asturianisimo Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Creo que primero se debe de hacer una lista con X sitios y que la gente vaya votando. Lo organizacion general ya seria el paso siguiente, cuando se decida el sitio y la fecha. Yo creo que primero tienen que dar un paso al frente los que se comprometan a organizarlo todo y luego si ahi varias alternatibas, se votaria. No se si realmente la gente se da cuenta de lo que cuesta organizar algo asi son muchos preparativos y encima para no contentar a todo el mundo, solo hace falta ver lo que paso en la ultima en la Rias Baixas. Y por la ubicacion no se puede andar diciendo que si Tarragona es mejor que Cadiz que mejor en Madrid por que esta cerca para todos primero saber en que sitios estan interesados en organizarla, por que de nada sirve decir que en Madrid si nadie de Madrid lo organiza. Por cierto la excusa de que Madrid esta cerca para todos no es valida, por esa regla de tres, todos los años se celebraria en Madrid y no es plan, lo bonito es que fuera cambiando , a algunos les tocara mas cerca y a otros no, pero es asi. Aun asi repito ¿ donde estan esos Organizadores? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lekar Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Madre mia la que se ha liaoooooooooo venga chicos vamos a calmarnos un poco, que se digan los lugares y la gente que puede organizar la KDD, yo pienso que donde se diga la gente que pueda ira por mi parte tengo ganas de Kdd y coincidir con la gente que hace mucho que nos veooooooooooooo. Si no me equivoco el primero que puso sitio fue JB y propuso cadiz, si hay otros sitios y gente que quiera organizarla que lo vallan diciendo y luego se decide el sitio, nos os parece? Saludos y tomaros las cosas con más tranquilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Vamos a ver, es facil zanjar el tema: 1ª- Que den un paso al frente los voluntarios para organizar la quedada ( por que supongo que Nikon no la va a organizar). 2ª-Una vez que se sepan las personas voluntarias, si ahi mas de un grupo, se decide que grupo la organiza ( evidentemente cada grupo la organizaria en sus zonas de residencia, andalucia,cataluña, Asturias,etc), el sistema seria facil,como las encuestas para opinar sobre los objetivos, un forero un voto. 3ª- Fin de la discusion. Estoy con asturianisimo, necesitamos en primer lugar gente que este dispuesta a organizar la QDD, entre las propuestas elegir la que mas nos guste a la mayoría y luego ya vendrá el otro problema que sera elegir el fin de semana . Yo estoy dispuesto ayudar en lo que pueda a los de Valencia si se organiza allí. No discutamos mas y que vayan saliendo candidaturas en firme o se nos va a tirar el verano encima y al final no se organizara nada, a mi me vale cualquier lugar, tengo mas ganas de veros a vosotros que el sitio en cuestión así que animaros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Yo no entiendo mucho de KDD's... pero creo que para evitar tanto follón, lo mejor es que lo decida la peña de nikonistas. Las cosas se organizan mejor, con menos opiniones. Y encima, los de a pie, dedicimos si nos va bien o no. No creo que se trate de pelear entre nosotros. y en cuanto a la pelea que hay o ha habido... yo no he leido en ningún momento que algarrobo dijese de hacerla en su ciudad y si me ha parecido entender que se daba por hecho que la cosa se hacía en Andalucía. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Joer, la que se ha montado en un momento aqui... A mi si que me parece patetico todo esto, mira que llevo poco en el foro, pero vamos a ver, en un foro como este que la gente intenta ser amable y seria ver ESTO....Madre mia... Y ademas es que pareceis niños algunos, aunque sois personas adultas y serias, es que hay que joderse...Yo creo que se deberia de proponer un sitio medianamente comodo para todo el mundo, para que nadie tenga que pegarse un viaje tremendo y gastarse un paston. Me parece razonable que sea en Madrid, o alrededores, ya que como han dicho algunos esta en tol medio, no es que lo diga porque vivo aqui, si no porque realmente me parece lo mas comodo