Ramarna Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Enga, animaros y decid algo; aunque luego no podais asistir, pero pronunciaros, leche. No puedo, (me estoy mordiendo la lengua) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ángel Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Hola a todos, este hilo esta para organizar la KDD nacional (lo cual me parece estupendo por cierto), pero sin malos rollos, no quiero que se convierta en una batalla campal entre nadie y al final la razón original del hilo se pierda. Edito las partes que se salen de la temática, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Hola a todos, este hilo esta para organizar la KDD nacional (lo cual me parece estupendo por cierto), pero sin malos rollos, no quiero que se convierta en una batalla campal entre nadie y al final la razón original del hilo se pierda. Edito las partes que se salen de la temática, un saludo. Me parece perfecto Angel Al parecer habrá que poner las bases para formular una candidatura para la kdd nacional , y que una vez presentadas las candidaturas se voten entre los quieran ir a la kdd ...no votar por votar , si no los que van a asistir a dicha kdd De nada valdria votar ir a XX sitio y que vote por esa candidatura siendo de Asturias ( por ejemplo ) y que luego no valla a ir y solo sea por aumentar los votos de esa candidatura un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 4 de Mayo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 En eso estoy totalmente deacuerdo contigo, rafa.... Tambien es posible que mucha gente no se haya enterado.... a ver si entra mas gente al tema y dan mas opciones... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Yo lo tengo complicado. Pero siempre que las fechas me lo permitan, imposible del 20 de julio al 20 de agosto. Y no esté a mucha distancia, no voy hacer más de 1.000Kms de ida y otros 1.000 de regreso, eso también lo tengo claro. Como se trata sobre todo de hacer fotos yo propongo que donde se realize sea un lugar pintoresco donde disfrutar, que tenga: paisaje, gentes para el retrato, si es posible agua, etc. Ya seguiré mirando el foro para ver si pudiera ir. Me gustaría. Lo puse en un principio y es lo que pienso. Si fueran 4 días no me importaría ir a cualquier parte, pero es imposible. Toledo es un lugar que tengo que visitar si puedo este mismo año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 4 de Mayo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Alguien de toledo (o alrededores...) puede hacerse cargo de organizar algo?? Es una opcion que a mi me atrae mucho tambien.... Pero claro... tiene que haber alguien que proponga algo por alli para poder ser votado..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 yo voto cadiz tacita de plata y muy buena fecha apoyare en la medida de mis posibilidades la candidatura del cadiz por motivos personales no me puedo involucrar mas de lo que yo quisiera pero quiero que sepan que cuanta con mi apoyo esta candidatura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Fossy como moderador del hilo, ¿porqué no abres uno nuevo con las candidaturas que se presentan ( hasta la fecha: Sur, (creo que esta habria que concretarla un poco más, Andalucia es muy grande y no se trata de que nos pasemos los dos dias corriendonosla de este a oeste) Cadaqués-Cap de Creus, y Toledo) y fijas un plazo para que se presente alguna otra y una fecha concreta para decidir. Opino que de esta manera se le daría un viso de oficialidad a la QDD y cada cual podrá manifestar sus preferencias, en el bien entendido de que no se trata de nadie contra nadie, sino de organizar la: QDD NACIONAL ANUAL DE NIKONISTAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Reflexiones en voz alta: Desde mi punto de vista, es mi opinión, ninguna de las dos candidaturas, Cádiz vs. Cadaqués, está dando facilidades para que este evento pueda denominarse “KDD Nacional”, ya que no están pensando en el desplazamiento que tienen que realizar otros foreros del resto de España. En mi caso, ilusionado con la noticia de una nueva KDD Nacional, me puse a calcular tiempos para llegar a Cádiz, en coche, en tren, en avión,… conclusión: Esta KDD me la pierdo porque no voy a estar, para