

para una kdd Nacional, se requiere un algo mas (no se la cifras de cuanta gente se apunto en las anteriores)

asi que propongo Cadiz como candidata a la 3 kdd andaluza para mayo principios de Junio

o bien cordoba o cualquier cuidad otra que se prepare, para no repetir...

y los que le temen a la caló, aqui tenemos cruzcampo, alambra, etc que refrescan lo que otrras ya quisieran

Apoyo a mi amigo Juamma SEVILLA PROXOMA CEDE de KDD NACIONAL

por infraestructura, comunicaciones, cercania y otros factores

que la hacen mas idonea para acojer un evento de tal magnitud

bueno y porque cadiz lo tengo mas afotaotambien.

Enlace al comentario

Fossy tienes mala memoria......... dijimos en Valencia :D :D , después de lo de Cofrentes.

Aysssss, si es que menuda memoria la de fossy.

Igual que para los JJ.OO., podríamos proponer ciudades candidatas para acoger la próxima KDD Nacional.

¿Qué requisitos deberían tener esas ciudades? En mi opinión, que haya un grupo de foreros dispuestos a la organización, que tengan un interés fotográfico, estar bien comunicadas por tierra y aire, contar con oferta hotelera, …..(Copón, si parece que esté hablando de Valencia) :1ok: :) :)

Bromas aparte, ¿qué os parece?, ¿damos un plazo de tiempo para las candidaturas?

Me parece una muy buena idea lo de las candidaturas. Pero lo más importante es que haya un grupo de foreros organizadores.

En cuanto a valencia.... pues no seria la primera que organizo... :) y seguro que cuento con ayuda... con lo que seria otra posibilidad si quereis... (si, ya se hablo en cofrentes de hacerla aqui... pero mejor que se hable tambien...)

Id posteando sitios y posibilidades de organizacion. Y veremos donde acabamos... :)

Ya sabes que contarás con ayuda al 100 % y por aquí hay muchas cosas y lugares con mucho encanto para fotografiar ;)

Enlace al comentario

Pues aquí el verano llegó ya, ayer mismo estuve en la playa tomando unos refrescos en un chiringuito playero y mairad como se presenta la tenporada.

post-17930-1272278511.jpg

Por lo que se ve, ya hay tres proposiciones a ver por cual nos decantamos.

Saludos

Enlace al comentario

Pues aquí el verano llegó ya, ayer mismo estuve en la playa tomando unos refrescos en un chiringuito playero y mairad como se presenta la tenporada.

Saludos

Macho eso no es motivo ,........... como te pongas tonto me bajo una tarde a Salou ó Cambrils y te vas a cagar lo que son tetas y ambientillo el Fossy ya lo vió el año pasado :whistling: y ayer ya habia la tira de gente hasta bañandose , no creo yo que el agua estuviera tan caliente como para meterse un baño ya , están grillaos macho !!! como es posible !!! ¿ como si se fuera a acabar el sol ?

Enlace al comentario

Rafa, es que lo de cofrentes no fue normal.... jejjeje. Es que nos pillo el dia mas caluroso del año.... (manda cojones....)

Yo he dicho julio porque sino es practicamente imposible que acuda, aparte de que a muchos tambien supongo que les pillara de vacaciones....

Si en julio no os parece bien a cadiz (por la caló) tambien habeis propuesto pirineos.... que tambien sera una pasada.... pero habria que ver quien organiza. En galicia como ya han dicho se hizo el año pasado...

Tengo una semana tambien de vacaciones en noviembre, que ahi si que se podria ir a cadiz.... jejejeje

En cuanto a valencia.... pues no seria la primera que organizo... :1ok: y seguro que cuento con ayuda... con lo que seria otra posibilidad si quereis... (si, ya se hablo en cofrentes de hacerla aqui... pero mejor que se hable tambien...)

Id posteando sitios y posibilidades de organizacion. Y veremos donde acabamos... :whistling:

Jose la calor y que tó es mas caro macho , ¿ no te acuerdas como me querian sablear en donde tu me dijistes ? por la F1 ya lo sé pero estamos hablando de pleno Julio.......... temporada alta del tó killo

Se habló de Sevilla para la siguiente , ya sé que lo suyo seria una vez en cada sitio , pero coño otra vez de punta de punta ¿ porqué no se busca una cosa intermedia para que no nos pille tan lejos a los de las esquinas del mapa ? ..que son otros 1000 yyyyypico de ida y otros tantos de vuelta eh ,es una paliza

Enlace al comentario

No hables de calor en general por favor. que cuando en Sevilla están fritos a 42 grados en Cádiz nos quedamos en 37 y con la brisa del mar parece que hasta refresca.

La última mini QDD que se hizo en esta zona fue el 4 de julio pasado y lo que hicimos fue meternos en un parque con fuentes después de comer que es la peor hora, hasta que refrescó un poco, entonces nos fuimos a las marismas a afotar y seguir bebiendo sidriña. Al final mas de las 12 de la noche. :whistling:

En cuanto a capacidad hotelera tenemos en la zona un hotel cada dos casas y de todos los tipos y gustos.

Pues eso una vez dichas las excelencias de la zona solo queda que hagamos una encuesta y se elija sitio.