para la mayoria. Igual ni pueda asistir cuando se haga, si se hace claro. Creo que primero se debe de hacer una lista con X sitios y que la gente vaya votando. Lo organizacion general ya seria el paso siguiente, cuando se decida el sitio y la fecha. Es decir, hay que elegir un sitio, se elija lo que se elija, el que no pueda o no quiera venir, que no venga. Hay que dejar clara una cosa: no va poder venir todo el mundo. Esto me parece esencial entenderlo, que algunos por lo que veo todavia no entienden, y por eso pasa lo que pasa. Claro que se deben respetar las posibilidades de todos los que quieran venir, y se debe hacer de acuerdo con ellas, pero lo que no se puede hacer es que todo el mundo este contento, ni que se monte este pollo a estas alturas, sin saber siquiera la fecha ni el sitio... Que somos adultos, por favor... P.S. No quiero ofender a nadie, solo que todo el mundo entienda que es lo que se deberia de hacer para que se haga una quedada nacional. Espero que todos entendamos que una cosa de ese nivel tiene que hacerse seriamente y no discutiendo y mandando a Parla unos a otros. No se en que bronca habra terminado la ultima quedada nacional, ni lo quiero saber, pero para empezar eso hay que dejarlo atras si se quiere hacer otra. Por mi parte, esto es todo de momento. Perdonad mi lenguaje en algunas frases. ¿Eres de Madrid.....? vale pues todos los años en Madrid y así cerca para todos. No necesitamos que nadie diga más lugares, sino como ya se ha dicho y yo he propuesto es que se moje la gente y que haya disposición a organizar para los demás. Yo creo que primero tienen que dar un paso al frente los que se comprometan a organizarlo todo y luego si ahi varias alternatibas, se votaria. No se si realmente la gente se da cuenta de lo que cuesta organizar algo asi son muchos preparativos y encima para no contentar a todo el mundo, solo hace falta ver lo que paso en la ultima en la Rias Baixas. Y por la ubicacion no se puede andar diciendo que si Tarragona es mejor que Cadiz que mejor en Madrid por que esta cerca para todos primero saber en que sitios estan interesados en organizarla, por que de nada sirve decir que en Madrid si nadie de Madrid lo organiza. Por cierto la excusa de que Madrid esta cerca para todos no es valida, por esa regla de tres, todos los años se celebraria en Madrid y no es plan, lo bonito es que fuera cambiando , a algunos les tocara mas cerca y a otros no, pero es asi. Aun asi repito ¿ donde estan esos Organizadores? Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero creo que a partir del post que os pongio en el link creo que ya estaba dicho todo, ya que no se hace más que repertir y repetir lo mismo. Por favor lean este post y a ver si dejamos a los que seguro que están pensado en organizar algo y así tengan tranquilidad para hacerlo bien. Madre mia la que se ha liaoooooooooo venga chicos vamos a calmarnos un poco, que se digan los lugares y la gente que puede organizar la KDD, yo pienso que donde se diga la gente que pueda ira por mi parte tengo ganas de Kdd y coincidir con la gente que hace mucho que nos veooooooooooooo. Si no me equivoco el primero que puso sitio fue JB y propuso cadiz, si hay otros sitios y gente que quiera organizarla que lo vallan diciendo y luego se decide el sitio, nos os parece? Saludos y tomaros las cosas con más tranquilidad. Cierto y habemos algunos que estamos dispuestos a apoyar a JB y colaborar. Seguro que pronto escribirá para decir algo con bastante fundamento. Aparte de los post publicados tenéis que pensar que también existen los mensajes privados, y en éstos es donde se cuece todo, con independencia de todo lo que se está charlando o discutiendo por aquí. Relajaos, dejar de publicar si no vais más que a criticar que tal ha dicho esto o cual lo otro y dejar que ya se irán pronunciando los que estén dispuestos a organizar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Madre mia la que se ha liaoooooooooo venga chicos vamos a calmarnos un poco, que se digan los lugares y la gente que puede organizar la KDD, yo pienso que donde se diga la gente que pueda ira por mi parte tengo ganas de Kdd y coincidir con la gente que hace mucho que nos veooooooooooooo. Si no me equivoco el primero que puso sitio fue JB y propuso cadiz, si hay otros sitios y gente que quiera organizarla que lo vallan diciendo y luego se decide el sitio, nos os parece? Saludos y tomaros las cosas con más tranquilidad. amen cadiz-cordoba-sevilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