un fin de semana, 20 horas de viaje en total (ida y vuelta); y da igual el medio que elija, el tren no es directo, hay que hacer transbordo en Madrid, con el avión igual, vía Madrid y te deja en Jerez. A Cadaqués sólo puedo llegar en coche, no he encontrado vuelo directo a Gerona (desde Valencia) y tampoco hay tren para llegar. Ninguna de las dos ciudades me está dando facilidades para el desplazamiento. Pensad que se trata de un fin de semana y que interesa un desplazamiento corto, más o menos, para aprovechar al máximo el resto de horas. No me cabe la menor duda que tanto Cádiz como Cadaqués son preciosas y que se merecen más de un fin de semana para disfrutar de ellas; y eso es lo que pido… tiempo para estar en ellas y con el resto de foreros. No pasarme el fin de semana viajando. En cuanto a las fechas de realización se habla de Julio, aparte de que lo veo un tanto precipitado para organizarlo (en mi opinión) ¿de verdad pensáis que se pueden conseguir buenos precios en hoteles, restaurantes,… estando en temporada alta? Si estarán a tope. Yo me iría a Octubre o Noviembre, mejor Noviembre, en esa semana que tiene vacaciones el tito Fossy y que pueda acudir como forero y representante de la moderación. En fin, que tengo muchas ganas de KDD y sólo pido que me lo pongáis posible. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Fossy como moderador del hilo, ¿porqué no abres uno nuevo con las candidaturas que se presentan ( hasta la fecha: Sur, (creo que esta habria que concretarla un poco más, Andalucia es muy grande y no se trata de que nos pasemos los dos dias corriendonosla de este a oeste) Cadaqués-Cap de Creus, y Toledo) y fijas un plazo para que se presente alguna otra y una fecha concreta para decidir. Opino que de esta manera se le daría un viso de oficialidad a la QDD y cada cual podrá manifestar sus preferencias, en el bien entendido de que no se trata de nadie contra nadie, sino de organizar la: QDD NACIONAL ANUAL DE NIKONISTAS. Nadie ha dicho sur, yo he propuesto Cosdta de la luz con sede en La Isla de León (San Fernando) y la ruta que expongo de sitios pintorescos abarca unos 50 Km de distancia, que si nos desplazamos en bus no tardamos 15 minutos de un sitio a otro. Reflexiones en voz alta: Desde mi punto de vista, es mi opinión, ninguna de las dos candidaturas, Cádiz vs. Cadaqués, está dando facilidades para que este evento pueda denominarse “KDD Nacional”, ya que no están pensando en el desplazamiento que tienen que realizar otros foreros del resto de España. En mi caso, ilusionado con la noticia de una nueva KDD Nacional, me puse a calcular tiempos para llegar a Cádiz, en coche, en tren, en avión,… conclusión: Esta KDD me la pierdo porque no voy a estar, para un fin de semana, 20 horas de viaje en total (ida y vuelta); y da igual el medio que elija, el tren no es directo, hay que hacer transbordo en Madrid, con el avión igual, vía Madrid y te deja en Jerez. A Cadaqués sólo puedo llegar en coche, no he encontrado vuelo directo a Gerona (desde Valencia) y tampoco hay tren para llegar. Ninguna de las dos ciudades me está dando facilidades para el desplazamiento. Pensad que se trata de un fin de semana y que interesa un desplazamiento corto, más o menos, para aprovechar al máximo el resto de horas. No me cabe la menor duda que tanto Cádiz como Cadaqués son preciosas y que se merecen más de un fin de semana para disfrutar de ellas; y eso es lo que pido… tiempo para estar en ellas y con el resto de foreros. No pasarme el fin de semana viajando. En cuanto a las fechas de realización se habla de Julio, aparte de que lo veo un tanto precipitado para organizarlo (en mi opinión) ¿de verdad pensáis que se pueden conseguir buenos precios en hoteles, restaurantes,… estando en temporada alta? Si estarán a tope. Yo me iría a Octubre o Noviembre, mejor Noviembre, en esa semana que tiene vacaciones el tito Fossy y que pueda acudir como forero y representante de la moderación. En fin, que tengo muchas ganas de KDD y sólo pido que me lo pongáis posible. Saludos a todos. Mi mujer trabaja en Jerez, va y viene dos veces al día y tarda en llegar 20 minutos, solo hay 35 Km y todo autovía y si coges un cercanía no más de 25 minutos. Para los que pasen por