A mi me vas desir tu lo que es Andalucia!!! jaja Nací en Espejo ( Cordoba ) hice el campamento en el Ovejo , juré bandera en el Muriano en pleno mes de Julio y luego me llevarón para el cuartel Ballesteros ...en la Linea de la Concepcion , estuve en la expo de Sevilla etc ..asi que fijaté si se lo que es Andalucia

EN Tarragona a 35º nos asfixiamos si aqui hiciera 42º la mitad de personas estarian en el hospital ....la humedad es muy alta... tambien tenemos costa pero no se inventó para mi la playa jejeje :whistling: cosas que tiene uno

Siendo subjetivo miraria una zona mas cercana a todo el mundo de punta apunta está mú lejos , el año pasado me jarté de kms ...una paliza pisha

Rafa, cuando compre la D60. me fui a estrenarla a Jerez de la Frontera y antes paramos en Córdoba. Los únicos gilipollas viendo cosas a las 4 de la tarde con todo el palomo, Maribel, yo y algún guiri igual de tonto que yo :1ok: . El calor es normal, pero ya se veria de combatirlo. Hasta que no se derrita la cámara......... nada

De todas formas que vayan proponiendo sitios.

¿ A quien se le ocurre salir a las 4 de la tarde en Cordoba ? si esa hora es pá la siesta , a esa hora no hay ni dios fuera en el 92 cuando fuimos a la expo pasé por Cordoba a ver a unos familiares a las 18 h DENTRO DEL PISO con el aire acondicionado dandole de lleno al termometro a unos dos metros de distancia..... no bajaba de 28º dentro de la casa , ..........en la calle marcaba 45º a las 18h a la sombra , es pá tenerle como minimo un poco de respeto a esos sitios !!!!!!!!!! ojú que caló !!!!!!!!!!

Por la zona centro Aranjuez etc etc , hay sitios muy guapos y estan mas cercanos a todos y seguro que hay alguien por alli que lo prepararian encantados

Enlace al comentario

mira Cadiz es un sitio privilegiado

por estar tan al sur y rodeado de agua

tiene una de las temperaturas mas templadas de to andalucia

pero que esta no es la cuestion

la cuestion en en organizar algo

no en pelearse

¿ Pero quien se está peleando ? que yo quiero verlo jejeje

Si estamos debatiendo diferentes puntos de vista ....es normal que cada uno exponga sus puntos de vista y yo expongo los mios , sencillamente digo...

1º un sitio cercano a todos , cercano me refiero que no sea de punta a punta para algunos

2º temporada alta del todo , mas caro , mas gente , mas agobio , aun siendo los dias mas largos se aprovechan menos por la calor , no apetece salir y para estar en el bar metidos toda la tarde va a ser que no , y como yo habrá mucha gente que opine lo mismo

El agua templada es lo de menos ...yo no voy a ser quien se bañe , no me baño aqui que la tengo a un paso !!a una piscina ya no digo yo que no

En Salou hay calas y acantilados que estan rodeadas por todos los lados y mas ambiente que aqui no hay casi que en ningun lado , bueno Marbella Benidorm es aparte , pero aqui no yo debato sobre playas ...debato lugares propicios para kds nacionales , y ya se de que hablo , llevo dos y otras tantas repartidas por casi toda España , y no vale la pena ir tan lejos para estar dos ratos contados , un sitio por el centro es donde hay la posibilidad de que vaya mas gente ...tan solo solo es mi comentario ....que tengo derecho de exponerlo.... sin peleas ni nada

Enlace al comentario

que yo sepa saluo esta en la otra punta

para otros

Es que yo no he dicho de venir a Salou , digo que para playas tengo estas ....que no voy nunca , y te hablo de mi zona , yo he propuesto zona centro.... Aranjuez ó alrededores , no he mirado de hacer una kdd al lado de mi casa

He propuesto una para que nos valla bien a todos los que estamos por las esquinas del mapa

Una kdd en una ciudad no muy grande para no perder tiempo en colas y que podamos estar el maximo tiempo reunidos en los lugares a visitar

Enlace al comentario

Saludos

Endereza el horizonte ..., que lo tienes "caido hacia arriba" :1ok::whistling:

Enlace al comentario

Lo suyo seria crear unas candidaturas, en las que expongan los foreros que la organicen, un resumen de lo que seria, y que la gente votara.

Totalmente de acuerdo: Sobre todo sería interesante saber las actividades que habría de fotografía, como que lugares podríamos fotografiar, si habría algúna charla con algún experto de Nikon o fotógrafo de prestigio. Si Nikon pagaría la estancia y todas esas cosas.

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo: Sobre todo sería interesante saber las actividades que habría de fotografía, como que lugares podríamos fotografiar, si habría algúna charla con algún experto de Nikon o fotógrafo de prestigio. Si Nikon pagaría la estancia y todas esas cosas.

Las actividades las fijas el que las organiza, que para eso se lo curra. Charlas.......... puf, cogemos a Fossy y hasta que nos aburra. Y Nikon no se........... pero podemos sortear otra D200 como en la Kdda de Campo de Criptana que se fue a nuestro amigo Antonio ( :whistling: )

Por cierto Teruel también es bonito............................¿no?

Enlace al comentario

Las actividades las fijas el que las organiza, que para eso se lo curra. Charlas.......... puf, cogemos a Fossy y hasta que nos aburra. Y Nikon no se........... pero podemos sortear otra D200 como en la Kdda de Campo de Criptana que se fue a nuestro amigo Antonio ( :whistling: )

Por cierto Teruel también es bonito............................¿no?

Teruel es espectacular para la fotografía, sobre todo los del sur podrías ver unos cielos espectaculares de limpios y colores puros, con sus amaneceres y puestas de sol.

Pueblos pintorescos como Albarracín, Rubielos de Mora y tantos otros. No hay grandes ríos pero si ríos de aguas transparestes donde todavía se puede beber. Buena comida no faltaría.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...