segam Publicado 29 de Abril de 2010 Compartir Publicado 29 de Abril de 2010 Oido Cocina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fox Darkrage Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 KDD en Toletum YA! xD Ojalá la hiciérais aquí o en Madrid, que me pilla cerca y está bien comunicado, pero bueno, no se puede pedir todo ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 2 de Mayo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Bueno... veo que en mi ausencia os habeis dado algun "palito".... jejeje. Lo primero, haya paz. Lo segundo. Sea donde sea la kdd nacional lo que teneis que tener claro es que la organizacion tiene que correr a cargo de algunas personas (normalmente por la zona donde se haga...). Y todo ello tiene que estar supervisado y aprobado por la moderacion/administracion del foro. Con todo esto, lo primero que hay que hacer es proponer sitios y presentarlos a la moderacion. Me los presentais a mi si quereis que normalmente soy el que mas me muevo por aqui.... Dentro de las opciones que hayan, se elegira un sitio y se nombrara a los organizadores. Tened en cuenta que una organizacion como esta conlleva desplazamientos, con lo que la organizacion tendra que preocuparse de buscar el mejor alojamiento, preocuparse de los precios de estos, organizar comidas y cenas y exponer precios absolutamente de todo. La gente cuando se decida a viajar debe saber exactamente lo que le va a costar los dias que esteis/mos juntos. Con lo que lo primero, ya sabeis, proposiciones concretas. PD: Toledo a mi no me disgusta en absoluto. Mas bien lo contrario... :) Un sitio excepcional para fotografiar, con buenos accesos desde cualquier parte de la peninsula (mas o menos...). Si quereis proponerlo.... pues algo concreto y me lo mandais :) Josanrasu, yo puedo organizarlo sin problemas (sera la primera que organizara.... jejeje :) ). De hecho, en otras kdds ya se indico Valencia como el proximo sitio para una nacional. Lo que pasa es que se ha propuesto en principio por otra gente y yo ya la tengo muy vista :) Pero por mi no hay problema. Es otro sitio que seguro que a mas de uno le gustaria visitar..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Bueno... veo que en mi ausencia os habeis dado algun "palito".... jejeje. Lo primero, haya paz. Lo segundo. Sea donde sea la kdd nacional lo que teneis que tener claro es que la organizacion tiene que correr a cargo de algunas personas (normalmente por la zona donde se haga...). Y todo ello tiene que estar supervisado y aprobado por la moderacion/administracion del foro. Con todo esto, lo primero que hay que hacer es proponer sitios y presentarlos a la moderacion. Me los presentais a mi si quereis que normalmente soy el que mas me muevo por aqui.... Dentro de las opciones que hayan, se elegira un sitio y se nombrara a los organizadores. Tened en cuenta que una organizacion como esta conlleva desplazamientos, con lo que la organizacion tendra que preocuparse de buscar el mejor alojamiento, preocuparse de los precios de estos, organizar comidas y cenas y exponer precios absolutamente de todo. La gente cuando se decida a viajar debe saber exactamente lo que le va a costar los dias que esteis/mos juntos. Con lo que lo primero, ya sabeis, proposiciones concretas. PD: Toledo a mi no me disgusta en absoluto. Mas bien lo contrario... :) Un sitio excepcional para fotografiar, con buenos accesos desde cualquier parte de la peninsula (mas o menos...). Si quereis proponerlo.... pues algo concreto y me lo mandais :) Josanrasu, yo puedo organizarlo sin problemas (sera la primera que organizara.... jejeje ). De hecho, en otras kdds ya se indico Valencia como el proximo sitio para una nacional. Lo que pasa es que se ha propuesto en principio por otra