Madrid tienen un tren de alta velocidad (no AVE) que tarda poco más de 4 horas, he realizado durante 12 años ese viaje hasta dos veces al mes por cuestiones laborales. Ahora soy yo el que piensa en voz alta Si un moderador está buscando alguien que se moje en otro sitio..... es que no hay por parte de la administración muchas ganas de venir por aquí, eso quita hasta las ganas de pringarse en nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Si un moderador está buscando alguien que se moje en otro sitio..... es que no hay por parte de la administración muchas ganas de venir por aquí, eso quita hasta las ganas de pringarse en nada. Mi reflexión: O simplemente está intentando que acuda el mayor número de foreros y que sea de verdad una KDD Nacional. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Mi reflexión: O simplemente está intentando que acuda el mayor número de foreros y que sea de verdad una KDD Nacional. Rafa hasta ahora se hacia cada año en un sitio , cada uno se encargaba de su zona , cuando se hizo la primera en Cuenca yo no llegué por los pelos al foro , no me enteraba de como iba un foro En la segunda que fué en el Delta del Ebro ,se encargó el Juanma David y cia En la tercera se encargarón los Gallegos Angel Mar y Manuel Es logico que cada uno se encargue de planificar la kdd en su lugar , adiministracion no tiene porqué planificar nada , son los foreros los que tienen que planificar las kdds para encontrase un grupo de " amigos " administracion o finicon aporta material para la kdd , prestado para ser usado ( antes se hacia ahora no lo sé si lo harán ) entre todos los asistentes a la kdd , si adiministracion pudiese hacer algo ya lo hubiese hecho , de esta manera se deja libre elección a los foreros ...si la pone adminstración pareceria que siempre tiraria para su casa y ¿ como se desplazan ellos para preparar una kdd ? ¿ no es mas facil que se encargen los de la zona donde se valla a hacer ? Si ya empezamos pidiendo a adminstración que se moje con estos problemas antes de hacer la kdd apaga y vamonós Rafa de Valencia a Reus hay RYANAIR si te decides en nada estás aqui , en Tarragona hay mar y montaña , ahora en plena temporada no vengas... esto es estresante y caro ..como en todos los sitios turisticos Las fechas perfectas serian aprovechar el puente del Pilar ó el de todos los santos , fuera de temporada , posibilidad de encontrar precios asequibles ...se acaba la temporada y hay que aprovechar al maximo la abertura de establecimientos ..que ya serian los ultimos coletazos hasta las navidades.Tal como pasó el año pasado en Galicia un hotel de lujo y salió tirado de precio , por moverse aquella gente para conseguir esos precios, Angel ,Mar y Manuel es de agradecer el esfuerzo ¿ porque no ? ¿ porque no se puede encontrar otra cosa como aquella ? Se propuso para la proxima kdd nacional que el hotel tuviera sitio ó zona de relax para las acompañantes ( la mayoria son las mujeres las sufridoras ) para que cuando nos vayamos a hacer fotos ellas se queden en el yacuzzi ó la piscina del hotel , en aquella ocasión hacian dos entradas por el precio de una , ...aquel hotel salió de lujo y tirado de precio , eso motivaba a las acompañantes a algo mas que ir a hacer fotos a la quinta hostia , meterse 3000 y pico kms para nada . Los que estamos aqui cada dia tenemos algo por que asistir a esa kdd ...para estar con esos compañeros ¿ pero y ellas que ? ó te vas solo o se va a regañadientes ( no es mi caso ) ¿ y si tienes crios pequeños ? ¿ como los metes en el coche taitantas horas de viaje ? Hay que ser un poco realistas y no mirar solo nuestros intereses , hay que pensar en todo y en todos , una kdd nacional NO es una regional ni enfrentar a una comunidad con otra , ni enfrentarse unos pocos contra uno ...no sirve de nada ...objetividad ....falta objetividad El centro de España NO es Madrid , todas las ciudades que están a su alrededor son el centro... para mi y para la mayoria , lo que no habrá nadie que quiera mojarse ...bien porque sea nuevo ó bien porque no se vea capacitado para preparar ese evento ó que no tenga tiempo ni la suficiente motivación como para prepararla Para irte de una punta a la otra de España hace falta algo mas que solo decir la hacemos aqui la kdd nacional , hace falta roce , amistad , comunicación ¿ donde está todo eso ? Yo si insisto es porque quiero ir a esa kdd ,aunque solo sea por ver a unos pocos ..ellos ya saben quien son , y si el resto le apetece hechar un rato pues maginifico ....tal como ha sido siempre Al final me he enrollado y esto no es para ti Rafa , ya lo sabes bien , es para la kdd general Nacional y .....anual saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Decididamente, creo que no va haber quedada,veo muuuy malos rollos entre ciertos foreros y en cuanto se decida donde se hace, van a empezar a torpedear la candidatura sea cual sea, a si que yo paso de quedada nacional y de malos rollos, todavia resuena por el foro el mal rollo de la Kedada de las rias Baixas, asi que me da igual donde sea, yo no iré a ninguna. Quiza la gente deberia conocerse mejor en quedadas regionales antes de malgastar tiempo y dolores de cabeza en organizar una quedada nacional. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 me vuelvo a cansar no veo compañerismo creo que poco mas voy a entrar en este hilo ¿cuántos Km hay desde Cádiz a Santiago? distancia desde Barcelona a Andalucía cuando fue la última en Galicia "dios me libre" desde aqui un recuerdo a juanma ¿algún andaluz se quejo? yo desde luego no..................que yo sepa quien podo feo y quien podo no y punto creo que es a sin de claro si yo pudiera casi, casi me apuntaría a todas creo que ya toca una en el SUR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaRiesgoso Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Estoy atenta a este hilo ya que me apetece mucho acudir a una KDD nacional. Pero me pasa como al compañero Ramarna, Cadiz, Sevilla, Gerona me quedan lejos y me complican un poco la cosa, viernes viajando, sabado afotar y domingo viajando para estar el lunes en casa que hay que trabajar, conclusión ir a pasar el dia a Cadiz los niños, mi santo y la mua .... uffff Yo votaria por algo más centrico, pero no hay gente que organice y desde luego hay que estar en el sitio para una buena organización, no hay duda . Como les pasa a los compañeros de Valencia, soy de alli y la tengo más vista que el TBO, pero si la gente le gusta yo no tendria problemas en ayudar a organizar una KDD en Valencia, pero tienen que hablar los demás ya que hay gente que no lo tendrá nada nada cerca. Sin animo de desanimar, se nos está pasando el verano . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaRiesgoso Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 La pregunta seria.: Que persona o grupo de personas se comprometen a la organizacion y en que ciudad viven? Y a partir de ahí ya podemos dar el siguiente paso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 me vuelvo a cansarno veo compañerismo creo que poco mas voy a entrar en este hilo ¿cuántos Km hay desde Cádiz a Santiago? distancia desde Barcelona a Andalucía cuando fue la última en Galicia "dios me libre" desde aqui un recuerdo a juanma ¿algún andaluz se quejo? yo desde luego no..................que yo sepa quien podo feo y quien podo no y punto creo que es a sin de claro si yo pudiera casi, casi me apuntaría a todas creo que ya toca una en el SUR Cadiz Santiago 1084 kms 9 h44min Reus Santiago 1061 kms 9h 58 min Reus Cadiz 1019 kms 10h 36 Reus Toledo 630 kms 6h.7 Cadiz Toledo 618kms 6h 32 Sevilla Toledo 497 kms 5h 20 Valencia Toledo 390 kms 4h 5min Gijon Toledo 547kms 5h 25 Santiago de Com. 675kms 8h 51 ¿ algun andaluz se quejó ? ...¿ algun anadaluz fué ? ..no recuerdo a ninguno en estos momentos he mirado las fotos y no me viene nadie de la zona de Andalucia Estoy debatiendo lo que creo que es justo... muchos kms para una kdd que no irá nadie que no sea de andalucia... como ya dije hace unos cuantos post , una kdd en una zona de la esquina de España ( cualquiera de las cuatro ) es solo para las regiones pertinentes , eso es para una kdd de Región y el que quiera ir que valla , pero la nacinal en estos momentos no seria como tal ..se quedaria en los de esa zona y punto ( cualquiera de las cuatro ) Como estamos en un pais libre creo que es justo poder opinar sobre lo que sea y no por imperativo legal adjudicar una kdd en un sitio... sea el