gente y yo ya la tengo muy vista :) Pero por mi no hay problema. Es otro sitio que seguro que a mas de uno le gustaria visitar..... Al fin un poco de cordura, haber si sale algo mas concreto antes de llegar a la pagina 100 del post je je je :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Menos mal que alguien tiene la cabeza en su sitio. ejejjejejejComo bien has dicho, una KDD nacinal, conlleva desplazamientos; a unos les ira bien y a otros no, pero bueno eso ya se vera. Al pricipio del post, cuando mov dijo lo del autobus y aquellas cosas... pues parecia algo serio, pero despues... ... mejor dejarlo. Esperemos que salgan candidaturas serias y gente con ganas de "mojarse". Yo por mi, cualquier sitio es bueno y mas en epoca de vacaciones... luego solo es cuestion de mirar fechas y esas cosas. Saludos No se a que te refieres a mejor dejarlo. ¿Es que alguien ha dicho algo más?. Tal vez el único que hiciera un planteamiento de como hacerlo antes que fossy he sido yo, pero después de leer la algarabía que se ha montado preferí callarme y dejar hablar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Filibe Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Bueno, el eje que se está comentando me interesa. Claro que yo estoy ya en Sevilla, y eso me hace barrer para casa. Sevilla está bien comunicada por aire, tierra (Ave) y mar (si, el guadalquivir, jajaaj) En Julio hace calor, pero tengo que decir que rincones para fotografiar, hay montones, y puede estar muy bien, porque además la ciudad no se queda desierta, sino que hay una gran afluencia de gente de fuera, que da para mucho (lease sandalias con calcetines, pieles color langostino, con sus rayas y todo) No, bromas a parte, al eje CA-SE-CO, me apunto, y me apunto a ayudar a la organizacion. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Bueno... veo que en mi ausencia os habeis dado algun "palito".... jejeje. Lo primero, haya paz. Lo segundo. Sea donde sea la kdd nacional lo que teneis que tener claro es que la organización tiene que correr a cargo de algunas personas (normalmente por la zona donde se haga...). Y todo ello tiene que estar supervisado y aprobado por la moderacion/administracion del foro. Con todo esto, lo primero que hay que hacer es proponer sitios y presentarlos a la moderacion. Me los presentais a mi si quereis que normalmente soy el que mas me muevo por aqui.... Dentro de las opciones que hayan, se elegira un sitio y se nombrara a los organizadores. Tened en cuenta que una organizacion como esta conlleva desplazamientos, con lo que la organizacion tendra que preocuparse de buscar el mejor alojamiento, preocuparse de los precios de estos, organizar comidas y cenas y exponer precios absolutamente de todo. La gente cuando se decida a viajar debe saber exactamente lo que le va a costar los dias que esteis/mos juntos. Con lo que lo primero, ya sabeis, proposiciones concretas. PD: Toledo a mi no me disgusta en absoluto. Mas bien lo contrario... Un sitio excepcional para fotografiar, con buenos accesos desde cualquier parte de la peninsula (mas o menos...). Si quereis proponerlo.... pues algo concreto y me lo mandais Josanrasu, yo puedo organizarlo sin problemas (sera la primera que organizara.... jejeje ). De hecho, en otras kdds ya se indico Valencia como el proximo sitio para una nacional. Lo que pasa es que se ha propuesto en principio por otra gente y yo ya la tengo muy vista Pero por mi no hay problema. Es otro sitio que seguro que a mas de uno le gustaria visitar..... Todo esto es muy bonito visto desde esa perspectiva pero me gustaría aclarar algo. A mi me gustaría que se celebrara en esta zona, ya que el verano de la Costa de la Luz da mucho. Eso si a intervalos de horas (ya aclararé) He incluso estoy dispuesto a ser de los que se muevan. Pero por lo que dices en el post es algo bastante dificil de hacer sin datos exactos sobre `participación y acompañantes. 1 .- No puedo ir a un hotel para pedir un presupuesto y hacer reservas, sin saber el número de asistentes, no ya solo los que amamos la fotografía sino también para sus acompañantes que se vayan a hospedar, así igualmente hay diferencias, los hay que por su presupuesto prefieren un hostal, una pensión o uno de 5 estrellas. Por lo cual dudo que un colaborador pueda buscar hospedaje sin esos datos. 