sea , se ha de someter a votacion y poder elegir entre las candidaturas presentadas y la que mas votos obtenga se hace la kdd , pero no imponer una kdd en Andalucia por decreto ley ..no es justo hos pongais como hos pongais Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Pero en la QDD de Galicia, si fue gente que lo tenia lejos, aunque no fuera de Andalucia, y lo mismo en el Delta, si fue gente que lo tenia lejos... Yo no voy a ir, no puedo. Como tanto se dice que esto se puede opinar libremente, y solo como nota aclaratoria.... la QDD nacional se ahce donde se acuerde, y quien pueda ir que vaia y quien no, hasta la próxima!!!! Que los andaluzes la organizan!??! Perfecto, la proxima sera en otro sitio y punto. No le deis mas vueltas al molino, que no llegareis a ningun sitio. Nadie puede imponer nada. Antes la cosas no se hacian asi. Almenos yo no lo recuerdo, y repito ni iré ni fui a ninguna nacional (A las regionales si...) Que a los foristas les hace gracia Andalucia, pues que la organizen y ya esta, que no se enfade nadie, seguro que de esa misma quedada se propondran sitios para hacer la siguiente, como habia estado ocurriendo.... Recuerdo que cuando se hizo la de Tarragona, de alli, ya se dijo que se haria en Galicia... y de alli ya se dijo que la próxima seria Madrid... Entre todos se hace todo. Y no siempre a todos les puede ir bien!! Pero eso si, y que no se me ofenda nadie... el ambiente y la amistad era diferente, ahora esto parece una competicion. Que personalmente creo que no llevara a nada bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Este hilo empieza a cansar, las candidaturas son de los extremos Cadiz y Cadaques son las unicas que se han nombrado en firme si hay alguien del centro que se quiera comprometer, pues que lo proponga, sino hay nadie mas, ppues esas seria las dos candidaturas ( contando que no se lo hayan pensado mejor los organizadores) y en una de esas dos deberia ser si no hay mas. Lo que se deberia poner una fecha limite para la presentacion de candidaturas y luegos unos dias para votarlas, y entonces empezar a oraganizar en firme, ya que el tiempo corre aqui no hay nada en claro. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 me retiro otra KDD mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡centrica!!!!!!!!!!!!!!!!! que disfruteis de lo lindo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep-BCN Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Angel, Tony se les saluda NO es que estemos es que el proyecto en el que nos hemos metido nos lleva mucho curro y .... Hola a todos..... Que pasa con esta KDD Xdios................ Algarrobo, Fossy, jjuanma........que no vais a ser capaces de organizarla o KERRRRRRRRR !!!!!! Se han hecho muchos Kms en coche o tren y avion para ir desde Galicia, Cantabria, Madrid, etc al DELTA DEL EBRO; desde Barcelona, Extremadura, Andalucia a VIGO, nos hemos puesto caras y nos hemos metido juntos en el SPA (Conquenses, Vascos, Catalanes, Gallegos en bañador bajo los chorros de agua a presion, no tiene precio.........) y nos hemos echo amigos de VERDAD. Que si quema organizarla, pregunatrselo a los que lo organizaban ( claro ya no estan por aqui, snif..) pero estan al tanto eh !!! Si hasta hemos salido en tele y radio. AH !! Y la de Madrid se hizo - yo personalmente no pude asistir- pero claro estaba organizada en otro foro y .......... Se hacen multitud de minikdds, pero la Nacional tocaba creo recordar por el sur SEVILLA o Cadiz y luego etaba "embrionada" otra para las ISLAS ( canarias o baleares) os lo juro por Snoopy Con tiempo (tres meses + o -) se consiguen precios en billetes y estancias, pero hay que currarlo o quereis que en AFES os montemos una para Barcelona, anda ya, que no paramos !!!!!!!!! No se puede implicar a los Administradores, pero los Moderadores ( tiron de orejas ) creo que si debierais implicaros un poco mas, vamos es una opinion personal mia. Tan solo estaba pensando en voz alta y pensando tambien que pensaran de los Nikonistas e otros FOROS............. :) Un abrazo a todos. Josep - Comando Katalunya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Que pasa con esta KDD Xdios................ Algarrobo, Fossy, jjuanma........que no vais a ser capaces de organizarla o KERRRRRRRRR !!!!!! AH !! Y la de Madrid se hizo - yo personalmente no pude asistir- pero claro estaba organizada en otro foro y .......... Josep por esa regla de tres se han hecho quedadas en todos lados , si miramos en OD etc, hace un mes mas ó menos hicimos una en Lerida ¿ esa cuenta para ser descartada del planing ? Cuentan las que se han hecho en este foro , a este paso no habrá ya lo estoy viendo yo eso y muchos tambien lo ven , son tiempos de crisis para estas kds tan grandes Mirando en la oscuridad sin decir nada vamos a arreglar mucho !!, no hay voluntad de llegar a un acuerdo por ningún lado :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelin Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 No se hable mas la hacemos en Cadiz Jajajajaja Un Saludo desde la tacita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Cadiz Santiago 1084 kms 9 h44min Reus Santiago 1061 kms 9h 58 min Reus Cadiz 1019 kms 10h 36 Reus Toledo 630 kms 6h.7 Cadiz Toledo 618kms 6h 32 Sevilla Toledo 497 kms 5h 20 Valencia Toledo 390 kms 4h 5min Gijon Toledo 547kms 5h 25 Santiago de Com. 675kms 8h 51 ¿ algun andaluz se quejó ? ...¿ algun anadaluz fué ? ..no recuerdo a ninguno en estos momentos he mirado las fotos y no me viene nadie de la zona de Andalucia Estoy debatiendo lo que creo que es justo... muchos kms para una kdd que no irá nadie que no sea de andalucia... como ya dije hace unos cuantos post , una kdd en una zona de la esquina de España ( cualquiera de las cuatro ) es solo para las regiones pertinentes , eso es para una kdd de Región y el que quiera ir que valla , pero la nacinal en estos momentos no seria como tal ..se quedaria en los de esa zona y punto ( cualquiera de las cuatro ) Como estamos en un pais libre creo que es justo poder opinar sobre lo que sea y no por imperativo legal adjudicar una kdd en un sitio... sea el sea , se ha de someter a votacion y poder elegir entre las candidaturas presentadas y la que mas votos obtenga se hace la kdd , pero no imponer una kdd en Andalucia por decreto ley ..no es justo hos pongais como hos pongais Pues.. Ningún Andaluz se quejó y ningún Andaluz fue, pero ningún Andaluz puso ninguna traba a las demás KDD´s Nacionales. Es más seguramente, algunos hasta mirarían si podian ir, pero lo que está claro, que ningún Andaluz puso ninguna traba, pero lo que está claro, que siempre se han hecho las quedadas Norte - Centro de España..... Y en estas organizaciones nunca se van a poner de acuerdo nadie, a uno por que le coge lejos, otros las fechas,..... y si hay que estar todos de acuerdo, creo que nunca se harán. Así que mejor, que se presenten candidaturas y la que salga, el que puda ir que vaya y el que no pues para otras será. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Pues.. Ningún Andaluz se quejó y ningún Andaluz fue, pero ningún Andaluz puso ninguna traba a las demás KDD´s Nacionales. Es más seguramente, algunos hasta mirarían si podian ir, pero lo que está claro, que ningún Andaluz puso ninguna traba, pero lo que está claro, que siempre se han hecho las quedadas Norte - Centro de España..... Y en estas organizaciones nunca se van a poner de acuerdo nadie, a uno por que le coge lejos, otros las fechas,..... y si hay que estar todos de acuerdo, creo que nunca se harán. Así que mejor, que se presenten candidaturas y la que salga, el que puda ir que vaya y el que no pues para otras será. Saludos. Pues eso mismo es lo que llevo diciendo desde el principio , que se presenten las candidaturas y que una vez presentadas se voten y la que obtenga mas votos será la elegida ..eso es justo lo que llevo diciendo desde un principio Y que solo cuentan las kds hechas en este foro , cuando se hizo la de Galicia se habló de hacer la proxima en Madrid y no se ha hecho ..yo no digo nada más , si no se presenta nadie para la zona centro ....pues nada en Cadiz ya me está bien , yo no lo veo tan complicado , es cuestion de pararse a leer lo que exponen los demas y hacer un minimo gesto por querer entender lo que se va poniendo , que está puesto en Castellano... si algo no se entiende ruego se me haga saber y trataré de explicarlo por enesima vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.