2 .- Mi propuesta por alquilar un autobús, además de que son rentables, es porque la zona es amplia y tambien hay mucho que ver, en verano desplazarse en esta zona con vehículo propio es difícil por el tema del aparcamiento y más en temporada alta. Además de la limitación de poder hacer una comida con un buen vino sin pasar por que los verdes te pongan el pipo. 3 .- Las comidas; conozco a los dueños de varia ventas donde nos acogerían perfectamente aún superando los 100 asistentes por ser locales amplios. Además de que la zona en verano está llena de terrazas. 4 .- En cuanto a los sitios que visitar, yo puedo hacer una propuesta, pero luego sería cuestión de saber cuanto duraría la KDD para poder espaciar los tiempo de visita y los desplazamientos coordinados con los tiempos de descanso (aquí se duerme la siesta o no se sobrevive) ya que al ser múltiples sitios habría que seleccionar entre ellos dependiendo de lo que he expuesto. Desde Zahara de los Atunes hasta las marismas de la Bahía de Cádiz hay más de 50 sitios pintorescos que visitar, pongo varios: Caños de Meca, Conil, Barbate, Vejer Chiclana, San Fernando, y el mismo Cádiz y todos con múltiples opciones en cada uno de esos enclaves. Yo, como ya insinué (nunca antes había confirmado en post anteriores) estoy dispuesto a colaborar, y estoy seguro de que más de un Nikonista de la zona me apoyaría y también colaboraría. Mi propuesta queda hecha, solo basta que la gente se decida y entonces poder concretar precios. Un saludo fossy y resto de interesados. Editado Bueno me faltó decir algo, tal vez los que pudieran decir algo con fundamento se han callado y tirado a burla los comentarios porque prefieren algo más reducido pero más familiar entre todos. Bueno ya se sabe que cuanto más grande es una familia más problemas surgen. Lo siento JB pero yo me desmarco de tu idea y aunque asistiera a esa mini KDD mas familiar a mi me gustarñia también hacer algo a lo grande. No solo por mi, sino por promocionar algo más de esta parte del país que con toda su riqueza y posibilidades no deja de ser el culo de España. Cuando una ciudad se presenta a la candidatura de algo, no siempre es con fines altruistas, en ello entra la promoción del sitio y los beneficios que pueda aportar a su entorno. Miles de fotos de estos parajes circulando por la red. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Bueno, pues ya ahi una candidatura en firme para organizar algo, habra que ver si sale alguna mas y si no ahi competidores para organizar la kedada pues ........adelante que el tiempo es oro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 3 de Mayo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 mov, muy bien!!! es un comienzo A ver... vamos a concretar algunas cosas.... En una kdd de este tipo el alojamiento es practicamente lo mas importante. Todo el mundo habitualmente se aloja en el mismo hotel, hostal, casa rural.... etc. Por que?? Porque estamos todos juntitos y a la hora de realizar actividades no hay que estar esperando a unos o buscando a otros. Tipo de hotel?? Normalmente.... uno barato. Ya les va a costar a la gente un dinero el desplazarse a la zona. Como para tener que pagar 150 euros al dia por habitacion. Yo, de momento, no he hablado de hacer reservas. Pero si de mirar un hotel que vosotros veais correcto y que tenga los accesos y servicios necesarios para las actividades que queremos hacer. Solo hace falta ir y preguntar o llamar para informarse sobre el precio de las habitaciones, servicios (parking, piscinita, por ejemplo....), etc. En cuanto a lo del autobus, me parece una grandisima idea. En algunas de las kdds multitudinarias a las que he asistido se ha organizado asi. Se alquilaba un autobus que te llevaba por la ruta que se ha elegido.... y te olvidas de los coches, de si se pierde uno, de las esperas porque se llega tarde, de no poder tomar una copa de vino en la comida.... etc. Es una opcion muy valida En cuanto a la duracion de la kdd... pues normalmente de viernes a domingo. Alguna gente acudira el viernes tarde (saldra despues de trabajar...) y suele ser el dia de encuentro. El sabado es el dia gordo.... con lo que sera el dia que mas organizacion lleve. El domingo.... pues depende de horarios de aviones, trenes, hora que se quiera ir uno en coche... etc. Vamos, el dia de la despedida. En cuanto a la comida, se tendran que organizar la cena del viernes para los que esten, desayuno para los que esten en el hotel si no va incluido, comida del sabado, cena del sabado, desayuno del domingo y comida del domingo para los que queden. Te aviso. Es un curro de cojones.... Pero la satisfaccion de ver a la gente cuando se va contenta.... es como la mastercard. No tiene precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Lo primero que me gustaría indicar para ir facilitando las cosas en caso de ser la sede de la KDD nacional de Nikonistas es la fecha. Así todos los interesados podrán hacer sus planes y saber si podrán asistir. Si se llegara a decidir a la Isla como receptora de la concentración, el día del Carmen, viernes 16 de Julio es fiesta y feria patronal de dos de los municipios muy arraigados al mundo marinero, Barbate y San Fernando (La Isla), cuna del Camarón de la isla, Niña Pastori y Sara Baras). También me gustaría hacer la propuesta de poner una cuota simbólica y de poca cuantía a los participantes (dependiendo de cuantos fueran) para con ese dinero hacer un sorteo de algún accesorio no muy caro que sea interesante. Esto lo expongo como idea esperando que los verdaderos organizadores (Grupo Nikonistas) sean los que la aprueben y consideren la cuantía y el tipo de regalo. También indicaros que durante este año el ayuntamiento promociona actividades municipales con fines orientados a la celebración del bicentenario de la Constitución Española de 1812, la cual se inició en Las Isla (San Fernando) en 1810, el 2010 es un año grande para esta ciudad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 uuy algarrobitoque cosas me dices tu lenguita ,,, juegetona umm machote que me voy pa ya que no se si cojo la camara, tu que dices guapeton ay omaaa que rico Comentario ofensivo, fuera de lugar y de mal gusto. Bien, yo propongo una alternativa y me comprometo a organizarla: Cap de Creus-Cadaqués. Fecha propuesta: Finales de Agosto. La canditatura esta presentada. Ahora a votar. P.D. El tipo de alojamiento que propondria es. camping-bungalows y por supuesto desplazamientos en autobús. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 3 de Mayo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Desde luego, para mi, lo ideal es julio. En otro mes (a no ser que se haga en una semana que tengo en noviembre.... si no tengo ningun "acto social") no podria porque como sabeis trabajo sabados incluidos.... Por eso os propuse al principio que la fecha fuera en julio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Ningún problema. La fecha la dejamos abierta para que la gente vaya opinando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Ningún problema. La fecha la dejamos abierta para que la gente vaya opinando. Cadaqués buen sitio amigo Faroni , por supuesto te apoyo ....me pilla mas cerca que la otra punta ..cada uno barre para su casa ...eso es logico , hace un montón de años estuve por allí y aquello es muy bonito para fotografiar Ahora falta concretar fechas y somerterlo a votos..bueno se tendria que esperar un tiempo para ver si hay más candidaturas ¿ no? ¿ hasta cuando seria el plazo de presentaciones para candidaturas ? que el tiempo va corriendo saludos por los cometarios ofensivos ..ni caso Faroni , que eso no es ofensivo coño , que es cahondeo entre catalanes y andaluces que no pasa ná killo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Todo esto es muy bonito visto desde esa perspectiva pero me gustaría aclarar algo. A mi me gustaría que se celebrara en esta zona, ya que el verano de la Costa de la Luz da mucho. Eso si a intervalos de horas (ya aclararé) He incluso estoy dispuesto a ser de los que se muevan. Pero por lo que dices en el post es algo bastante dificil de hacer sin datos exactos sobre `participación y acompañantes. 1 .- No puedo ir a un hotel para pedir un presupuesto y hacer reservas, sin saber el número de asistentes, no ya solo los que amamos la fotografía sino también para sus acompañantes que se vayan a hospedar, así igualmente hay diferencias, los hay que por su presupuesto prefieren un hostal, una pensión o uno de 5 estrellas. Por lo cual dudo que un colaborador pueda buscar hospedaje sin esos datos. 2 .- Mi propuesta por alquilar un autobús, además de que son rentables, es porque la zona es amplia y tambien hay mucho que ver, en verano desplazarse en esta zona con vehículo propio es difícil por el tema del aparcamiento y más en temporada alta. Además de la limitación de poder hacer una comida con un buen vino sin pasar por que los verdes te pongan el pipo. 3 .- Las comidas; conozco a los dueños de varia ventas donde nos acogerían perfectamente aún superando los 100 asistentes por ser locales amplios. Además de que la zona en verano está llena de terrazas. 4 .- En cuanto a los sitios que visitar, yo puedo hacer una propuesta, pero luego sería cuestión de saber cuanto duraría la KDD para poder espaciar los tiempo de visita y los desplazamientos coordinados con los tiempos de descanso (aquí se duerme la siesta o no se sobrevive) ya que al ser múltiples sitios habría que seleccionar entre ellos dependiendo de lo que he expuesto. Desde Zahara de los Atunes hasta las marismas de la Bahía de Cádiz hay más de 50 sitios pintorescos que visitar, pongo varios: Caños de Meca, Conil, Barbate, Vejer Chiclana, San Fernando, y el mismo Cádiz y todos con múltiples opciones en cada uno de esos enclaves. Yo, como ya insinué (nunca antes había confirmado en post anteriores) estoy dispuesto a colaborar, y estoy seguro de que más de un Nikonista de la zona me apoyaría y también colaboraría. Mi propuesta queda hecha, solo basta que la gente se decida y entonces poder concretar precios. Un saludo fossy y resto de interesados. Editado Bueno me faltó decir algo, tal vez los que pudieran decir algo con fundamento se han callado y tirado a burla los comentarios porque prefieren algo más reducido pero más familiar entre todos. Bueno ya se sabe que cuanto más grande es una familia más problemas surgen. Lo siento JB pero yo me desmarco de tu idea y aunque asistiera a esa mini KDD mas familiar a mi me gustarñia también hacer algo a lo grande. No solo por mi, sino por promocionar algo más de esta parte del país que con toda su riqueza y posibilidades no deja de ser el culo de España. Cuando una ciudad se presenta a la candidatura de algo, no siempre es con fines altruistas, en ello entra la promoción del sitio y los beneficios que pueda aportar a su entorno. Miles de fotos de estos parajes circulando por la red. Muy buena pinta Mov apoyo tu candidatura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Apoyo la candidatura de Mov, ademas de ayudar a organizar, pero creo que habría que concretar una fecha, así se podría ir reservando sitios y poniendo precios, el tiempo corre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Gracias juanmaromero sabía que podía contar contigo después de lo bien que organizaste la quedada del 4 de julio pasado. En cuanto a la fecha, por mi ya ha quedado propuesta. del 16 al 18 de julio. (La feria del Carmen y de la sal). Además de que mucha gente se coge de vacaciones, si no julio entero, del 15 al 15 entre julio y agosto, por lo que podrían empezar sus vacaciones con una KDD. Os dejo un link para que vayáis haciendo una idea de como es el tema de los hoteles en la zona, y esto solo es en Chiclana a 8 Km de La Isla. Tampoco están todos ya que Chiclana aumenta su población de 45.000 habitantes a 175.000 durante el verano. Hoteles en Chiclana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Mov te estas involucrando cada vez mas, eso suena a que podria ser por aqui, esto ya si que es una candidatura en firme, ademas si piensas en algo por jerez solo tienes que decirmelo y yo me informare por aqui de lo que planees pues julio estoy de vacaciones.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.